PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mosley "Briatore no se quedará sin castigo"  (Leído 1509 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393


Max Mosley ha sido foco de atención mediática muchos años por su condición de presidente de la FIA y por variados escándalos ajenos al deporte. Pero tras dejar su cargo en manos de Todt, el 23 de octubre, parecía que iba a dejar las polémicas públicas... al menos hasta que llegue su anunciada autobiografía.

Sin embargo, Mosley opinó contundentemente ayer en 'The Times' sobre la decisión de la justicia gala de aceptar la apelación de Briatore contra la sanción a perpetuidad de la FIA: "La idea de que éste es el fin del caso, con toda la mierda que ha aparecido, y de que Briatore se quedará sin castigo es ficción, no pasará".

El británico, que presidió el Consejo Mundial que sancionó a Briatore (y a Pat Symonds), se reafirma en la decisión tomada: "Si no podemos sancionar a alguien por lo que hicieron Briatore y Symonds, los propósitos y bases de la FIA están siendo cuestionados. Lo que hicieron atenta contra la seguridad, la limpieza y todos los fundamentos de nuestra actividad. Es impensable que ahora digamos: 'Oh, está todo bien".

Eso sí, a Mosley se le ve el plumero al diferenciar la responsabilidad de ambos: "Estoy seguro de que Symonds no hubiera hecho nada sin el consentimiento de Briatore". Y va más allá al afirmar que la retirada de la sanción pone en peligro el deporte: "Puede ser el fin de la credibilidad de la Fórmula 1. No creo que podamos ver un ejemplo más claro de lo que es hacer trampas que lo ocurrido en Singapur. Fue deshonesto desde el punto de vista deportivo y se pusieron vidas en peligro".

De todos modos, Max está convencido de que, si es preciso, habría cambios en la normativa para que Flavio no volviera a la F-1: "La FIA podría conseguir fácilmente la facultad para excluir de toda actividad en el deporte del motor a cualquiera que haya actuado en contra de las normas básicas del deporte o haya hecho algo peligroso".

Por último, el controvertido personaje de 69 años también habló sobre la intención de Briatore de emprender acciones legales contra Nelsinho Piquet y su padre: "En lo que respecta a los Piquet, espero que haya una contrademanda que le haga llorar".
Carlos Gracia "La sanción fue una pasada"

Testigo de excepción del Consejo Mundial en el que se castigó a Flavio Briatore de por vida, Carlos Gracia, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y vicepresidente de la FIA, asegura: "Aunque estoy intentando conseguirla, aún no he podido leer la sentencia, pero me parece en cierto modo lógico que los tribunales hayan decidido esto". El aragonés reconoce que "la sanción que se le impuso a Flavio fue una pasada, y será bueno que de ahora en adelante se mediten más este tipo de castigos, y no sean producto de un calentón. En cualquier caso, en su momento ya mostré mi respeto por la decisión de la FIA, y ahora debo de decir lo mismo de la que han tomado los tribunales ordinarios". -P. L.ç


AS.com

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO