Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Pastor Maldonado a Lotus.  (Leído 379 veces)

30/11/2013, 13:42 -

Pastor Maldonado a Lotus.

Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/169
Mensajes
48459
30/11/13.-El piloto venezolano Pastor Maldonado pactó un contrato de tres años con la escudería Lotus para competir en la Fórmula Uno.

Pdvsa será nuevamente su principal patrocinante en su nueva casa, por un monto de 35 millones de euros. Según AFP

El aragüeño, quien se desempeñó durante tres campañas con la Williams Renault, finalizó su convenio con ese equipo tras una temporada llena de muchos inconvenientes, solamente pudo lograr un punto en las 19 carreras disputadas.

Las relaciones entre Maldonado y sus ahora excompañeros de trabajo reflejó muchas críticas entre ambas partes durante 2013.

El año pasado, el criollo alcanzó hasta 45 puntos, entre ellas la victoria en el Gran Premio de España disputado en el circuito de Valencia y previo su primera Pole Position.

Durante su carrera en la máxima categoría del automovilismo, Maldonado ha iniciado 58 carreras y ha alcanzado 47 unidades en su historial.

“Es una oportunidad fantástica para mí. No es ningún secreto que he querido un cambio para ayudar a empujar mi carrera en la F1, y el equipo Lotus me ofreció la mejor oportunidad para ser competitivo en la próxima temporada”, manifestó el bólido para agencias internacionales de noticias.
 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES