PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: HORARIOS Y WEBS DE SEGUIMIENTO DEL GP  (Leído 1462 veces)

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
Viernes 28 de mayo
10:00 - Entrenamientos libres 1 http://directos.lasexta.com/splash_f1- La Sexta
14:00 - Entrenamientos libres 2http://directos.lasexta.com/splash_f1 - La Sexta

Sábado 29 de mayo

11:00 - Entrenamientos libres 3 http://directos.lasexta.com/splash_f1- La Sexta
13:00 -Sesión de clasificación -http://directos.lasexta.com/splash_f1 La Sexta


Domingo 30 de mayo

12:30 - Previo - http://directos.lasexta.com/splash_f1La Sexta
14:00 - Carrera -http://directos.lasexta.com/splash_f1 La Sexta

Web para seguir los tiempos por vueltahttp://www.formula1.com/services/live_timing/live_timing.html

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dTKwgNP9_es[/youtube]

FerFerrari vuelve a tener entre sus planes al 'conducto F'. Tras no utilizarlo en el Gran Premio de Mónaco por las circunstancias del circuito, la escudería italiana ha decidido repescarlo para la mayor velocidad de Turquía que se disputará la próxima semana y que podremos disfrutar en laSexta y en lasextadeportes.com. Desde Maranello piensan que será fundamental si se quieren recortar las diferencias de rendimiento con Red Bull y será su principal arma para intentar el asalto a las primeras posiciones de la clasificación general.

El director del equipo, Stefano Domenicalli, ya ha dejado claro que la clave para equiparar el F10 al RB6 será trabajar en la mejora del conducto. Además, ha recalcado que los ingenieros también se están planteando modificar el modo de utilizarlo que han tenido Fernando Alonso y Felipe Massa.

"Un coche que ha tenido seis 'pole positions' es muy fuerte. En cambio, hay menos de 25 puntos entre el primero y segundo en el de constructores y sólo estamos un par de puntos por detrás en el Mundial de Pilotos. Significa que el campeonato es muy difícil para todos. Tenemos que mantener el ritmo de desarrollo con seguridad. Tenemos que trabajar en la mejora de nuestra eficiencia en el aspecto aerodinámico, porque eso es lo más importante en lo que tenemos que centrarnos", afirmó.

Domenicalli añadió que "estamos trabajando sobre las diferentes soluciones y decidiremos lo que vamos a hacer para Turquía. No se ha decidido todavía, pero seguro que estamos investigando una mejor opción para tener un mejor control desde el punto de vista del conductor".

Fuente: LaSexta
http://www.ferrari.com/English/Ferrari_TV/Pages/FerrariTVPlayer.aspx?serverId=16732&c=Video&cat=13

Alonso: "La victoria final depende de los pequeños detalles"
Spoiler


El corredor español de Fórmula Uno Fernando Alonso está convencido de que su escudería Ferrari puede alzarse con el título de este año, reconoce la dura competencia con Red Bull y McLaren y comenta que la victoria final depende "de los pequeños detalles".

"De la suerte, por ejemplo. Y de quien cometa menos errores. La constancia será siempre muy importante y que en situaciones complicadas hagamos lo correcto en el momento oportuno y no lo equivocado", afirma Alonso en una entrevista que publica hoy el rotativo alemán "Die Welt".

Añade que su bólido es el mejor que ha pilotado hasta ahora en relación "con su adaptación a la pista, velocidad, rendimiento y la forma en que se deja conducir", si bien reconoce que "no es el mejor coche en todos los circuitos", lo que explica que hasta ahora solo haya ganado una carrera.

Preguntado por la aparente superioridad de los coches de Red Bull comenta que "estaría bien saber" cual es su ventaja técnica, aunque "es increíblemente difícil por que la competencia es mejor en esto a aquello. Y resulta difícil también copiarlo".

Alonso reconoce que copiarse unos a otros forma parte del negocio de la Fórmula Uno, pero "que siempre funciones es otra cosa, ya que cada equipo tiene su propia filosofía en el diseño básico a la que puede adaptarse este o aquel elemento".

"Eso significa que es mejor continuar los desarrollos en la propia dirección. Es cierto que Red Bull es actualmente muy rápido y cuenta por ello con una posición dominante en lo que se refiere al rendimiento del automóvil, pero no en lo que afecta a la puntuación del mundial", comenta el piloto asturiano.

Añade que, pese a todo, "debemos mantenernos tranquilos y trabajar duro y de manera eficiente. No hay razones para el pánico. Ferrari mantiene una posición muy fuerte" y subraya que este año la competencia es posiblemente mayor que nunca.

"Normalmente el mundial es dominado por solo dos equipos y un máximo de tres corredores. Este año tenemos ya cuatro ganadores distintos en cinco carreras y sigue siendo difícil predecir quien ganará la próxima. El juego esta abierto", afirma Alonso.

Tras señalar que "estamos todavía en la fase inicial del mundial", anuncia que será en la segunda mitad de la temporada cuando se vea que conductores y que equipos lucharán finalmente por el título".

Agrega que "creo que tengo una gran oportunidad. Todo nuestro paquete es muy competitivo, aunque por otro lado, la competencia es extremadamente fuerte. Sobre todo Red Bull y McLaren. Ambos equipos serán capaces de desarrollar su vehículos bien y rápidamente durante la temporada. Lo importante es que Ferrari luche esta temporada por el título".

En cuanto al ya veterano siete veces campeón mundial, el alemán Michael Schumacher, comenta que "su comienzo ha sido un poco difícil y su auto no resultaba óptimo para su estilo de conducción. Desde Barcelona parece que las cosas marchan de otra manera. Eso significa que Michael se va creciendo y se adapta cada vez mejor a los nuevos coches".

"Por eso será muy fuerte en la segunda mitad del campeonato", comenta Alonso, quien considera que también tiene opciones al título, ya que "Mercedes hará todo lo posible para dar a Michael la oportunidad de demostrar sus excepcionales conocimientos".

Preguntado si resulta un privilegio derrotarle, declara que "todavía tengo que ganar cinco títulos para empatar sus éxitos y seis para adelantarle. Esa es mi intención con la ayuda de Ferrari".

En cuanto al joven alemán Sebastian Vettel comenta que "tiene mucho talento y el año pasado fue vicecampeón mundial y no precisamente por que tuvo suerte, sino porque es un superpiloto. Este año es uno de los máximo favoritos. Es joven y tiene un gran futuro. Antes o después será campeón del mundo".

Finalmente subraya que "este año estoy mejor preparado que nunca en todos los aspectos", que aprovecha sus experiencias con Renault y McLaren, se siente "mejor que nunca" con su nuevo bólido y equipo y que espera juntar ese cóctel para conseguir el campeonato mundial con Ferrari.

Williams, usará en Estambul el antiguo alerón delantero y un motor mejorado
Spoiler


Williams, obligados a usar el antiguo alerón
Los Williams se verán obligados a montar la antigua versión de sus alerones en Turquía
Williams, obligados a usar el antiguo alerón

Rubens Barrichello en Mónaco

El objetivo de Williams a principios de temporada era llegar al podio. Lamentablemente, el hecho de que haya cuatro equipos muy fuertes este año, con los Renault también luchando por las primeras posiciones, les ha impedido su propósito. Aún queda mucha temporada y Williams no tira la toalla.

Según informó su director técnico, los FW32 incorporarán un motor mejorado además de nuevos frenos en Estambul, pero se verán obligados a montar los antiguos alerones delanteros en los monoplazas. No ha habido tiempo para fabricar los nuevos alerones y reparar los coches a la vez, por lo que Barrichello y Hulkenberg llegan a Estambul con un handicap que superar.

Algunas de las imágenes más impresionantes que nos dejó el Gran Premio de Mónaco fueron los accidentes de los Williams. Primero fue Nico Hulkenberg, quien perdió el control de su monoplaza y acabó contra el muro del túnel, destrozando toda la parte delantera de su monoplaza. Más tarde, una alcantarilla rompería la suspensión delantera izquierda de Rubens Barrichello. El brasileño acabó estrellándose varias veces contra el muro antes de que su coche quedase detenido completamente, justo al medio del asfalto. Por suerte ambos salieron ilesos de sus accidentes.
Tendremos que montar el antiguo alerón para la carrera y esperar a Montreal para instalar el nuevo alerón delantero"

Así pues, los chicos de la fábrica de Williams están teniendo trabajo durante estas dos semanas de descanso. Según informó su director técnico, Sam Michael, Williams ha dedicado la última semana ha fabricar nuevas piezas para sustituir las dañadas. Michael se mostró aliviado al decir que todas las piezas que debían ser fabricadas han sido fabricadas, aunque no es así para los alerones delanteros. "Tendremos que montar el antiguo alerón para la carrera y esperar a Montreal para instalar el nuevo alerón delantero", dijo Michael.

Pero no todo son malas noticias: una de las grandes novedades que presentará Williams en Turquía será un motor Cosworth mejorado. Precisamente los Williams se quejaron hace algunas semanas de que el propulsor Cosworth rendía mucho menos a medida que se iba usando, además de que complicaba la conducción del monoplaza. La compañia inglesa llevará nuevos motores a Estambul, que deberían facilitar la conducción de los FW32.

No es ningún secreto que Williams F1 es la lanzadera de Cosworth a la Fórmula 1. Después de unos años retirados, este año suministran a un total de cuatro escuderías (Hispania Racing, Virgin Racing, Lotus F1 y Williams F1). Cosworth necesita mejorar el rendimiento de sus motores si no quiere perder a su cliente estrella el próximo año, por lo que será importante ver si las modificaciones hechas resultán o no.



« Última modificación: 26/05/2010, 16:42 por Ramone 8 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO