Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: La picante carta de despedida de Mark Webber  (Leído 601 veces)

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
La picante carta de despedida de Mark Webber




El pasado domingo, en el circuito brasileño de Interlagos, Mark Webber dio su última vuelta arriba de un auto de Fórmula 1. Tres días después, en su web oficial, volvió a estar en el centro de la escena con una especie de carta de despedida, en la que repasó su carrera. En la nota, el australiano habló de su mala relación con Vettel, se refirió a integrantes del equipo Red Bull y también elogió a Fernando Alonso, máximo rival de su compañero alemán en la lucha por los últimos títulos.

"Obviamente, tiene un talento natural fantástico, sabemos que su punto fuerte está en los entrenamientos clasificatorios y las cinco primeras vueltas de carrera, es su marca de la casa, esta es la parte más complicada de controlar y ha brillado con ello", comenzó su relato el australiano sobre Vettel.

Cuando tuvo que referirse a su relación con alemán, Webber no ocultó las diferencias: "Ha pasado tanta agua bajo el puente entre nosotros, que en nuestra relación resulta más difícil pensar en la parte positiva que en la negativa, así que ha sido una decepción, porque quieres mantener una opinión respetuosa de todo el mundo, les das tantas oportunidades como puedes, tanto como sea posible". "Creo que han pasado demasiadas cosas entre nosotros. Quizás cuando tengamos más de cincuenta años será diferente, pero tras lo que ha ocurrido entre nosotros es difícil hacer borrón y cuenta nueva. Por supuesto, no me importa nada, y a él tampoco. Así son las cosas", agregó.

Tampoco fue bueno su recuerdo hacia Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull. "Todavía no conozco su papel en el equipo, así que... Sí, fue muy crítico conmigo desde el primer día, pero al final fue él quien trajo a Sebastian, y ha hecho un buen trabajo con ello. Probablemente, está decepcionado por el hecho de que los equipos de Fórmula 1 tengan que tener dos coches. Pero es así", dijo con un dejo de sarcasmo.

A diferencia de lo que le pasaba con Marko, el australiano fue elogioso con Adrian Newey, director técnico de Red Bull, sobre quien dijo que fue "una de las razones por las que he seguido hasta ahora". "Es, con mucho, el mejor con el que he trabajado para entender un coche de carreras. He compartido trabajo con mucha gente, pero la habilidad de Adrian para llevar a cabo lo que el piloto y el coche necesitan es simplemente extraordinaria. Es alguien inspirador. La gente le podría ver como alguien tímido, pero es alguien increíblemente competitivo, le he visto cuando nos han batido claramente, y no es algo con lo que disfrute, y le he visto cuando hemos hecho el doblete, y sus reacciones no han sido diferentes", contó.

Sobre el gran jefe de Red Bull, Dietrich Mateschitz, recordó su apoyo tras su accidente en bicicleta. "Ha sido fantástico para mí. No siempre es fácil para él tener el pulso tomado con todo, porque es alguien extremadamente ocupado. Siempre contesta, siempre está disponible, nunca está demasiado ocupado para hacerlo, y tengo ganas de seguir trabajando con él en el futuro. Red Bull es un proyecto muy bien gestionado", pronosticó.

Una vez que completó su análisis sobre Red Bull y sobre Vettel, Webber no dudó en elogiar a Fernando Alonso, quien fue el máximo competidor del alemán por los últimos títulos. Y aseguró que el español "es el mejor" piloto en las carreras, incluso sobre su compañero de equipo hasta este año. "Es increíble. Su habilidad para llevar al coche a ese nivel durante dos horas es absolutamente excepcional. Repasando al número de incidentes que ha tenido, son poquísimos, lo que es otro recordatorio de que, como piloto en carrera, es la referencia el domingo por la tarde. De todas formas, a una vuelta probablemente hay pilotos que son un poco más rápidos, pero sobre 19 carreras, en todo tipo de condiciones, el domingo es tu hombre", cerró, poniéndole aún más pimienta a su relación siempre tensa con Vettel.


[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES