Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: GP de Singapur: Webber, sancionado por subirse al auto de Alonso  (Leído 928 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/171
Mensajes
48458
El australiano había abandonado lejos de boxes y le pidió al español que lo acercara. Ambos fueron apercibidos, pero el de Red Bull llegó a tres llamados de atención en la temporada y largará diez puestos más atrás en la próxima carrera. Mirá el video.

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate



El auto de Mark Webber se había quedado parado y el piloto australiano quiso llegar de la manera más rápida hasta la boxes. ¿Qué mejor manera de hacerlo que sobre uno de los Fórmula 1 que circulaban por el trazado del Gran Premio de Singapur? Fue Fernando Alonso quien lo levantó y llevó encima de su Ferrari. Una acción considerada peligrosa que le valdrá al piloto de Red Bull salir diez posiciones más atrás en Corea, la próxima cita del circuito mundial.

Alonso ya había finalizado en la segunda posición y realizaba la vuelta de regreso a boxes cuando Webber le levantó el brazo, tal como si parara un taxi, y el español accedió a llevarlo. Ambos pilotos recibieron una advertencia, debido que esta acción va en contra de las normas de seguridad de la categoría. Debido a que Webber ya sumaba dos avisos, deberá largar retrasado en la próxima grilla.

La situación cuenta con un antecedente que involucra a los mismos dos pilotos, aunque en roles inversos. En 2011, en el Gran Premio de Alemania, Alonso se quedó sin combustible y Webber lo llevó a boxes en su auto. Ambos pilotos son amigos y comparten varios momentos durante su paso por las distintas ciudades donde compiten.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES