PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se viene el Gran Premio de España ! !  (Leído 12262 veces)

Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35

Esto es igualito que cuando Mansell corria en Williams con la suspension activa. Dobletes continuos e incluso doblar a rivales directos.
Las diferencias de hoy han sido abismales. Por lo menos en los años de dominio de red bull, la mayoria de las veces no hacian doblete!

A ver que pasa para la temporada que viene, porque esta parece que ya esta vendida...

Un Saludo.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
La carrera de hoy me gusto, tuvo de todo , incluso con Hamilton y Rosberg, ni hablar de la remontada de Vettel o el coraje de Alonso,

el tercer puesto de Ricciardo, en fin hoy la pase bién. Me gusto mucho.
« Última modificación: 11/05/2014, 20:34 por pedroelgrande »
Registrado:
02/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
35
La carrera de hoy me gusto, tuvo de todo , incluso con Hamilton y Rosberg, ni hablar de la remontada de Vettel o el coraje de Alonso,

el tercer puesto de Ricciardo, en fin hoy la pase bién. Me gusto mucho.

La verdad es que Vettel ha hecho un carreron, y si no hubiera salido tan atras seguramente habria hecho tercero.
La lucha de Hamilton y Rosberg estuvo bien, pero sin mas. Me sigue pareciendo que no es bueno para las carreras que los dos primeros saquen tantisimo tiempo al resto. Hoy ha sido brutal la diferencia, el mercedes de este año es un maquinon de escandalo. Han sabido sacar mas provecho que nadie de las limitaciones tecnicas que ha impuesto el reglamento de este año...

Un Saludo!
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365



Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365


Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Registrado:
05/05/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Despues de lo visto este pasado fin de semana en Barcelona:

1.- Mercedes ha seguido mejorando su coche, parecen no tener techo.
2.- Red Bull esta en linea ascendete, aun cuando solo Vetel contaba con el coche modificado.
3.- Ferrari parece un cangrejo, no solo no ha recortado distancias con Mercedes, sino que la diferencia ha vuelto a subir hasta los 1.8s en calificacion y 1s en carrera.

A seguir evolucionando se ha dicho!!!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO