Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: La nueva 'dupla' Alonso-Räikkönen despierta dudas  (Leído 452 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/173
Mensajes
48458
La nueva 'dupla' Alonso-Räikkönen despierta dudas



MIGUEL SANZ 26/11/13 - 12:37.

La poderosa dupla de Ferrari para 2014 no deja a nadie indiferente, ni dentro del equipo, ni fuera. Los pilotos se encojen de hombros y declaran unánimemente que les da igual quien sea el compañero, que no tienen problemas.

Por encima de ambos, el presidente, Luca Di Montezemolo, está convencido de que funcionará. "Tendrán igual tratamiento, no me gusta lo de número 1 y número 2. No quiero decir que sean mayores, pero estoy seguro de que se llevarán bien", apuntó la semana pasada.

Pero a su lado, alguien que ha pilotado junto a los dos, Felipe Massa, no lo tiene tan claro: "Con Kimi podía trabajar bien, pero no había ninguna relación o amistad. Él vivía en su propio mundo y no quería saber nada de nadie. Con Schumacher y Alonso tuve una relación humana, pero con Kimi no. Y si él no la tuvo conmigo, entonces no la tendrá con nadie".

Dos gallos, una gallina
En lo deportivo, Felipe tampoco tiene claro que la vida sea fácil para Kimi. Y lo dice quien ha tenido también a Michael Schumacher a su lado. «Kimi tiene que estar preparado para vivir con Alonso, porque no es fácil. Es un piloto muy fuerte, a veces perfecto, así que Kimi tendrá que dar lo mejor de sí en cada ocasión», aseguró en Interlagos, donde se despidió de la escudería italiana tras ocho temporadas.

Otra visión peculiar es la de otro ex Ferrari como Mario Andretti. "¿Dos gallos en el gallinero? uno tendra que ser la gallina", aseguró recientemente. Esto no ha hecho más que empezar.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES