PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hamilton: "Ha sido de lejos mi mejor carrera en la Fórmula 1"  (Leído 1210 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 # El inglés sacó más de un minuto al segundo clasificado, Nick Heidfeld.
# Dedicó el triunfo a su familia, que siempre le ha apoyado.
 Minuteca todo sobre:

        * Lewis Hamilton

El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes) ha declarado que su victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña es "de lejos" su mejor carrera hasta el el momento en la Fórmula Uno

Hamilton, que bajo la lluvia que cayó en Silverstone sacó una ventaja de un minuto y ocho segundos al segundo clasificado -Nick Heidfeld-, se mostró "muy satisfecho" por el hecho de que haber logrado "la mejor carrera que jamás he completado" en la carrera "de casa".
Quiso agradecer al público británico el apoyo que le han brindado

"Quiero dedicar el triunfo a mi familia, por los problemas que tuve en las últimas semanas, pero ellos siempre han estado ahí", dijo Hamilton, después de que la prensa de su país haya dudado de que el piloto esté centrado en su carrera.

Hamilton destacó que hubo momentos en los que las condiciones de la carrera eran extremas con una "pesada lluvia" durante la segunda parte de la carrera. "En el primer sector no fue tan malo, pero luego fue tan extrema como en algunos momentos de la de Japón del pasado año", agregó.

Calificó de "auténtico desafío mental" la carrera ya que en algunos momentos no podía ver nada, y además agradeció el apoyo de los aficionados británicos después de un par de semanas difíciles para él, tras las críticas por las dos carreras que estuvo sin puntuar.

"Para ser honesto, esta mañana no me sentía bien, pero una vez llegué a la pista y sentí el apoyo de mi familia y de los aficionados me dio energía para afrontar la carrera", comentó.

                       


 El Safety car no salió ni una vez pese a los numerosos incidentes en carrera

 # Ha sido la carrera más accidentada de la temporada.
# La aparición del coche de seguridad hubiera perjudicado a Hamilton.
 Pese a los numerosos incidentes que ha habido en la carrera, extraña que en ningún momento del Gran Premio de Gran Bretaña haya hecho acto de aparición el Safety car.

Ni los muchos accidentes, múltiples trompos y varios coches que se han retirado de la carrera han hecho que saliera a pista, el coche de seguridad, algo extraño además en una carrera tan lluviosa.

De fondo aparece de nuevo el posible trato de favor para Lewis Hamilton. El piloto inglés ha dominado la carrera con gran superioridad, pero la aparición del Safety car hubiera provocado que todos los coches se juntaran y hubiera complicado mucho la carrera al inglés, que se hubiera visto presionado por Heidfeld y hubiera visto de cerca a Raikkonen o Kovalainen.

Además, al ser la carrera en Gran Bretaña, las sospechas aumentan y la polémica sobre el trato de favor a Hamilton vuelve a estar sobre la mesa.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO