Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: La FIA modifica el reglamento del Safety Car  (Leído 1257 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
439/976
Mensajes
26384
Velocidad controlada durante dos vueltas y salida del pitlane abierta


La FIA ha realizado modificaciones en el reglamento del Safety Car para la Temporada 2011 con el fin de aumentar la seguridad y cerrar las posibles escapatorias durante los períodos de safety car y de los pitstops mientras el estado en pista es de bandera amarilla. Esta ampliación permitiría a los comisarios disponer de más tiempo para limpiar los posibles trozos en pista y para retirarse posteriormente con seguridad.


No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


En la pasada temporada, los monoplazas debían mantener una menor velocidad desde el momento en que el coche de seguridad recibía el aviso, aunque los monoplazas no hubieran alcanzado todavía el pelotón. "La limitación de velocidad con el safety car en pista, supone aproximadamente una pérdida del 40% en tiempo por vuelta. A partir de ahora, esta reducción se aplicará durante dos vueltas en lugar de una", según declaraciones emitidas por la FIA tras la reunión del Consejo Mundial de Deportes del Motor. "El propósito es asegurar que los automóviles circulan a una velocidad segura hasta que alcanzan al coche de seguridad".

Además, las paradas en boxes durante la estancia del safety car en pista, no se han salvado de ser revisadas: "Durante el período del coche de seguridad en pista, la luz de salida de boxes se mantendrá verde, a menos que la carrera sea posteriormente suspendida", notificó el comunicado de la FIA. "Cuando se solicite el empleo del coche de seguridad en la calle de boxes, ningún coche podrá entrar en el pitlane mientras éste circula, a menos que sea para cambiar los neumáticos".

Estos cambios se han introducido en el reglamento con el fin de evitar que los coches obtengan mucha ventaja si entran a boxes durante estos períodos y para evitar que los pilotos queden atrapados a la salida del pitlane con el semáforo en rojo, si su parada coincide con el paso de los vehículos tras el safety car.



caranddriverthef1



[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 1 Respuestas
885 Vistas
Último mensaje 22/05/2009, 20:10
por loco
normal_post * 0 Respuestas
707 Vistas
Último mensaje 08/03/2010, 12:27
por kri
normal_post * 0 Respuestas
802 Vistas
Último mensaje 30/12/2010, 17:30
por duke
normal_post * 0 Respuestas
743 Vistas
Último mensaje 04/02/2011, 14:40
por Ramone 8
normal_post * 0 Respuestas
1134 Vistas
Último mensaje 09/11/2011, 20:20
por vmax
normal_post_locked * 4 Respuestas
968 Vistas
Último mensaje 18/01/2016, 21:33
por Orni
normal_post * 0 Respuestas
381 Vistas
Último mensaje 25/01/2017, 15:15
por chris...62
normal_post_locked * 4 Respuestas
899 Vistas
Último mensaje 07/03/2017, 18:40
por Orni
normal_post * 2 Respuestas
275 Vistas
Último mensaje 17/08/2017, 22:48
por Orni
normal_post * 4 Respuestas
292 Vistas
Último mensaje 04/02/2018, 15:39
por chris...62



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES