Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: curiosidad el dia 20 de junio 2015,  (Leído 698 veces)

Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/666
Mensajes
2077
no se si este  curiosidad  se podra poner aqui no he visto ningun hilo al respecto,solo es una coincidencia  que ocurre muy poco a menudo y me gustaria compartirla a todo los compañeros del foro,que los administradores o moderadores si tienen que cambiarlo de hilo no pasa nada, es que el el dia 20 de este mes se podra ver la luna,jupiter y venus  en el cielo a simple vista mirando al oeste en el ocaso de la tarde es la mejor hora para no confundirse  con el resto de estrellas cuando sea mas de noche, espero que os guste.

No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate



un  saludo.




NASA EN ESPAÑOL
El 20 de Junio de 2015 "Nueva Triangulación de Júpiter Venus y La Luna"

Si el día 20 de Junio de 2015 observamos el cielo a simple vista mirando hacia el oeste, podemos observar una nueva triangulación formada por el planeta Júpiter, el planeta Venus y La Luna.

Una oportunidad única para sacar las cámaras y obtener fotos de colección, pero recordad que para observar este evento no necesitaremos nada más que mirar a simple vista hacia el oeste y buscar los tres objetos más brillantes del cielo (Ver foto).

En esta ocasión los planetas Júpiter y Venus ya estarán más próximos entre si, de cara al máximo acercamiento del día 30 de Junio de 2015 sobre el que ya hemos informado anteriormente.

Júpiter y Venus nos acompañaran durante toda la primavera y gran parte del verano y estarán cada día mas cerca el uno del otro durante todo este mes de Junio de 2015.

30 DE JUNIO UN DIA HISTORICO.

El 30 de Junio de 2015 será un día histórico para observar los planetas Júpiter y Venus, ya que estarán tan cerca en el cielo el uno del otro que a "simple vista" parecerá que están eclipsados. Esta será una "oportunidad única" para ver dos planetas de nuestro sistema solar en el mismo objetivo de un telescopio. Para encontrarlos tan solo tenemos que observar el cielo mirando hacia el oeste tras la puesta de Sol.

Volveremos a informar sobre de este evento con antelación.
+ aplicaciones informativas a través de: No tienes permiso para ver los enlaces externos. Regístrate o Autentícate

Image Credit: NASANET®

« Última modificación: 18/06/2015, 00:07 por camping »
Registrado:
14/05/2014
Gracias:
70/666
Mensajes
2077
no gracias a ti mister,un saludo y grande trabajo siempre un placer

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO