PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: massa.... nada de ser escudero............  (Leído 1456 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Como en su día Rubens Barrichello, Felipe Massa puede ganar el título de 'eterno segundo'. Él, por supuesto, cree que puede llegar a ser campeón; le faltó sólo una brizna de fortuna en el GP de Brasil'2008 para conquistar la corona. Y ahora tiene a su lado a un Fernando Alonso que no le regalará nada y a quien todos consideran el arma letal de Ferrari.

"Siempre he tenido muy buenos compañeros. Nick Heidfeld, el primer año; Giancarlo Fisichella, el segundo y después siempre campeones del mundo: Villeneuve, Schumacher, Raikkonen y ahora Alonso. No me preocupa esta competencia. Cuando tienes buenos compañeros se aprende y se mejora mucho. Y tengo claro que corriendo en Ferrari sabemos siempre que tendré un compañero muy fuerte", dijo Felipe.

El brasileño añadió que "mi carrera siempre ha ido emparejada con problemas, incluso antes de la F1, cuando no tenía dinero para la siguiente carrera y debía ganar sí o sí. Tras mi primer año en F-1 me echaron de Sauber".

Para Massa la llegada de Alonso ha sido positiva. "En estos pocos días he hablado más con él que en tres años con Raikkonen. En el pasado tuvimos algunas diferencias pero están olvidadas. Tenemos que trabajar bien juntos, es una obligación y no hacerlo no sería bueno para Ferrari. Trabajando con profesionalidad conseguiremos mejores resultados. No creo que eso sea un problema. Somos compañeros y sólo en la pista series rivales. En carrera, ¡claro que quiero estar delante!", dijo.

En España no se quiere ver a Felipe como rival de Alonso sino como fiel escudero. Pero el brasileño deja bien claro que "yo no soy segundo de nadie", que "aspiro al título" y que "no me interesa lo que dice la gente. Sólo me preocupa mi trabajo y ser competitivo".

En cualquier caso Massa piensa que puede aprender mucho de Alonso por su experiencia. "Puedes ver su telemetría, analizar lo que hace, donde frena, cómo entra en una curva...Esto es lo que he hecho conotros pilotos en el pasado, es algo recíproco porque él también puede consultar mis datos. Es útil tener pilotos diferentes porque se contrastan resultados".

Massa afirmó que físicamente esta "incluso mejor que antes del accidente. Nunca dudé que volvería y el accidente me ha hecho crecer, aprender. La vida es difícil para todos pero de los problemas se aprende más que de las victorias. El accidente fue duro pero estoy listo para luchar y ser competitivo. Ferrari me ha ayudado mucho desde que entré en la F-1, pero tras el accidente todavía más. Me tranquilizaron, apoyaron y animaron. Y me dijeron que mi puesto seguía ahí para cuando volviera. Fue una gran satisfacción saberlo"
   Enlaces relacionados
  • El perfil de Fernando Alonso

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO