Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Los pilotos tendrán un juego de blandos extra para la Q3  (Leído 1317 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
441/981
Mensajes
26385

AS.com


A partir de este gran premio, tal y como avanzamos en AS hace unas semanas, cambia el formato de calificación. Porque los pilotos que lleguen a la Q3 tendrán para utilizar en esa tanda un juego más de neumáticos opcionales, blando en Australia (normalmente blandos o superblandos). Eso sí, esos compuestos solo podrán ser usados en la Q3 con el objetivo de salir lo más arriba posible en la parrilla porque tendrán que salir a la carrera con el juego con el que terminaron la Q2.

Mientras, los pilotos que lleguen a la Q2 también tendrán ese juego de opcional, pero para utilizarlo en la carrera. Así también se pretende fomentar la igualdad.

Además, la Q1 se reducirá de 20 a 18 minutos y la Q3 será de 12 minutos para que los pilotos hagan dos intentos de vuelta rápida. Los pilotos que se queden en la Q1 no dispondrán de ningún juego extra porque se supone que no han necesitado utilizar los opcionales, que han ahorrado un juego de neumáticos.

Con esta medida se pretende dar más espectáculo en sesión clasificatoria y evitar que algunos equipos que no salían a pista en la Q3 para ahorrar neumático dejen de hacerlo.


[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES