PadreDeFamilia

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

Chincheta Autor Tema: Hamilton: "Pensé en dejar de competir tras el GP de Australia 2009"  (Leído 971 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26404


El piloto británico de McLaren-Mercedes Lewis Hamilton aseguró en declaraciones al diario británico 'The Guardian' que pensó en "dejar la competición" tras el GP de Australia de la temporada pasada. En dicha carrera, el piloto inglés mintió a los comisarios sobre un adelantamiento ilegal de Jarno Trulli con coche de seguridad, que hizo al italiano alcanzar el podio.

En un primer momento, el propio Hamilton y su equipo declararon que no habían dejado pasar al Toyota y en un primer momento los comisarios descalificaron al piloto italianoa. Pero más tarde, los comisarios, con nuevas pruebas, decidieron restablecer la tercera posición a Trulli y descalificar a Hamilton y a McLaren por haber mentido deliberadamente en su primera declaración.

"Fue un fuerte sentimiento de 'tal vez no debería estar en el deporte'. No fue un deseo de abandonar el equipo, sólo dejar de competir. Por una fracción de segundo pensé que era demasiado para mí y que era irrecuperable. Durante un largo período de tiempo, me hubiera gustardo encerrarme en una habitación pero poco a poco, comencé a darme cuenta de que no toda la energía era negativa y tuve el apoyo y el respeto de la gente", afirmó.

AS.com

VIARK SAT 4K : ES EL DECODIFICADOR DE SATÉLITE ULTRA HD MAS COMPLETO DEL MERCADO, EL MÁS DESTACADO DE LA MEJOR MARCA

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO