PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hamilton: "Me decepcionó que mi relación con Alonso no funcionara"  (Leído 1271 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6893/13255
Mensajes
104830

     * Lewis Hamilton habla de Fernando Alonso en una entrevista.
    * Admite que su primer objetivo fue derrotarle en McLaren.
    * Reconoce que sentía admiración por el piloto asturiano.

Minuteca todo sobre:

        * Fernando Alonso,
        * Lewis Hamilton

Lewis Hamilton ha vuelto a hablar de su ex compañero Fernando Alonso en una entrevista concedida al periódico alemán Handelsblatt. El piloto inglés recuerda su relación con el asturiano como una "rivalidad deportiva", pero explica que no hubo problemas fuera de los circuitos.

El piloto de McLaren también reconoce que su objetivo siempre fue superar al bicampeón español a pesar de ser un novato en la Fórmula 1: "Luchar contra el campeón del mundo en tu primera temporada es un privilegio. Admiraba mucho todo lo que había logrado Fernando, pero la primera persona a la que tienes que derrotar es a tu compañero de equipo y ese fue mi objetivo".

También comenta Lewis que su relación con Alonso se enfrió tras el GP de Hungría, dónde ambos pilotos tuvieron una disputa en la calificación. "Me entristeció y me decepcionó que nuestra relación no mejorara", apunta.

Pero Hamilton también guarda buenos recuerdos de su año junto a Fernando Alonso. "Aprendí mucho viendo lo bien que pilotaba. Me mostró cómo comportarme y ser más profesional".

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO