PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gp Singapur  (Leído 3755 veces)

17/09/2011, 19:50 -

Gp Singapur

Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Gran Premio de Singapur

dias 23 , 24 y 25 de Septiembre






Nombre: Marina Bay Street Circuit

País: Singapur

Primer GP: 24/09/2008

GP Organizados: 3

Espectadores: 80.000

Longitud: 5.067 km

Curvas: 24 (izquierda:15) (derecha:9)

Velocidad: 300 Km/h



El circuito urbano de Singapur es un circuito callejero que hospedará el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1

 El Gran Premio se celebrará en el trazado urbano de la ciudad-estado de Singapur, transcurriendo a través de las calles de ésta.

En Singapur es el primer callejero asiático y allí se disputará el  GP Nocturno. Posee una iluminación 4 veces más brillate que una cancha de futbol, lograda por más de 3 millones de wats generados por 1.485 proyectores con 12 generadores de energía propios.

Columnas de 10 metros de altura soportan las luces colocadas del mismo lado que las cámaras para no encandilar, también una dificultad de la ubicación fue el follaje de los arboles de la ciudad.

Como parte del emprendimiento se construyó en su totalidad el edificio de boxes de 3 pisos de 350 metros de largo, con un piso completo destinado al Hospitality, la atención que ofrece la F1 desde los equipos hasta los organizadores, con mucho vidrio y vistas panorámicas.

Al igual que los circuitos de Mónaco y Valencia, la ciudad y sus calles serán el escenario del Gran Premio. El trazado mide 5,067 kilómetros, y tendrá 24 curvas, siendo la carrera en el sentido de las agujas del reloj. Se podrán alcanzar altas velocidades en el circuito, en rectas como la de Esplanade Drive o Raffles Boulevard. La pista pasará por debajo de una de las gradas del circuito, creando así un túnel de menor escala pero parecido al de Mónaco. A su vez pasarán por el punte Anderson de 97 años, la tierra donde hoy está ubicado el circuito alguna vez fue mar abierto.


fuente:f1tour.com
21/09/2011, 10:25 -

Re: Gp Singapur

#1
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
21/09/2011, 10:25 -

Re: Gp Singapur

#2
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
El circuito urbano de Singapur será un pista de máxima carga aerodinámica con una media de velocidad baja, que estará por debajo de los 170 km/h, y con una mayoría de curvas que se trazarán en segunda velocidad. Como cualquier otro trazado urbano, se espera que el asfalto de la pista ofrezca un bajo nivel de adherencia y esté bacheado, así que será importante que el coche pueda salvar bien esos desniveles a pesar de que el 20% de la pista ha sido reasfaltada recientemente y eso facilitará en parte las cosas. También nos encontraremos con los habituales elementos de distracción como las señales viales y las líneas blancas, que podrían ser ciertamente peligrosas si llueve.

Antes de llegar a Singapur y caminar por el circuito es difícil aventurar si habrá posibilidades de efectuar adelantamientos, ya que no sabemos exactamente qué tipo de pista es y cual es su anchura. El Anderson Bridge, por ejemplo, parece muy estrecho, pero otras zonas de la vuelta son vías de hasta cuatro carriles. Las opciones de adelantamiento dependerán de si podemos usar toda la amplitud de la vía.

Curvas 5 y 6

La zona más rápida del circuito es la sección de Raffles Boulevard, donde los coches alcanzan una velocidad máxima de entre 290 y 300km/h. No se trata de una recta, sino de un giro hacia la derecha (curva 6), pero los coches la trazarán fácilmente alcanzando los 280km/h. Para ello será importante salir bien de la curva 5, un viraje de derechas de segunda velocidad, que también te permitirá afrontar con una buena punta de velocidad la curva 7, que sobre el papel parece el punto más adecuado para intentar un adelantamiento.

Curvas de la 10 hasta la 14

Una de las zonas más exigentes de la vuelta es la sección que sigue a St. Andrews Road, pasa por cricket club y llega hasta el Anderson Bridge. La estrecha chicane que creemos formarán las curvas 10 y 11 según el mapa facilitado por la FIA prácticamente describirán un solo viraje. La primera parte se tomará a tercera velocidad, para después ir bajando a segunda y llegar hasta la curva 12, que se pasará por debajo de los 90km/h. A partir de ahí se encara el espectacular Anderson Bridge y la curva 14, que parece la más lenta del circuito y que podría tomarse a unos 70km/h.

Curvas 19 y 20

Otra sección interesante es la que forman las curvas 19 y 20 en la parte final de la vuelta tras Raffles Avenue. Las curvas 17 y 18 forman una chicane a derecha e izquierda, y después la 19 y la 20 son a izquierda y derecha, lo que llevará a los coches hasta un túnel y de nuevo a Raffles Avenue. Esta zona podría resultar especialmente exigente si llueve y la pista comienza a secarse.

Fuente    :P    at Symonds - Renault F1 Team
21/09/2011, 17:07 -

Re: Gp Singapur

#3
Registrado:
20/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
42
lindo circuito para button, si la ferrari anda bien, alonso serà protagonista! 1ero.o 2do. vettel corre aparte..adelante solo!!jeje
24/09/2011, 12:50 -

Re: Gp Singapur

#4
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
24/09/2011, 12:56 -

Re: Gp Singapur

#5
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
24/09/2011, 14:43 -

Re: Gp Singapur

#6
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
25/09/2011, 18:40 -

Re: Gp Singapur

#7
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
25/09/2011, 18:40 -

Re: Gp Singapur

#8
Registrado:
07/04/2009
Gracias:
338/1986
Mensajes
13026
Pilotos



Constructores


fuente:f1tour.com

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO