PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cheste Hoy..  (Leído 1372 veces)

02/02/2011, 21:25 -

Cheste Hoy..

Registrado:
02/04/2010
Gracias:
17/1
Mensajes
71
Cien vueltas de trabajo y un premio parcial, un detalle en la escaleta, un suspiro siempre agradable. Insiste Fernando Alonso en que los tiempos de los ensayos no tienen importancia, más allá de las buenas sensaciones que deja el coche y de las posibilidades que se avistan. Es, asegura, como un buen entrenamiento del Real Madrid o del Barça, ni más ni menos. Pero a los pilotos top, y a él el primero, les gusta acabar el día al frente de la tabla por gusto personal y para mandar un mensaje. Mejor arriba que abajo, siempre.

En su segundo día de pruebas con el nuevo Ferrari, el español finalizó con el mejor crono tras completar 108 giros donde probó con diferentes cargas de gasolina. En la sesión matutina, vio las reacciones puntuales del monoplaza en pasos por curva y con distintos pesos. Tandas cortas, de entradas y salidas a los boxes, charlas con sus técnicos y recopilación de datos, el espeso universo de las pruebas de Fórmula 1, indescifrables para casi todo el mundo.

Faena con algún problema de fiabilidad que le obligó a parar por momentos, pero esta vez con mejor temperatura que el martes y más ambiente en las gradas (13.000 espectadores). Ayer, incluso tuvo la visita el asturiano de su primer patrocinador y fan incondicional, Emilio Botín, que cerró con el Santander la renovación de la publicidad en McLaren.

Con Lewis Hamilton ya en el escenario y Sebastian Vettel apretando el Red Bull, Alonso continuó su trabajo a fondo sobre el F150 en su último día valenciano. De aquí viajará directamente a Maranello para probar en el simulador y la semana que viene tiene cita en Jerez. La información recogida será básica para seguir incorporando avances al monoplaza, con buen aspecto de inicio.

Ayer, en la sobremesa, con el asfalto a 25 grados, las reacciones sobre las nuevas Pirelli fueron positivas, aunque con los diferentes tipos de compuesto la diferencia de tiempos puede llegar hasta las ocho décimas. "Creo que lo que más influirá en 2011 son los neumáticos y debemos adaptarnos a ellos. El alerón móvil dará dos o tres décimas pero todos contaremos con un sistema parecido, pero aquí hemos tenido tres tipos de neumáticos... Hay que tener un coche muy versátil", afirmó Alonso, que desveló que no se siente nada cuando se activa o se desactiva el alerón móvil, ya que "no es como un turbo".

Lució consistencia el coche, la versatilidad necesaria para mantener altas las expectativas. Apretó el Ferrari comprobando el rendimiento de las novedades y demostrando estar a buen nivel. Devoró curvas con ansia en busca de kilometrajes y velocidad. Superó el buen crono de Vettel y permaneció casi todo el miércoles en el primer puesto, con un 1:13.307, tres décimas mejor que el campeón alemán.

Alonso rechazó el cartel de favorito que le cuelgan otros pilotos. "No tengo nada que decir. Cada año las expectativas son altas, cualquier piloto que corra para Ferrari y McLaren es favorito a priori. Lo bueno es que en los peores momentos con Ferrari luchas por los cinco primeros puestos, que es tener un mal año. Pero no sabremos si tenemos un coche que pueda luchar por el Mundial hasta las primeras carreras", valoró el español.
'En el primer cuarto del año veremos quién ha acertado'

Igualmente tampoco ha concretado quiénes son sus pilotos favoritos, ya que cree cualquiera que esté en uno de los grandes puede ganar, dentro de un abanico en el que ha incluido a Ferrari, McLaren, Red Bull, Mercedes y Renault: "Creo que cada equipo tiene unas particularidades en sus coches y en el primer cuarto del año veremos quién ha acertado".

Alonso considera que un campeonato con 20 grandes premios es largo -empieza el 13 de marzo y acaba el 27 de noviembre-, pero al no haber entrenamientos entre carreras cree que es más llevadero. "Aunque son muchos meses compitiendo a todos nos gustan más las carreras que los entrenamientos. Prefiero lo de ahora que lo de antes, que había menos grandes premios y más entrenamientos que ahora, ya que la gente se divierte más con el ambiente del fin de semana y todo eso. El año será largo pero habrá que acostumbrarse", concluyó Alonso.

Antes finalizó su faena Jaime Alguersuari, en el Toro Rosso que al menos le despierta esperanzas. Espera el joven barcelonés contar con un mejor coche esta temporada, en un curso clave para su futuro. En Cheste sólo giró por la mañana, siempre con mucho peso.

Tiempos del día

1. Alonso (Ferrari) 1:13.307
2. Vettel (Red Bull) 1:13.614
3.Di Resta (Force India) 1:13.844
4.Hamilton (McLaren) 1:14.353
5. Kubica (Lotus Renault) 1:14.412
6.Karthikeyan (Hispania) 1:14.472
7. Rosberg (Mercedes) 1:14.465
13. Alguersuari (Toro Rosso) 1:16.474

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO