Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Bucea entre los arrecifes de coral más bonitos de mundo  (Leído 4697 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
1. La Gran Barrera de Coral (Australia)



 

Extendiéndose a lo largo de más de 2.600 kilómetros de la costa noreste de Australia, la Gran Barrera de Coral es, sin duda, la más grande de todas. Es el hogar de un mundo marino en el que viven más de 400 tipos de corales y más de 1.500 especies de peces y por ello fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un lugar que esconde infinitas riquezas. Si quieres descubrirlas puedes hacerlo gracias a algunas de las salidas de esnórquel o buceo que realizan en Cairn, Byron Bay, Ribbon and Osprey Beff o el South West Rocks.


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
2. Barrera de Coral de Andros, Bahamas



 
En las aguas cristalinas situadas en el corazón de las Bahamas, la barrera de Andros se extiende a lo largo de 225 kilómetros, siendo la tercera más grande del mundo. Un verdadero paraíso acuático, que tiene entre 35 y 1.800 metros de profundidad, llegando incluso a los tres kilómetros de profundidad. La isla de Andros es famosa también por sus numerosos agujeros azules y cuenta con cinco parques nacionales. El arrecife de coral de Andros alberga un magnífico bosque petrificado y muchas especies de peces y animales marinos como manglares, meros, morenas y pargos. ¡Un lugar espléndido en el que bucear y descubrir la fauna marina!

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
3. Islas Raja Ampat, Papúa Occidental (Indonesia)



 
El archipiélago de Raja Ampat se encuentra en el corazón del "Triángulo de Coral", que incluye las aguas de Indonesia, Filipinas y Australia. Este arrecife de coral ofrece una oportunidad única para descubrir un ecosistema que, sin la intervención de la ONG Conservation International, podría haber desaparecido. Aquí se encuentra la mayor biodiversidad marina del mundo. En la isla se ofrecen inmersiones para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos, en las que se puede descubrir el arrecife Sardinas o la cima San Francisco.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
4. Atolón de Alabra (Seychelles)



 
El atolón de Alabra en Seychelles es el segundo atolón más grande del mundo y se encuentra a 430 kilómetros de Madagascar y a 1.110 kilómetros de la isla de Mahé. Aislado del resto del mundo, este lugar es muy poco visitado y, por lo tanto, sigue siendo una pequeña reserva llena de belleza todavía intacta. Fue nombrado en 1982 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A pocos metros de profundidad, las bengalas y los tiburones martillo viven en armonía con los peces. Además es el hogar de la mayor población de tortugas gigantes del mundo. Para bucear se necesita solicitar una autorización y solo se permite el acceso con barcos y cruceros turísticos.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
5. El gran arrecife de Nueva Caledonia



 
Como arrecife declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Gran Arrecife de Nueva Caledonia es, de hecho, una barrera doble que mide 1.300 kilómetros. La fauna y la flora que se pueden encontrar aquí son extraordinarias. Muchas especies que habitan estas aguas son endémicas. Aquí podrás ver tiburones, ballenas jorobadas, atunes y peces ballesta. Los corales, por otro lado, ofrecen una vista sorprendente por su fosforescencia. ¿Increíble no? Puedes aprovechar para bucear en lugares como Aiguille de Prony o en Corne de Tenia en Numea o en el Club Med Reef en Koulnoué

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
6. El arrecife de coral en Belice



 
Se extiende de México a Honduras a lo largo de más de 1.000 kilómetros. La barrera de arrecife de Belice es increíble, pero el tramo más impresionante es el de la costa cercana a Belice que se extiende a lo largo de 300 kilómetros. ¡Este es el hogar de más de 100 variedades de corales y 500 especies de peces! También hay algunos de los sitios submarinos más bellos del planeta, incluido el Gran Agujero Azul. Algunos de los mejores sitios para sumergirse son el arrecife Glover, el arrecife Bosque Esmeralda o el Cayo Media Luna.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
7. El atolón Caroline (Kiribati)



 
Situada en el Océano Pacífico, esta isla se ha mantenido intacta e inalterada en los últimos años, y es uno de los atolones tropicales más primitivos del mundo. Tiene la particularidad de estar compuesto solo de corales, desarrollándose también bajo el agua y formando un anillo alrededor de la laguna. Aquí encontrarás cangrejos cocoteros y gran diversidad de aves marinas. Se trata de una de las zonas más remotas del mundo. La república de Kiribati contiene 32 atolones y un arrecife ¡extraordinario!

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
8. Parque Nacional de Komodo, Islas Menores de la Sonda (Indonesia)



 
Los corales que puedes encontrar aquí son abundantes y brillantes. Los peces y la flora bailan al ritmo de la corriente y los caballitos de mar se codean con el pulpo, el sapo y la multitud de plantas presentes. Esta isla acoge el mejor lugar para bucear en todo el país. Cerca del Parque Nacional de Komodo se encuentra Sebolon Kecil, un lugar ideal para que los buceadores poco expertos se sumerjan o Kanawa, ideal para iniciarse en este deporte. Para los expertos lo mejor es dirigirse a Batu Bolong con una profundidad de 40 metros.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
9. Archipiélago de Abrolhos (Brasil)



 
El archipiélago de Abrolhos en Brasil es el arrecife de coral más grande en el Océano Atlántico Sur, y es el hogar de maravillas naturales como las tortugas marinas y las ballenas jorobadas que migran para dar a luz a sus crías en un lugar más cálido y tranquilo. En este archipiélago se encuentra el banco de Abrolhos situado en aguas proco profundas. Este arrecife es muy valorado debido a las especies endémicas de corales de champiñón que se pueden encontrar allí. Para acceder a esta maravilla de la naturaleza lo mejor es hacerlo desde la ciudad pesquera de Caravelas (Bahía).

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
10. Arrecife Røst (Noruega)



 
Este es probablemente el arrecife de coral de agua fría más grande del mundo con 120 kilómetros de longitud. Los corales no siempre crecen en aguas tropicales, también lo hacen en el círculo Polar Ártico. El arrecife de Rost se encuentra situado en Noruega en aguas profundas donde los corales crecen muy lentamente. Es uno de los pocos lugares bajo el mar que permanece intacto y donde la naturaleza se conserva sin ningún cambio. Sin embargo, para poder sumergirse hace falta ser submarinista experimentado ya que las condiciones son muy complicadas.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
11. El Arrecife Palancar (México)



 
Este arrecife es conocido gracias a los descubrimientos del Comandante Cousteau, y es uno de los destinos más hermosos para bucear en el mundo por poseer una fauna y una flora tan colorida como el arrecife. Disfruta mientras pasas junto a los peces de colores, rayas águila o tiburones nodriza. Estos arrecifes se encuentran en la isla de Cozumel, por lo tanto lo mejor es hacerlo en esta zona Cozumel donde se sitúa el parque nacional de arrecifes de Cozumel donde se encuentran los arrecifes

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
12. Grand Central Station y Chimneys (Islas Fiyi)



 
Es uno de los lugares de buceo más bellos del mundo. Ubicado en Oceanía, las Islas Fiji son un archipiélago y también son el primer arrecife de coral suave del mundo y está a cargo de la Reserva Marina Namena. El agua turquesa y transparente te espera para observar la fauna y flora acuática. Con más de 1.000 tipos de invertebrados y 400 plantas marinas, es un lugar excelente para el buceo. Si te animas a practicar este deporte podrás ver manglares, esponjas, delfines, tortugas y ballenas.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
13. Los arrecifes de Tubbataha (Filipinas)



 
Tubbataha, que en filipino quiere decir "arrecife largo que emerge con la marea alta", acoge mantas raya, tiburones ballena y tortugas que te esperan en esta reserva marina protegida. Una maravilla de la naturaleza que vale la pena ver y muy recomendable para todos los amantes de la naturaleza y el buceo. Aquellos que tienen la suerte de sumergirse podrán disfrutar de una explosión de vida y color y de sus aguas cristalinas. Se pueden realizar inmersiones a Amos Rock, Blanck Rock o Ranger Station

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
14. Ningaloo (Australia)



 
El arrecife de Ningaloo en Australia es el único en el mundo a poca distancia de la playa. Aunque no es el equivalente de la Gran Barrera de Coral, vale la pena verlo en vista de la diversidad de su fauna y flora. Esta otra barrera de Coral de Australia, fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a la infinidad de vida marina que albergan en los 300 kilómetros de extensión junto a la costa. Se puede sumergir y descubrir el arrecife desde Kelps Beds o Port Phillip.

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
15. Isla del Coco (Costa Rica)



 
La isla costarricense de Coco se sitúa en el Océano Pacífico y esta protegida por la UNESCO por ser el hogar de una fauna y flora submarina excepcional. Delfines y ballenas se pueden encontrar por toda la isla. Se trata de uno de los destinos de buceo más emocionantes del mundo. Aquí se pueden encontrar grupos de alcatraces y tijeretas. Sumergirse en esta isla es todo un privilegio ya que está muy restringido, sólo operan tres barcos en la zona y no pueden bucear más de 12 personas al mismo tiempo.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
1412 Vistas
Último mensaje 17/03/2008, 23:53
por vero
normal_post * 2 Respuestas
3578 Vistas
Último mensaje 22/07/2008, 00:26
por PRINCESA
normal_post * 2 Respuestas
1419 Vistas
Último mensaje 24/07/2008, 23:20
por PRINCESA
normal_post * 0 Respuestas
3439 Vistas
Último mensaje 26/08/2008, 22:43
por brujita-67
normal_post * 0 Respuestas
6686 Vistas
Último mensaje 12/09/2008, 23:56
por livy
normal_post * 10 Respuestas
4042 Vistas
Último mensaje 02/01/2009, 14:50
por patagonia arg
normal_post * 1 Respuestas
3229 Vistas
Último mensaje 02/01/2009, 20:09
por otroatletico
normal_post * 1 Respuestas
17065 Vistas
Último mensaje 21/02/2009, 13:12
por otroatletico
normal_post_locked * 4 Respuestas
1725 Vistas
Último mensaje 14/11/2009, 14:20
por duke
normal_post * 0 Respuestas
1080 Vistas
Último mensaje 17/11/2011, 17:16
por otroatletico
veryhot_post * 85 Respuestas
26038 Vistas
Último mensaje 22/05/2012, 20:16
por patagonia arg
normal_post * 0 Respuestas
2097 Vistas
Último mensaje 10/05/2012, 09:27
por kri
normal_post * 1 Respuestas
764 Vistas
Último mensaje 18/11/2015, 11:26
por Rbrc
normal_post * 2 Respuestas
1857 Vistas
Último mensaje 25/05/2016, 16:30
por camping
normal_post * 0 Respuestas
1175 Vistas
Último mensaje 27/07/2017, 20:32
por patagonia arg



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO