Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Renault: entre comprar el equipo Toro Rosso o marcharse de la F-1  (Leído 367 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
439/975
Mensajes
26382


Es evidente que la Fórmula 1 está pasando por un momento de crisis financiera, pero también que es un deporte en el que sólo vale ganar y los equipos, patrocinadoress y motoristas presionan con todo tipo de armas a la organización para lograrlo. Red Bull y Renault tuvieron una época magnífica con cuatro títulos de manera consecutiva. Ahora gana Mercedes. Y no les gusta. Esa es una de las razones por las que Cyril Abiteboul, antiguo jefe de Caterham y máximo responsable de Renault en F-1, explicó que tienen varias opciones: “Puedo confirmar que estamos ante una gran cantidad de opciones, incluyendo irnos de la F-1. Y es que si este deporte va a ser malo para la reputación de nuestra marca, no sé si merece la pena la inversión que se hace en desarrolla motores. Pero hay otras cosas que podemos hacer”.

Entre ellas figura comprar Toro Rosso. Y en ese sentido Franz Tost, el jefe del equipo de Faenza, dijo que era “una oportunidad fantástica”. Porque lo que cada día parece cobrar también más fuerza es que la colaboración entre la marca francesa y Red Bull puede tener los días contados. Así que montar su propio equipo partiendo de la segunda escudería energética es una de las posibilidades más viables.

También Christian Horner habló de irse de la F-1, en este caso Red Bull: “Como cualquier otra compañía, nosotros revisamos el retorno de la inversión y en ese sentido hay algunas señales preocupantes”. “Pero tenemos una larga temporada por delante y espero que tambien una larga historia en la F-1”, concluyó. Es decir que sí, pero no. Toques de atención.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES