Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Schumacher: "La pretemporada es un puzzle"  (Leído 573 veces)

Registrado:
29/01/2008
Gracias:
440/977
Mensajes
26385


Terminar noveno en los últimos entrenamientos de la pretemporada no desilusiona a Michael Schumacher en su regreso al mundial de Fórmula 1. El alemán que ahora corre para Mercedes GP asegura que el equipo se presentará en Bahréin con un buen conjunto mecánico y dispuesto a batir al resto de la parrilla: “McLaren parece muy fuerte, no hay duda. Pero depende de quién haga qué en Bahréin. Es algo para lo que tendremos que esperar para ver”.

Michael confía en las últimas mejoras que viajarán a Bahréin: “Tenemos algunas mejoras para Bahréin, pero ¿es mucho o poco en comparación con lo que los demás lleven o no? Es un puzzle difícil de leer”. Y es que, estos días, los equipos han experimentado y probado tanto que los tiempos son relativos.
Fue interesante ver dónde era posible adelantar"

Sea como sea, un avance de lo que podría ser el mundial 2010 se vio sobre la pista española de Montmeló, cuando Lewis Hamilton y él rodaron simulando condiciones de carrera. Es el primer encuentro de los dos campeones mundiales: “Fue divertido. Fue interesante ver dónde era posible adelantar. Obviamente, no era posible, pues íbamos a diferentes niveles de kilometraje de neumáticos. Al final me di cuenta de que no tenía sentido, pues estaba perjudicando mi propia situación”.


 TheF1.com

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES