PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: La FIA quiere subir un 150% los precios a los equipos para disputar el Mundial 2  (Leído 1457 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6906/13287
Mensajes
104859
     * Ese dinero iría destinado a equipar los grandes premios.
    * La FIA intentó subir el coste de las superlicencias de los pilotos.
    * Especial Fórmula 1.

Minuteca todo sobre:

        * Fernando Alonso

El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha anunciado que pretende incrementar la tarifa para la inscripción de los equipos en el Mundial 2009, que ya se ha incrementado en función de la subida del IPC, siempre y cuando éstos acepten

Y es que la FIA ha aprobado que cada equipo pague 309.000 euros para inscribirse en el Mundial de 2009, un subida del tres por ciento con respecto al 2008, en función de la inflación.
La FIA dispara la subida de precios y ya tentó a los pilotos

El hecho es que, no contento con ello, espera aumentar esta cifra en torno a un 150% más para invertir el dinero en mejorar los sistemas de seguridad y los equipamientos en los grandes premios.

Finalmente, la FIA ha anunciado que las solicitudes de inscripción para el Mundial de 2009 deberán presentarse entre el 1 y el 31 de julio.

La otras subida, la de los pilotos

Ya amenazaron los pilotos la semana pasada a realizar una posible huelga de mantenerse la subida del precio para mantener la superlicencia para pilotar en el Mundial, y es que los pilotos se negaron a que la cifra a pagar sea 10.000 euros, más 2.000 por punto conseguido, teniendo en cuenta que el año pasado costaba 1.690 euros más 447 euros por cada punto logrado en el Mundial.

Así, durante varias horas se amenazó con realizar una huelga en el circuito de Silverstone, correspondiente al Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará el 4,5 y 6 de julio.

Finalmente, antes de que se disputara el Gran Premio de Magny Cours, la Asociación de Pilotos se reunió y renunció a esa posibilidad.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO