PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hamilton:"El MP4/25 es la noche y el día con el anterior"  (Leído 1314 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Dicen en Ferrari que McLaren está cerca, que su ritmo es bueno y nadie se ha destacado. Y su difusor trasero, que algunos ya denominan triple como el de Maranello, es suficientemente arriesgado como para hacer el coche más efectivo. Ambas escuderías llegaron a probar con entre treinta y cien kilos de peso. Sin embargo, el equipo británico ayer volvió a derrochar parafina en el lado derecho del MP4/25 (lado para el que son la mayoría de curvas de Cheste) y eso despertó sospechas sobre una vuelta a las andadas en un déficit de carga aerodinámica.

Lewis Hamilton debutó ayer sobre el monoplaza y, aunque algo fatigado después de 108 vueltas, se mostró exultante con su rendimiento: "La diferencia en mis sensaciones respecto al coche del año pasado son como de la noche al día. Obviamente, tenemos que ser conscientes del desarrollo del coche de 2009 y los resultados con los que terminamos, pero muy excitado al ver cómo ha mejorado de un año a otro. Hemos paliado muchos de los defectos del anterior. Me voy con una sonrisa".

Sobre los rivales, el inglés citó a los grandes adversarios de rojo, obvió a Mercedes y se detuvo en el equipo Sauber (la posible sorpresa): "El Ferrari parece muy rápido, al igual que el Sauber, pero no sabemos las cargas de combustible que llevamos cada uno. ¿Seremos ganadores? Es pronto para decirlo. Siento que hemos dado un gran salto respecto al arranque de 2009. Y no me veo a dos o tres segundos de la cabeza. Estoy tercero y sé todo lo que podemos evolucionar antes de Bahrain".



AS.com

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO