Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Petrov afirma que Alonso es un piloto de pago  (Leído 919 veces)

15/03/2012, 10:05

Conectado kri

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 365
  • -Recibida: 873
  • Mensajes: 26366
  • Hasta la victoria siempre.
messageicon

Petrov afirma que Alonso es un piloto de pago

« en: 15/03/2012, 10:05 »



Vitaly Petrov decidió hacerse amigos en una entrevista publicada ayer en 'La Stampa'. Empezó defendiéndose sobre su llegada a Caterham al mismo tiempo que el grupo petroquímico ruso Sibur: "No veo diferencias entre mi situación y la de Alonso. Todos sabemos que está apoyado por el dinero del Banco Santander. De todos modos sólo llegas a F-1 por tu talento". Quizás el ruso olvida que el piloto español lleva en el certamen desde 2001 y además de Ferrari ha estado en Minardi, Renault y McLaren.

Pero el 'Cohete de Vyborg' no paró ahí y el siguiente dardo fue para el jefe de Fernando, el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo: "Cuando no ganas, es fácil quejarse". Por si los italianos no se sintieran ya atacados con lo de la Scuderia, Petrov, que ha jubilado a su único último representante, Trulli, respondió de esta forma sobre el cambio de última hora en el equipo anglo-malayo: "La vida es dura, los pilotos pierden la pasión". Ya metido en faena, Vitaly no dudó en mostrar abiertamente su opinión ante la posible llegada de pilotos femeninos a la parrilla de la F-1: "No tienen la habilidad física y tampoco están preparadas para las altas velocidades, pero todo en la vida es posible". Sin duda, y también que el piloto ruso hable bien de alguien...


AS.com


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES