Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Sainz: "Increíble, impensable, hice lo que tenía que hacer"  (Leído 184 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
439/976
Mensajes
26384

No esperaba un resultado tan bueno en una pista en la que su coche no era tan competitivo como parecía, pero su talento hizo el resto.

Su primo Carlos Oñoro estaba esperando a Carlos con las manos en la cabeza. "Vaya carrera, vaya carrera, he perdido unos cuantos kilos", decía su familiar que también es su asistente en las carreras. Y pronto llegó el piloto. Abrazos y sonrisas. "Vamos, vamos, vamos, vamos, vamos vamoooos, toma, toma". Carlos Sainz, en una mezcla tremenda de Rafa Nadal y Fernando Alonso, sus dos grandes referentes en el deporte español y mundial. Así, con esos gritos de guerra, entró a meta el piloto español en su mejor resultado de siempre.


El madrileño atendió a las televisiones nada más terminar, emocionado aún, con una sonrisa inmensa intentó hacer un análisis de lo que había pasado en la carrera: “Hubo momentos complicados, sobre todo cuando había gente por detrás con intermedios nuevos, yo los llevaba muy usados, luego cuando han salido todos con los ultrablandos, yo he salido con el superblando, había que defender a saco, eran un segundo por vuelta más rápidos por la rueda. Al final defendiendo, han ido pasando cosas, hemos hecho adelantamientos y hemos quedado cuartos, algo increíble, impensable. Ha sido una carrera mucho más difícil de lo que podéis imaginar desde fuera, con Hülkenberg detrás. Ha sido ir mirando el espejo, intentado no hacer errores...sabía que los demás tenían ritmo mejor que el mío, no obstante acabé por delante, mucho más difícil de lo que parece”.

Y es que no tenía un coche para ese puesto, es un circuito urbano, en la noche... y con lluvia. “Imagínate si le sumas la lluvia, se complica todo un poco más. Ha sido un día muy importante, de los más importantes de mi carrera deportiva, seguro, es para estar muy contentos”, declaró.

Sainz llevaba el intermedio al principio y eso finalmente le vino bien: "Una vez confiaba en que tenía el neumático justo, me han dicho que Hamilton también llevaba mi neumático, el intermedio. Al final te da confianza, dices 'no soy el único'. Había mucha gente con el extremo. Y luego ya inmediatamente mejoré el ritmo en mojado, hemos pasado a Ocon y a partir de ahí, ha empezado mi carrera”.

Sainz está haciendo un gran año, lleva 48 puntos y ahora queda mucho camino con su nuevo equipo. "Sí, está siendo un año muy bueno, sobre todo porque hay oportunidades y las estamos aprovechando. Las oportunidades hay que aprovecharlas y eso es justo lo que hemos hecho. Lo que no hacíamos hace dos años, aprovechar los días así, ahora lo hacemos, por eso tenemos puntos”, explicó.

El piloto de Toro Rosso tuvo una buena pelea con Pérez y también con Hulkenberg: "Ha sido complicado mantener a Checo detrás porque tenía el neumático más fresco, pero nos lo hemos ganado a pulso, haciendo lo que teníamos que hacer en cada momento. Increíble. Impensable". Feliz Sainz. Muy feliz. Se lo merece.



[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
716 Vistas
Último mensaje 17/06/2008, 17:27
por kri
normal_post * 0 Respuestas
670 Vistas
Último mensaje 07/07/2008, 13:21
por duke
normal_post * 0 Respuestas
630 Vistas
Último mensaje 18/08/2008, 12:51
por jimba
normal_post * 0 Respuestas
630 Vistas
Último mensaje 08/03/2009, 23:34
por chris...62
normal_post * 0 Respuestas
590 Vistas
Último mensaje 27/03/2009, 16:50
por kri
normal_post * 0 Respuestas
620 Vistas
Último mensaje 27/07/2009, 16:50
por kri
normal_post * 0 Respuestas
741 Vistas
Último mensaje 18/03/2010, 21:23
por patagonia arg
normal_post * 8 Respuestas
1181 Vistas
Último mensaje 10/01/2017, 22:14
por dioco
normal_post * 0 Respuestas
202 Vistas
Último mensaje 16/09/2017, 20:43
por kri
normal_post_locked * 0 Respuestas
30 Vistas
Último mensaje 16/06/2018, 11:51
por toupeira56



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES