Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: McLaren y Mercedes denuncian la suspensión que utilizan los Red Bull  (Leído 745 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
3409/7537
Mensajes
99236
                                   EFE. 30.03.2010 - 17.06 h

La suspensiones que montan los Red Bull-Renault, del alemán Sebastian Vettel y del australiano Mark Webber, están en el punto de mira del resto de los equipos, que participan en el mundial de Fórmula 1, por considerar que son activas y la altura del coche al suelo es siempre constante, con y sin gasolina.

Han sido los directores de Mercedes, Ross Brawn, que el año pasado introdujo el polémico doble difusor, y el de Mclaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, que este año ha introducido el conducto F para aumentar la velocidad punta, anulando los efectos del alerón trasero, los que han dado la voz de alarma y solicitado a la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que aclare una vez más el reglamento en ese punto.

La FIA estudia también el 'conducto F' para ganar aerodinámica en McLaren

El mantener una altura al suelo constante, con mucha o con poca gasolina, sería el secreto de que los Red Bull hayan sido los más rápidos, tanto en la sesión de clasificación de los sábados como en carrera , ya que hasta ahora Vettel ha conseguido el primer puesto de la formación de salida en las dos carreras disputadas, Bahrein y Australia, y ha dominado ambas hasta que sendos problemas mecánicos le impidieron conseguirlas.

Será la FIA la que tenga que decidir sobre las suspensiones, cuyo funcionamiento sería copiado de inmediato por el resto de los equipos, como ya están haciendo con el "conducto F", que acciona el piloto con la rodilla para enviar el flujo de aire que pasa por el habitáculo al alerón trasero.

El primer equipo en copiar el sistema de Mclaren-Mercedes ha sido Sauber, no en vano su piloto Pedro de la Rosa había participado en el desarrollo del mismo hasta que abandonó la escudería británica el pasado mes de diciembre.

Los equipos van a esperar a ver los resultados en el Gran Premio de Malasia, en el que hay dos rectas muy largas, para analizar el comportamiento de los McLaren y del Sauber. En el caso de que los resultados sean buenos, el resto de equipos adaptarán sus monoplazas.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
657 Vistas
Último mensaje 01/08/2008, 17:44
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
826 Vistas
Último mensaje 23/11/2008, 18:37
por chris...62
normal_post * 1 Respuestas
2479 Vistas
Último mensaje 02/01/2009, 20:06
por otroatletico
normal_post * 0 Respuestas
687 Vistas
Último mensaje 29/01/2010, 17:53
por kri
normal_post * 0 Respuestas
757 Vistas
Último mensaje 01/04/2010, 08:58
por kri
normal_post * 0 Respuestas
1158 Vistas
Último mensaje 07/04/2010, 08:45
por kri
normal_post * 0 Respuestas
727 Vistas
Último mensaje 16/04/2010, 15:58
por kri
normal_post_locked * 0 Respuestas
243 Vistas
Último mensaje 15/06/2017, 12:36
por chris...62
normal_post_locked * 0 Respuestas
295 Vistas
Último mensaje 14/09/2017, 09:07
por kri
normal_post * 3 Respuestas
217 Vistas
Último mensaje 21/10/2018, 09:20
por illenc



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES