Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Nelsinho Piquet, en la cuerda floja  (Leído 1125 veces)

27/05/2008, 12:30

Desconectado chris...62

  • "El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado".
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 394
  • -Recibida: 212
  • Mensajes: 9242
  • Sonrie siempre, que alguien lo necesitará....
    • http://www.forokeys.com/foro/index.php?
messageicon

Nelsinho Piquet, en la cuerda floja

« en: 27/05/2008, 12:30 »
El Gran Premio de Mónaco ha dejado secuelas en la escudería de Renault. Fernando Alonso terminó en el décimo puesto, tras una mala estrategia de elección de neumáticos que condenó al piloto asturiano. Y su compañero de equipo Nelsinho Piquet tuvo que abandonar.

El equipo galo ha reiterado su confianza en la progresión del piloto brasileño de Renault y en que sus resultados comiencen  a ser más óptimos. Pero ya han diferentes opiniones que han dejado ver que la paciencia del patrón de Renault, Flavio Briatore, se está acabando con Piquet, y que la escudería francesa se está planteando reemplazar al piloto brasileño en plena temporada.
La rumorología establece que Briatore puede haber dado un ultimátum a Piquet. El plazo sería de tres carreras, hasta el Gran Premio de Gran Bretaña en julio, donde el piloto brasileño debe mejorar su rendimiento e intentar acercarse al nivel de Fernando Alonso.
Davidson o Sato, posibles sustitutos
Aunque todo son especulaciones, el propio Briatore estaría pensando en Anthony Davidson y Takuma Sato, los dos pilotos del desaparecido  equipo Super Aguri, como posibles candidatos a reemplazar a Nelsinho Piquet.
Sin embargo, el patrón de Renault lanzó la justificación a la pobre actuación de Piquet en su primer Gran Premio de Mónaco. "La carrera de Nelson ha sido decepcionante, pero Mónaco es un test muy complicado para un piloto, ya que se trata de un circuito muy atípico",  apuntó el italiano.


                                                       No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate


« Última modificación: 27/05/2008, 12:50 por christaer »

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES