Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: McLaren se podría quedar sin puntos.....  (Leído 859 veces)

08/04/2009, 11:57

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 363
  • -Recibida: 872
  • Mensajes: 26365
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

McLaren se podría quedar sin puntos.....

« en: 08/04/2009, 11:57 »
McLaren puede volver a quedarse este año sin los puntos del Mundial de constructores, tal y como ya le pasó en 2007. Max Mosley ha culminado sus amenazas contra su archienemigo Ron Dennis. La FIA someterá al equipo anglogermano a una vista ante un Consejo Mundial extraordinario el próximo 29 de abril bajo la acusación de quebrantar con sus mentiras ante los comisario en Australia el artículo 151c del Código Deportivo Internacional. Es decir, de "haber actuado de manera fraudulenta o realizado algún acto perjudicial contra los intereses generales del deporte del motor". Este es el mismo artículo por el que les quitaron todos los puntos del Mundial tras el escándalo del espionaje hace dos temporadas y, por el enunciado de la acusación, Hamilton puede verse de nuevo fuera de las sanciones.

Quebrantar el 151c puede llegar a costarle a un equipo la exclusión del campeonato, que sus coches no vuelvan a competir en 2009. Según la FIA, McLaren podría haber incumplido el reglamento en cinco puntos:

1. El 29 de marzo de 2009 le dijeron a los comisarios del GP de Australia que no habían dado órdenes a Hamilton para que se dejara adelantar por Trulli con el coche de seguridad en pista. Y sabían que esa información era falsa.

2. Procuró que Lewis apoyara y confirmara esa información falsa ante los comisarios.

3. Pese a saber que, como consecuencia de esa información incierta iban a penalizar injustamente a otro rival, en ningún momento intentaron rectificar la situación.

4. El 2 de abril de 2009, en una segunda vista ante los comisarios, no sólo no corrigieron la información falsa sino que siguieron manteniendo que era verdad, pese a escuchar la grabación de radio en la que le pedían claramente a Hamilton que pasara a Trulli.

5. En esa vista del 2 de abril procuraron que su piloto, Hamilton, siguiera asegurando que la falsa información del 29 de marzo era cierta. Aunque sabía que lo que le estaba diciendo a los comisarios era falso.

Y la escudería echa a Dave Ryan

La repuesta de McLaren ha sido otro comunicado en el que acepta la invitación de la FIA a presentarse ante el Consejo Mundial en París y muestra de antemano toda su colaboración. Para concluir, se anuncia el despido fulminante de Dave Ryan, su ex director deportivo, al que culpan de todo.


As.com

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES