Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: KIMI SE ABURRRE.......  (Leído 1085 veces)

06/06/2008, 16:22 -

KIMI SE ABURRRE.......

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/981
Mensajes
26385


De todas las especulaciones sobre el futuro de los pilotos de Ferrari hay una que no cesa, la posibilidad de que Raikkonen se retire a la finalización de su contrato en 2009. Algo que podría tener la lógica consecuencia de la llegada de Fernando Alonso en 2010. Si no lo hace antes. El futuro del ovetense es la gran cuestión por la que preguntan sin cesar los periodistas ingleses, que lo temen vestido de rojo. Y la gran duda del mercado de pilotos.

La otra es la posibilidad de que el vigente campeón, de 28 años, abandone la Fórmula 1. Kimi llegó al circuito con el tiempo justo para comparecer en la rueda de prensa FIA y al volante de un impresionante Maserati azul marino. Un camión le estorbaba en el camino al circuito y tuvo que adelantarlo perdiendo tracción en la gravilla de camino al circuito Gilles Villeneuve. El finlandés no desmintió que vaya a decir adiós al gran circo: "Hay rumores sobre esto desde hace muchos años. Como siempre he dicho, tengo contrato hasta finales de 2009 y no he tomado aún la decisión de si voy a seguir o no. Éste es el último contrato que he firmado y ya veremos lo que pasa esta temporada y la que viene. No me pararé si siento que después lo voy a echar de menos. Y sólo si encuentro algo con lo que vaya a disfrutar más. No sé lo que va a pasar después de 2009. No lo he pensado y quién sabe. Tal vez tome una decisión este año".

Esta última frase abre de nuevo paso a las especulaciones, ya que se cree que Iceman podría darse por satisfecho con un hipotético segundo título mundial. Raikkonen prosiguió con sus reflexiones, marcadas, como casi todo lo que hace en la vida, por su capacidad para divertirse con lo que hace: "Pienso que correré mientras siga disfrutando, eso sería lo mejor para mí. Podría ser en cuatro años. Pero es pronto para decir nada". El espíritu libre que es este rubio de Espoo se siente demasiado atado con los actos públicos que conlleva su trabajo como piloto. Y con la fama. Sin nombrarlo, así lo explicó ayer en Montreal: "Me gustan las carreras, pero todo lo demás no siempre es tan agradable. Todos los que estamos en la Fórmula 1 seguimos aquí porque amamos las carreras y pilotar. El día que haya demasiadas cosas que no te gusten o que no quieras hacer será el momento de dejarlo". Con esa mirada de muñeco de cera que le caracteriza, el finlandés terminó su alocución: "Cuando encuentras algo que no quieres hacer o con lo que no disfrutas Si eso sucede entonces no debes dedicarte a esto nunca más. Si ves que hay muchas más cosas al margen de las carreras, entonces será probablemente el mejor tiempo para dejarlo".

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
800 Vistas
Último mensaje 22/07/2008, 20:26
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
699 Vistas
Último mensaje 19/08/2008, 09:33
por kri
normal_post * 0 Respuestas
534 Vistas
Último mensaje 02/09/2008, 13:53
por jimba
normal_post * 0 Respuestas
610 Vistas
Último mensaje 03/09/2008, 07:30
por jimba
normal_post * 0 Respuestas
710 Vistas
Último mensaje 09/12/2009, 13:21
por vmax



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES