Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: La F-1 cierra por vacaciones  (Leído 713 veces)

12/08/2008, 00:14 -

La F-1 cierra por vacaciones

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/64
Mensajes
7358
OPINION PERSONALya tengo ganas de el gran premio de valencia

En casa o en la otra punta del mundo, los pilotos aprovechan el parón estival del campeonato para recargar las pilas de cara a la recta final

Agosto acostumbra a ser el mes más deseado por la mayoría de mortales que obtienen un merecido descanso a todo un año de trabajo. Pero también lo es para los pilotos, puesto que en estas fechas el Mundial de F1 se toma un paréntesis de dos semanas durante el que los protagonistas del campeonato aprovechan para recargar las pilas de cara a la recta final.

El riesgo a ser cazados por los temidos ‘paparazzis’ hace que, en los últimos tiempos, los pilotos se muestren muy cautos a la hora de explicar sus planes en cuanto a las vacaciones. En ese sentido, Fernando Alonso no quiere que se repita la historia de otros veranos. Por eso, este año ha decidido tomarse unos días de descanso en la localidad suiza de Chateaux d’Oex, donde reside junto a su mujer, la cantante Raquel del Rosario, y ha asegurado que “será ella quien decida” dónde pasar las vacaciones.

Por su parte, los finlandeses Kimi Raikkonen y Heikki Kovalainen han optado por regresar a su tierra natal. En el caso del piloto de Ferrari, podía haber elegido entre hacer una visita a la espectacular casa que se compró hace unos meses en la paradisíaca isla tailandesa de Phuket o salir a navegar en su flamante yate, pero en esta ocasión ha optado por relajarse en familia y reconoce que “este corto descanso llega en un buen momento para recargar pilas después de seis meses de darlo todo, competir y entrenar, así estaremos listos para la próxima carrera”. Kovalainen, en cambio, no tiene problemas en concretar sus planes: “Iré al norte de Finlandia para ver a mis padres y me limitaré a pescar, ver animales como renos o quizás osos, caminar y estar conmigo mismo”.

Ellos no serán los únicos que opten por quedarse en casa, y más teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros y aviones que toman a lo largo del año. El británico de Honda Jenson Button considera que para descansar no hay nada como relajarse en su casa, en Mónaco, mientras que David Coulthard se queda en su residencia de Suiza.

Por su parte, el líder del Mundial, Lewis Hamilton, prefiere no bajar la guardia y ha asegurado que para las dos semanas de descanso se ha buscado un plan de entrenamiento intensivo que le permita llegar al GP de Europa al máximo nivel de concentración, “no necesito una pausa”, decía convencido el británico en el pasado GP de Hungría. No obstante, su actitud ha sido reprobada por su jefe de filas Ron Dennis, quien siempre ha defendido la necesidad del parón del campeonato para que todos los miembros de la escudería puedan descansar, física y mentalmente, “este descanso es esencial para los mecánicos y el resto de gente que viaja con nosotros, aunque creo que Lewis se ha impuesto a sí mismo un entrenamiento realmente duro para estas semanas”.

PENDIENTES DE LOS JUEGOS

Pero si hay algo en lo que coincidirán la mayoría durante estos días será en seguir atentamente los Juegos Olímpicos.

Alonso, por ejemplo, tenía claro desde el principio que España podía hacer algo grande en ciclismo aunque también confía en Rafa Nadal. En cambio Nick Heidfeld prefiere el baloncesto, y reconoce que “de no ser por mi altura me hubiera gustado ser jugador”. Y como no podía ser de otra forma, los brasileños Massa, Barrichello y Piquet no le quitarán ojo a los hombres de Dunga.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
hot_post *
competicion cierra campo betis

Iniciado por ganimedes « 1 2 » Bar del Foro

18 Respuestas
3500 Vistas
Último mensaje 20/03/2008, 14:31
por zaku
normal_post * 0 Respuestas
2634 Vistas
Último mensaje 05/05/2008, 19:48
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
1114 Vistas
Último mensaje 09/07/2008, 22:53
por jimba
normal_post * 0 Respuestas
728 Vistas
Último mensaje 07/08/2008, 16:54
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
883 Vistas
Último mensaje 22/12/2011, 11:52
por Unamigo
hot_post * 15 Respuestas
2728 Vistas
Último mensaje 30/12/2015, 08:38
por chikismiki
normal_post * 1 Respuestas
1646 Vistas
Último mensaje 19/12/2015, 17:58
por natolages
normal_post_locked * 3 Respuestas
824 Vistas
Último mensaje 28/07/2016, 12:45
por Edergarcia
normal_post * 4 Respuestas
509 Vistas
Último mensaje 29/07/2016, 18:22
por casemiro
normal_post * 0 Respuestas
126 Vistas
Último mensaje 23/01/2017, 20:38
por jos2karr



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES