Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Honda rechaza la oferta de compra de la escudería lanzada por Bernie Ecclestone  (Leído 917 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/348
Mensajes
9858
Los jefes del equipo de Honda Motor rechazaron la oferta de Bernie Ecclestone que consistía en ayudar a la escudería con la compra planificada de la dirección, después de que la empresa japonesa anunciase en diciembre que abandonaría la Fórmula 1 antes de que de comienzo la temporada 2009 como consecuencia del "rápido deterioro de la industria automovilística global".

"Deberían haber aceptado lo que ofrecí; era una muy buena oferta"

"Intenté ayudar con la compra de la dirección. Deberían haber aceptado lo que yo les ofrecía. Era una muy buena oferta para todos los implicados. Les ofrecía protección, pero han querido hacer las cosas solos", afirmó Ecclestone.

Ante la más que posible salida de Honda Motor de la Fórmula 1, el empresario británico tiene claro que sólo un milagro podría salvarles de esta situación. "Ahora todo lo que podemos hacer es tener esperanza y rezar", afirmó el magnate, cuya compra de la dirección podría haberle dado un lugar en la Asociación de Equipos de la Fórmula 1 (FOTA), que está buscando más de los ingresos deportivos.

Tres opciones como vía de salida
Ecclestone advirtió a los constructores japoneses de que tenían tres opciones: aceptar la compra de la dirección, cerrar el equipo, o vender la escudería al Grupo Virgin del empresario británico Richard Branson, quien confesó que amaba la Fórmula 1 y estaría dispuesto a rescatar al equipo si se dan las condiciones necesarias.

"Ahora ya todo lo más que nosotros podemos hacer es tener esperanza y rezar por el equipo"

Finalmente, Ecclestone considera que la Fórmula 1 no puede quedarse sin ver en las pistas al brasileño Brunno Sena, sobrino del triple campeón del mundo, Ayrton, quien forma parte del equipo japonés. "Sería fantástico ver el nombre de Senna otra vez en la Formula 1", deseó.
No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO