PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: humor,ocio,curiosidades,fotos de impacto  (Leído 1739411 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Los 5 marcas de cerveza más bizarras del planeta
No importa si son ricas o buenas cervezas. Lo notable de estas marcas es la ridiculez de sus nombres y, a veces, también de sus etiquetas

Dentro del vasto mundo de la cerveza, hay algunas que sobresalen por tener nombres muy particulares. Aquí, las cinco marcas más bizarras:

Porkslap Pale Ale, de Butternuts Beer & Ale: Esta cerveza “Palmada de cerdo” va a atraer sin duda la atención de los fanáticos del jamón y la panceta, pero es su etiqueta la que denota realmente su humor: dos cerditos que chocan sus palmas con entusiasmo.

Polygamy Porter, de Wasatch Beers    :P    orter “Poligamia”. Quienes no se rían con el nombre, al menos tienen que admitir que el lema es inteligente: “¿Por qué sólo una?”.

Old Engine Oil, de Harviestoun: La traducción exacta de esta marca es “aceite de motor antiguo”. Puede que describa a la cerveza (bien oscura y densa) pero la imagen mental que brinda deja mucho que desear. Sin embargo, ha ganado múltiples premios.

Santa’s Butt, de Ridgeway Brewing: La porter “Trasero de Santa”, es una edición especial invernal. Más allá de la etiqueta (que muestra una cara diferente de Papá Noel), hay un juego de palabras para los conocedores: “butt” es un barril donde se almacena cerveza.

Apocalypse Cow, de Three Flloyds Brewing: No hay que ser cinéfilo para darse cuenta del guiño en el nombre. Inspirada en la clásica película “Apocalypse Now”, esta cerveza tiene lactosa para mejorar el cuerpo de su malta: de ahí el reemplazo de “now” por “cow” (vaca).

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


¡Hurra! 5 beneficios de beber cerveza

Aunque muchos digan que es mala, se ha comprobado que la cerveza puede hacer muy bien a la salud. Leé esta nota y preparate para brindar.



Es cierto que beber cerveza, o cualquier bebida alcohólica en exceso, puede derivar en serios problemas para la salud. Sin embargo, algunos estudios demuestran que la cerveza, si es consumida con responsabilidad, puede ser tan saludable para el corazón como el vino. A continuación, algunos de sus beneficios para nuestro organismo.
 
Salud cardíaca
 Un estudio europeo descubrió que tomar una pinta de cerveza al día reduce el riesgo de contraer una enfermedad cardíaca en un 31%, al incrementar las lipoproteínas de alta densidad (conocidas como “colesterol bueno”).
 
Diabetes
 Las personas con diabetes que beben cerveza moderadamente tienen menos posibilidades de padecer una enfermedad cardíaca coronaria y también menos chances de desarrollar diabetes de tipo 2.
 
Salud cerebral
 Los adultos mayores de 65 años que toman de 1 a 6 pintas de cerveza por semana, muestran menor riesgo de contraer demencia que aquellos adultos de la misma edad que toman en exceso o no toman en absoluto.
 
Salud en general
 La gente que bebe cerveza con moderación tiende a reportar una cantidad menor de enfermedades a lo largo de su vida, comparada con la gente que la bebe excesivamente o no la bebe.
 
Huesos
 En la sección de salud de la revista Forbes, se publicó que la cerveza puede ayudar a combatir la pérdida de masa ósea en hombres y mujeres jóvenes, reconstruyéndola y fortaleciéndola.
 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Cervezas del under: 8 marcas para descubrir

En el universo de las cervezas artesanales no está todo dicho: cada vez surgen más propuestas y versiones notables. Estas son nuestras recomendadas



En los últimos años, la cerveza artesanal experimentó un auge de consumo, con nuevas marcas y versiones notables. Del centenar de propuestas que surgieron desde fines de los años 90 hasta hoy, seleccionamos las que más nos gustan. Cuando quieras probar algo distinto, tené en mente esta lista: 
 
1. Red Bitter de Corsario Negro
Pionera entre las cervecerías artesanales, Corsario Negro inició sus actividades a fines de 1997 en Santa Clara del Mar. Su Red Bitter vale un viaje hasta la costa bonaerense. Es una cerveza rojiza, con triple fermentación, ligeramente frutada, con maltas Pilsen argentinas y Crystal inglesas. Si no podés tomarla en el bar, frente al mar, pedila en Olsen o en El patio Cervecero de Flores. Cuesta $24 el porrón de 660 cm3.

2. Zeppelin Honey Ale
Si te gustan las cervezas con un toque dulzón en el paladar, probá esta Honey Ale. Elaborada con malta Pilsen y miel, es de color bien dorado, ligera y tiene un dejo frutal. Graduación alcohólica: 6%. Para los que todavía no la conocen, la cervecería Zeppelin fue fundada en 2008 en Mataderos y sí, previsiblemente, su nombre hace homenaje a una de las mejores bandas de rock and roll de la historia. La conseguís en bares cerveceros como Cossab (Carlos Calvo 4199, Boedo) y Holzhacker (Hipólito Irigoyen 954, Martínez), a $28 el litro. 

3. La Loggia Imperial Stout
Más conocida como Montecristo Imperial Stout (cambió su nombre recientemente por cuestiones de orden legal), recibió la medalla de plata en la South Cup Beer 2011, el concurso sudamericano de cerveza que tuvo lugar en Buenos Aires en mayo. No es para menos. Su sabor es único. Es una cerveza potente, con 11% de graduación alcohólica, muy espesa y con toques residuales de chocolate. En el bar Cruzat (Sarmiento 1617, 1er piso, Centro), donde sale y sale, encontrás el porrón por 22 pesos.

4. The Mula IPA (Indian Pale Ale)
Los que saben, la piden en bares como Puerta Roja, Bar Guevara o Lo de Luca, y la prefieren a cualquiera de las otras 5 versiones que ofrece la cervecería The Mula, todas buenas. De 6,6 % de graduación alcohólica, su secreto está en una fuerte presencia de lúpulo en la elaboración, que deja un agradable sabor residual. La pinta cuesta 18 pesos.

5. Quarryman ahumada estilo Rauch Bier
¿Querés probar algo distinto? Buscá esta ahumada, que viene directamente desde Tandil. De estilo alemán, en la cervecería Quarryman la preparan con una malta llamada Caramelo y cereales que se secan con humo de leña, lo que le da un sabor característico. En Buenos Aires, la encontrás en tiendas de productos regionales, en botellas de 355 y 660 cm3, a 9 y 13 pesos, respectivamente.

6. Bohl Colorada
Los cazadores de figuritas difíciles van a saber apreciar la colorada de Bohl. Sólo se consigue a través de sus fabricantes o de la distribuidora Cervecitas Argentas. Buen cuerpo, cremosidad y un sutil sabor a caramelo, con 6% de graduación alcohólica, te va a dejar con ganas de más. Las botellas de 330 y 660 cuestan $7 y $10, respectivamente.

7. Gondwana Pilsen
Una cuidada elaboración a partir de cuatro tipos distintos de maltas y tres clases de lúpulos, dan como resultado una cerveza de sabor agradable y un equilibrio justo de toques amargos y dulces. No es otra que la Pilsen de Gondwana, que se consigue en porrón ($9) y en barriles de 20 y 30 litros a través de sus fabricantes.

8. Fabelhaft Negra
 Una cerveza noble, que viene de Cañada de Gómez, Santa Fe, y sorprende a los avezados en la materia por su textura bien espesa, su cuerpo y un amargor equilibrado. Se elabora a partir de un blend especial de maltas tostadas y tiene 5,5 % de graduación alcohólica. Probala en bares como Cervelar (Viamonte 336, Centro), donde el porrón cuesta unos 18 pesos.   
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
5 bebidas que nunca debés tomar antes de tener sexo

Existen bebidas que te dan un empujoncito y otras que pueden dejar mal parado al macho más semental. Aquí, 5 que no conviene probar antes de un revolcón






















Llega el día D, vas a salir con tu chica y es muy probable que tengas un premio al final de la cita. ¿Querés estar hecho un toro? No pruebes estas 5 bebidas.

1. Bloody Mary
 Será un trago clásico y rico, pero no es la mejor idea si lo que buscás es un revolcón de película. Su principal ingrediente es el jugo de tomate, que contiene licopeno y el fitoflueno, dos sustancias que pueden bajar los niveles de testosterona, una hormona fundamental para el deseo sexual.

2. Leche de soja
 Afecta particularmente a los hombres. La soja posee altos niveles de isoflavonas, unos estrógenos naturales que, según indican especialistas, tienden a bajar la testosterona.

3. Bebidas alcohólicas fuertes
 Las bebidas con mayor graduación alcohólica son de rápido efecto: sin darte cuenta, podés quedarte dormido antes de que empiece la verdadera acción. Además, el consumo excesivo de alcohol tiende a disminuir la testosterona, y a largo plazo, hasta puede generar disfunción eréctil. No al vodka, sí al vino, al menos para esa ocasión especial.

4. Bebidas energizantes
 Según un estudio del Hospital Henry Ford en Detroit, Estados Unidos, los energizantes no sólo aceleran el ritmo cardíaco sino que también elevan los niveles de presión arterial, condición que no favorece a tu potencia sexual: los médicos relacionan la hipertensión a la disfunción eréctil.

5. Gaseosas azucaradas
 No tienen un efecto inmediato en el deseo sexual, pero sí puede afectar las erecciones. Al menos así lo indica una investigación de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Harvard, que asoció el consumo de gaseosas azucaradas con la diabetes, una enfermedad que está entre las principales causas de la disfunción eréctil.
 

salud
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
6 consejos para aumentar tu tolerancia al alcohol

¿Querés tener la resistencia de un cosaco pero te mareás con un vaso de cerveza? Seguí estos tips


Algunas personas tienen el hígado de hierro y pueden pasar tres shots de vodka sin pestañear, mientras que otras, en cambio, sienten que la cabeza les da vueltas con apenas dos sorbos de champagne. Si no querés figurar en el segundo grupo, prestá atención a estos consejos:

1. No tomes con el estómago vacío
 Existe una buena razón por la que los bares sirven sus bebidas con un copetín como acompañamiento. Los carbohidratos, grasas y proteínas demoran el ingreso de alcohol en el torrente sanguíneo e impiden que sea absorbido en su estado puro, demorando sus efectos.
 
2. Llevá la cuenta de los tragos
 Llevar la cuenta de cuántos vasos ingeriste en un determinado período de tiempo hace que puedas controlar mejor tu estado. Acordate que la mayoría de los tragos, especialmente los shots, surten efecto luego de 15 minutos.

3. Elegí tu veneno
 No mezclar alcoholes es una máxima para cualquier bebedor novato. Combinar bebidas hace que sea mucho más difícil medir su efecto, ya que manejan diferentes graduaciones y velocidades. Lo mejor es elegir tu trago favorito y aferrarte a él durante toda la noche.
 
4. Confiá en tu lengua
 No necesitás llevar un alcoholímetro al bar para que te diga cuán borracho estás. En su lugar, podés poner a prueba tu sentido del gusto: al tomar de más tus papilas gustativas quedan anuladas y te impiden degustar los diversos sabores en la bebida.

5. Evitá las bebidas engañosas
 Los brandies, whiskies, coñacs o vinos tintos contienen unas sustancias llamadas taninos que son los responsables de esas borracheras históricas. Si todavía no sos un bebedor experto elegí bebidas blancas como el gin o el vodka que no contienen estos compuestos y son más fáciles de controlar. 

6. Conocé tus límites
 Tan pronto como sientas que no estás pensando con claridad, dejá la botella y pedí un taxi. Cuando llegues a tu casa no vayas directo a la cama. El cuerpo metaboliza más rápido cuando estás despierto que cuando estás dormido
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702


Cervezas para el calor: qué botellas destapar cuando sube la temperatura

Entre industriales, extranjeras y artesanales, cada vez se consiguen más y mejores cervezas. Le pedimos a los autores del libro "Cervezas argentinas" que nos aleccionen: estas son sus etiquetas elegidas para la temporada estival.


Los números de crecimiento del mercado cervecero argentino en los últimos años 30 años son sorprendentes. Alcanza con ver algunos números para comprobarlo: en los años 80 se bebían 15 litros de cerveza por persona. Hoy, esta relación se invirtió, con un consumo de 44 litros de cerveza per cápita,  siendo la bebida alcohólica más elegida por los argentinos del siglo XXI.

Pero la gran transformación actual y la que se avisora a futuro no es sólo en cantidad sino también en calidad: cada vez hay más variedades tanto en la elaboración industrial como artesanal. Un ejemplo es lo que pasa con las marcas líderes del mercado, como Quilmes (con su familia de ¡seis! variedades), Patagonia (tres), Otro Mundo (tres y algunas extras como edición limitada), Imperial (tres) y Schneider (dos). Así, de a poco, la góndola local se acerca a lo que pasa en los principales países con cultura cervecera donde se combina un alto consumo per capita con una producción muy variada, a la que aportan tanto las marcas industriales como  miles de microcervecerías.

Durante años y aún para muchos bebedores de cerveza solo existió una cerveza: la rubia. Pero hoy, aunque el consumo está fuertemente concentrado en las rubias industriales, cualquier persona que va a un buen bar cervecero o se para frente a la góndola de uno de los grandes supermercados no puede dejar de ver la variedad de cervezas que existe. Diferentes estilos sirven para distintos momentos, una Imperial Stout puede ser la mejor compañera para un anoche invernal y una Irish Red para una tarde de un sábado otoñal, pero el verano siempre es el verano y exige sus estilos, su sabor y sus cervezas. Aunque a primera vista parezca que no hay grandes diferencias entre las rubias, cuando se las prueba la experiencia se hace rica, compleja y atractiva.

FUISTE MIA UN VERANO
 ¿Qué tiene que tener una cerveza para ser ideal para el verano? Que sea refrescante es clave, y a partir de esto puede haber una mayor o menor complejidad, aunque en general es preferible que sean cervezas livianas. No es la mejor elección, por ejemplo, una Antares Barley Wine de buen cuerpo y alto grado de alcohol para beber en la costa del mar junto a unas rabas, aunque sí se puede destapar una Bohemian Pilsener como la Patagonia para acompañar un pescado a la parrilla una noche de enero. Incluso en un mismo día de verano hay que pensar en distintas cervezas.

A continuación, te recomendamos artesanales, industriales y algunas importadas que pueden ser el primer descubrimiento de este verano.

ARTESANALES
 BarbaRoja Lager. De color dorado, espuma algo corta y con los aromas dulces y amables de la malta al frente. También perfume cítrico y floral del lúpulo, rica y redonda. Se elabora en el complejo Barbaroja en Escobar (Provincia de Buenos Aires), un verdadero parque temático cervecero al que podés ir en familia y aprovechar para probar estas y las demás variedades que preparan.

Blest Pilsen. Blest es pionero de la elaboración artesanal en San Carlos de Bariloche. Esta cerveza es rubia, de tono apenas turbio y con una espuma blanca correcta. Aroma frutado, algo dulce y bastante cremosa en boca. Bien elaborada y fácil de beber, si vas a Bariloche este verano no podes dejar de probarla en su brewpub y ahí mismo conocer su historia y los secretos de su elaboración.

El Buho Golden Ale. Elaborada en La Cumbre, Córdoba, donde tienen un brewpub en la que se puede probar, las botellas que llegan a Buenos Aires se venden en los locales de Cervelar (Viamonte 336). Color pajizo y aromas tostados con un toque de miel y frutas. Amargor tenue, justo, sin invadir la boca. Buena compañera de picadas con quesos y embutidos ahumados si el verano te encuentra en las sierras de Córdoba.

Neffer Atón American Ale. Esta cerveza se elabora en Claypole, al sur de la Provincia de Buenos Aires. Presenta un color amarillo pajizo y aromas agradables, con la malta bien presente en nariz. Atractiva en boca, con una entrada con un leve amargor y muy fresca, con notas dulces a frutos secos. My buena para tardes de calor como compañera de una ensalada, quesos blandos o cocina asiática. Se consigue en Cervelar.

Yapai Roja Especial. No solo se pueden beber rubias en verano. Esta cerveza elaborada en Córdoba presenta un color cobrizo, es algo turbia y forma mucha espuma que se mantiene en la copa. Perfumada, con aromas salvajes y un abanico de especias. Intensa en boca, con un cuerpo ligero y un amargor bajo. Una roja fresca, interesante y extraña, para los que quieren probar algo distinto.

Antares Kölsch. Uno de los mejores exponentes de la cervecería marplatense. De color brillante y espuma blanca, tiene aromas apenas dulces de la malta y algún recuerdo de levadura. En boca, exhibe un ligero nivel de amargor que la hace muy refrescante. Es liviana y simple, pero a su vez sabrosa y equilibrada. Excelente compañera para un ceviche y una noche de calor. Se consigue en los locales especializados, algunos supermercados, vinotecas o en los bares de Antares.

INDUSTRIALES
 Patagonia Bohemian Pilsener. Su estilo refiere a las cervezas rubias de la República Checa y zonas aledañas por lo que apuesta a un aroma intenso donde se destaca el lúpulo. Larga en boca, con amargor medio y buen cuerpo. Una rubia distinta, sabrosa y refrescante, de las mejores de la familia de Patagonia. Versátil, va bien con una picada y también se banca el asado posterior.

Quilmes Bajo Cero. Si la Quilmes tradicional es una cerveza liviana y amigable, esta Bajo Cero sube la apuesta. De color claro brillante, muestra aromas y sabores tenues, más aún si se la bebe a la temperatura recomendada: dos grados, o sea: bien fría. Para muchos, será muy suave. Para otros, la cerveza perfecta.
 
Imperial Lager. Un hallazgo esta Lager, fresca, sabrosa y con buena complejidad. Color dorado intenso, muy buena espuma, compacta y duradera. En nariz se siente la presencia del lúpulo y el dulce de los cereales, bien amalgamados. Gran compañera de una buena pizza, preparada en horno de piedra o en la parrilla.

Otro Mundo Golden Ale. Las tres versiones de la cerveza Otro Mundo están entre lo mejor de la producción local en una categoría que podría llamarse “industrial de alta gama”. Esta se destaca por su color cobrizo,  aromas florales y frutados (naranja). Llena la boca con un amargor medio pero persistente. Refrescante y compleja.

IMPORTADAS
 Paulaner. Color cobrizo opaco, espuma compacta y duradera, en nariz se destaca el carácter de la malta tostada, banana y algo de coriandro. Pequeñas burbujas en boca, entrada dulce y un final secos. Fresca y amable, esta marca oriunda de Munich (Alemania) es una excelente compañera para una picada con pescado frito, rabas o calamares. Gran cerveza.

Hoegaarden. Un ejemplo icónico de cerveza de trigo belga, veraniega y cítrica. De color rubio brillante y turbia, pero sin sedimentos, de buena espuma, compacta y duradera. Se destaca el coriandro y el perfume a naranja, es muy amable y fresca, para acompañar una comida picante es de lo mejor que hay en el mercado.

Pilsen. Sinónimo de las playas y los chivitos de Uruguay, desde hace un tiempo se consigue en Buenos Aires. Aromas suaves, con la malta al frente y un final amargo leve pero persistente. Una rica cerveza y exponente del estilo del país vecino. Para tomar antes o después de las vacaciones en Punta del Este, La Pedrera o Cabo Polonio.

Kuntsmann Torobayo. Elaborada en Valdivia, Chile, la Torobayo es similar a una Indian Pale Ale, una cerveza realmente bien lograda. Su color es cobrizo y brillante, forma buena espuma y sobresalen las notas frutales con un dejo dulce que no empalaga. Muy refrescante y fácil de beber. Muy recomendable para los atardeceres de verano.

Corona Extra
 No es necesario presentar a la cerveza importada más vendida en el país. Símbolo de México y del verano playero, es de color dorado claro y brillante, que se acentúa gracias a su botella transparente. Los aromas presagian una cerveza muy liviana, donde se destaca principalmente lo dulce del cereal. En boca tiene algo más de estructura de lo que imaginábamos, con toques de caramelo y un final apenas amargo.
 
EL LIBRO DE LA ESPUMA
 “Cervezas Argentinas” es el nombre del libro recientemente publicado por Editorial Albatros y escrito por los periodistas Rodolfo Reich y Martín Auzmendi. En sus páginas de cuidado diseño e impecable fotografía, encontrarás notas sobre el origen nacional de la cerveza, data sobre los referentes en la comunicación de la bebida (buena selección de blogs para amantes de la birra) y un mapa cervecero de la Argentina con direcciones de cervecerías, bares cerveceros y brewpubs. De todas maneras, el corazón del libro es la cata y clasificación de más de 130 cervezas nacionales elaboradas en todo el país y las 30 importadas que se pueden encontrar en el país y hay que conocer. Todo amante de la cerveza va a encontrar en el libro alguna de las que ya conoce. Pero también puede expandir su horizonte descubrir mucho de lo que le falta por conocer. Tiene 128 páginas y se consigue en las principales librerías del país a un precio sugerido de 68 pesos.
 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702



Cervezas nuevas: los 7 mejores estrenos del 2011

En lo que va del año se sumaron numerosas marcas y variedades al nutrido mercado de las cervezas industriales. Estas son nuestras favoritas.
 

Los primeros solcitos no solo calientan la tierra, también hacen lo propio con los paladares. Cada año la industria cervecera amplía su oferta con nuevas variedades. Aquí un listado de siete lanzamientos que cubren todo el espectro: desde la más fuerte del mercado hasta una que tiene cero alcohol.
 
1. Otro Mundo Oktoberfest
 Con motivo del tradicional Oktoberfest, la marca de cervezas súper Premium argentina acaba de lanzar una edición limitada inspirada en el típico estilo alemán. Está elaborada con un 78% de malta de cebada tipo Pilsen, combinada con un blend de maltas de origen germano. De dulzura intensa al comienzo y un final seco, es ideal para acompañar salchichas con chucrut.
 
Graduación alcohólica: 5.0%
 Precio: $8,79 la botella de 330cc
 
2. Kunstmann Bock
 De sabor tostado, acaramelado y potente que envuelve toda la boca, esta cerveza de marca Premium chilena se elabora en la Patagonia transandina con agua de las montañas de Valdivia y es magnífica para una picada con variedad de fiambres y patés regionales, carnes rojas bien especiadas o crudas. Una excelente bock con aroma y color a café bien negro.
 
Graduación alcohólica: 5.3%
 Precio: $8,54 la botella de 330cc
 
3. Schneider Fuerte
 Luego de que sus seguidores la añoren durante años, volvió a las góndolas. Con una graduación de 6.2%, esta lager semi-artesanal, de color dorado y tintes rojizos, tiene más alcohol que la Schneider tradicional (de 4.7%). Comienza dulce y se vuelve amarga al final de cada trago. Por relación precio-calidad es ideal para esas largas noches de brindis tras brindis.

Graduación alcohólica: 6.2%
 Precio: $8,49 la botella de 750cc
 
4. Imperial Cream Stout
 La tradicional Imperial (que desde 2007 no pertenece a Quilmes y actualmente es comercializada por el grupo CCU) este año agrandó su familia. Con un saborcito apenas tostado al comienzo, la Cream Stout pronto vira al dulce. Es más densa que una cerveza industrial convencional, lo cual aporta el toque cremoso. De color negro y espuma beige, es agradable al paladar. Y también económica.
 
Graduación alcohólica: 3.9%
 Precio: $4,39 la botella de 330cc
 

5. Imperial Amber Lager
 El tercer integrante de la familia Imperial es una cerveza acaramelada, con aroma a frutas y de un color entre rojizo y ámbar. Se trata de una lager liviana, tirando a dulce, que se recomienda tomar no tan fría como las rubias tradicionales para así apreciar mejor el sabor a caramelo. Queda bien combinada con carnes rojas o pastas con salsa ídem.
 
Graduación alcohólica: 5.5%
 Precio: $4,57 la botella de 330cc
 
6. Quilmes Bajo Cero
 Otra cerveza se sumó este año a la escudería de Quilmes, pensada para los que buscan una bebida suave. La marca estrena proceso de doble filtrado (a dos grados bajo cero, de ahí su nombre) y recomienda beberla bien fría, casi helada, a 2°C. Por ser ligera y poco gasificada, dirán que es una bebida para chicas, pero lo cierto es que es ideal para cualquiera que arranque a beber temprano.

Graduación alcohólica: 4.6%
 Precio: $4,55 la botella de 330cc
 
7. Quilmes Lieber
 Quilmes relanzó su tradicional cerveza Liberty (sin alcohol) con un nuevo nombre y una nueva fórmula. Luego de tres años de pruebas lograron que quedara igualita a la Cristal (mantiene el proceso de cuidado y los ingredientes) pero con una cocción que impide que la levadura transforme el azúcar en alcohol durante la fermentación. Ideal, por supuesto, para quienes tienen que manejar y no quieren dejar de beber cerveza.
 
Graduación alcohólica: 0%
 Precio: $3,79 la botella de 330cc
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702



Rest & drink: 4 spa para fanáticos de la cerveza

Si un vaso de cerveza helada te relaja, imaginate cómo te podés sentir en una pileta llena de Pilsner. En esta nota, 4 spa para respirar, tomar y nadar en cerveza.
 

Hay spa especializados en baños de barro, con aguas termales, con aceite de oliva y ¡con cerveza! Si existe el paraíso de los fanáticos de esta bebida, está ahí: la sirven helada a toda hora y la utilizan para baños relajantes, masajes y tratamientos. Estos son los 4 spa que todo amante de la cerveza debe conocer:
 
1. Para flotar en cerveza negra, Chodovar
 Chodovar, en República Checa, es una mezcla de cervecería, balneario y spa, todo a la vez. Acá vienen turistas de todo el mundo para tomar sus baños calientes de cerveza negra (a 34 grados de temperatura), con agua, agua mineral gasificada y siete tipos de hierbas curativas. Además relejarte en estas tinas y tomar litros y litros de Chodovar, podés hacer tratamientos terapéuticos de aromaterapia y masajes, todo con la bebida autóctona como ingrediente principal. ¿Sus beneficios? Armoniza el organismo, aumenta las defensas del cuerpo y favorece la relajación. El baño de 20 minutos, con una Chodovar Lager en mano, cuesta unos 33,50 dólares.
 
2. Para nadar en Pilsner, Starkenberg
Dos cosas diferencian a esta cervecería y spa de Austria: primero, está enclavada en un castillo medieval, y segundo, tiene no una sino ¡siete! piscinas, que se llenan con la más deliciosa Pilsner de Starkenberg. No para beber hasta reventar (advertencia: está diluida con agua), sino para tomar baños calientes. Sumergirse en esta cerveza rica en vitaminas y calcio, aseguran los dueños del lugar, mejora la circulación de la sangre y ayuda a combatir enfermedades de la piel como la psoriasis, además de mejorar el pelo y uñas. Unas dos horas de pileta, con una botellita de Starkenberg para tomar cuando te venga en gana, cuesta 187,84 dólares.

3. Para bañarte en Lager espumosa, Landhotel Moorhof
 Ubicado en las afueras de Salzburgo, en Austria, este hotel ofrece el tratamiento más completo. Empieza con un baño de media hora en un jacuzzi de madera lleno de una espumosa lager (de 2 grados de graduación alcohólica) de la cervecería Schnaitl, a la que agregan levadura, malta, lúpulo y agua tibia. Mientras te relajás, te sirven una vasito de cerveza. Después pasás a una habitación acondicionada con camas de heno de alfalfa que estimulan la sudoración, para terminar con un segundo baño en la piscina interior del hotel, donde te sacudís los restos de lúpulo. Hay paquetes desde los 174 dólares en adelante.

4. Para un baño antiage, Kummeroer Hof
Los cientos de turistas que peregrinan todos los años hasta el spa Kummeroer Hof, en Alemania, desde 1997, aseguran que el aroma de la cerveza y la sensación cálida y pegajosa que deja en la piel es sumamente placentera. Aquí, los baños se hacen con la cerveza negra Klosterbrauerei, que se prepara siguiendo una antigua receta de los monjes de la zona. Además de ser deliciosa y refrescante, tiene sus beneficios: posee propiedades antiage y sus levaduras penetran en la piel, la suavizan y relajan.
 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Las cervezas más caras del mundo

Te presentamos tres cervezas que cumplen con las premisas de ser muy caras y difíciles de conseguir; sólo las encuentras en bares muy selectos


1. Vielle Bon Secours
 Cuesta alrededor de £ 500 (aproximadamente u$s 1000) la botella o £39 (u$s 78) un vaso, y sólo la encontrás en un bar llamado Bierdrome en Londres.
 
2. Samuel Adams’ Utopias
 Es elaborada por la Empresa de Cerveza de Boston, y lleva el nombre de las Utopías de Samuel Adán, en honor a uno de los padres fundadores de los EE.UU. Cuesta alrededor de u$s 100 por botella (24 onzas) o u$s 67 dólares por vaso.  Se vende en botellas de cobre que se parece ser el que utilizan para elaborar las calderas de la cervecería.
 
3. Tutankhamen-brew
 Su contenido de alcohol es el 25%, lo que la hace la cerveza más fuerte del mundo (catalogación que se puede encontrar en el Libro de Guinness). Su proceso de elaboración de más de 12 años es lo que le brinda un sabor único. Se dice que la producción es limitada a 8000 botellas por año. La receta de esta cerveza sigue el método descubierto por un equipo de arqueólogos y egiptólogos  de la Universidad de de Cambridge, en el Templo de la Reina del Sol Nefertiti, en Egipto. Los arqueólogos buscaron la ayuda de diferentes cervecerías, y en la actualidad la cerveza  se elabora en el laboratorio de Cambridge. Cuesta alrededor de u$s 52 por botella.
 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sólo para machos: lanzan una cerveza con 41 grados de alcohol

Se llama Sink the Bismark y es la cerveza más fuerte del mundo. Tiene más graduación alcohólica que el vodka.


Al menos en Escocia existe una cerveza tan fuerte como el vodka o el whisky. Se llama “Sink the Bismark”, tiene 41% de alcohol y es producida por Brew Dog, la misma compañía famosa por haber lanzado al mercado Tactical Nuclear Penguin, la más punk entre las cervezas, con 32% de alcohol.
 
Pero esta vez la cosa se puso más heavy. Ya el nombre es un indicio: “Sink the Bismark” –literalmente “Hundir al Bismark”- recuerda la famosa frase de Winston Churchill en la cámara de los comunes, cuando el acorazado alemán Bismark acabó con el buque británico Hood durante la Segunda Guerra Mundial. En este caso, Hundir al Bismark ironiza sobre la guerra fría que lleva Gran Bretaña contra Alemania por conseguir la cerveza más potente del mundo.
 
Los alemanes había lanzado hace poco Schorschbock 40, una cerveza enriquecida de 40 grados. Para los escoses de Brew Dog, sin embargo, el conflicto acaba de morir: “Hemos terminado con un mito y llevamos la cerveza a un nivel completamente nuevo”, declaró James Watt, director ejecutivo de Brew Dog, la empresa que así puede jactarse de tener la cerveza "más fuerte del mundo".
 
Desde la compañía advierten que se trata de una cerveza para bebedores con moderación. Eso, moderación al menos en la bebida, porque el precio no lo parece: una botellita de 330ml de “Hundir al bismark” cuesta nada menos que 40 libras esterlinas (unos 255 pesos). Y por ahora sólo se puede comprar acá.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702



Conocé las 10 bebidas más extrañas e insólitas del mundo

Leche materna en tetra brick, gaseosas con sabor a hamburguesa, jugos con gusto a sangre. Conocé el top 10 de las más bizarras.


La industria de las bebidas tiene la manía de hacer líquidos con sabor a cualquier cosa. Bajo esta caprichosa premisa, todo alimento sólido puede ser convertido en jugo como si fuera una naranja y así llegan al mercado enjendros realmente insólitos, desde un tetra de leche materna de damas japonesas, hasta un jugo con sabor a hamburguesa con queso.
 
 Nunca termina de quedar claro si lo que buscan es experimentar con los pobres consumidores o hacerse famosos por haber inventado una bebida espantosa. Lo concreto es que estas bebidas existen y en Argentina lo sufrimos en carne propia hace un par de años cuando nos quisieron vender la Nativa, una gaseosa de yerba mate.
 
 A continuación el Top 10 de las bebidas más bizarras de mundo.
   

1.  LECHE MATERNA EN TETRA BRICK: Mothers Milk.
Un tetra brick que contiene leche recién salida del pecho materno (lo que se dice un auténtico “envasado en origen”). Parece ser que un puñado de felices campesinas niponas con tetas bien lechosas se reúne todas las semanas en una granja de las afueras de Kyoto para suministrar la materia prima de esta bebida (difícil de conseguir, ya que las japonesas tienen poca teta). Causa furor entre adolescentes depravados.
 
2. LICOR DE MARIHUANA: Kierewiet.
 Cómo no podía ser de otra manera, el invento procede de Holanda, en donde el consumo de cannabis no está penado por la ley. Se llama Kierewiet y posee un 14,5 %  de alcohol. La bebida tiene un color verde electrizante y la etiqueta no se presta a confusiones: tiene el dibujo de una hoja de marihuana. Se vende en locales de delicatessen de Amsterdan y cuesta 11 dólares. Lo recomiendan para después de las comidas, como “digestivo”.
 
3. PEPSI SABOR PEPINO    :P    epsi Ice Cucumber
 Con sabor a pepino, que es un éxito absoluto en el mercado japonés, sobre todo en Tokio, desde que fue lanzada en junio pasado. “Su envase es largo, verde y su nombre suena obsceno”, dice uno de los slogans que la dieron a conocer. La fórmula parece simple: cuanto más colorida y bizarra es la bebida, más personas quieren atravesar la experiencia de consumirla. Tan fuerte es esa idea de llevar el consumo al límite que Fanta estaría por lanzar en los próximos meses, en Japón, su nuevo sabor “pizza con chili”. Y no es chiste.
 
4. JUGO DE HAMBURGUESA: MeatWater.
 MeatWater es una compañía norteamericana que lanzó una bebida a base de, y con sabor a, carne. Bebiendo al menos una botella podés saltearte una comida, aunque sus creadores afirman que es un producto de lifestyle. El sabor más vendido es Cheesburguer, pero también salen el Chicken Teriyaki y el Dirty Hot Dog. Si no nos creés, entrá a www.dinnerinabottle.com.
 
5. JUGO DE SANGRE: TruBlood
 Dráculas del mundo, ahora pueden ir al quiosco a por sangre: Tru Blood es la primera bebida con ese sabor y viene en cuatro tipos, A, B, O y AB. Según la empresa, se trata de sangre sintética que tiene verdaderos componentes nutritivos. La marca se desprende de la serie True Blood de HBO, un éxito sobre vampiros. Si alguien la prueba, avisen. Nosotros nos abstenemos.
 
6. BEBIDA DE PIS: Coolpis
 No, no te asustes. No es más que una traducción literal y malintencionada (algo así como “pis frío”), que copia a una bebida coreana que se llama Calpis. De origen japonés, el Coolpis tiene sabor a durazno y una infernal cantidad de pimienta roja. El resultado final en el paladar es el de un durazno ardiente, ideal si uno está a punto de agarrarse a trompadas o anda con ganas de insultar a alguien. En el país nipón es la bebida perfecta para acompañar un chori antes de ir a la cancha a ver al Yokohama Marinos.
 


7. AGUA DE LA CANILLA ENVASADA: TapdNY
 TapdNY vende agua envasada directamente de una canilla de Nueva York, purificada y embotellada allí mismo. Esto está en sintonía con la campaña del gobierno neoyorquino que apunta a alentar el consumo de agua corriente potable, y se contrapone a la moda de las aguas supermpremium que salen 30 dólares por litro. Como se ve, el antimarketing también triunfa.
 
8. CERVEZA DE TOMATE: Budweiser Chelada
En realidad, esta cerveza es de clamato, un mix de jugo de tomates y de almejas muy popular entre la comunidad mexicana de Estados Unidos. A fin de conquistar al pública latina, Budweiser lanzó este producto que vendría a ser algo así como un Bloody Mary pero con espuma y menor graduación alcohólica. Por ahora no se vende en Argentina y, por los comentarios que hemos recibido, no nos perdemos de nada.
 
9. VODKA ANTI RESACA    :P    rince
 Beber contra la resaca es algo así como luchar por la paz, pero parece que como salud es materia de tendencia en alimentos, ahora llega también a las bebidas espirituosas. Por más ridículo que suene todo esto, lo cierto es que este año salió a la venta en Inglaterra Prince, un vodka que viene infundido con saúco y leche de cardo, con el dudoso efecto de evitar la resaca. Hasta que lo probemos no podremos afirmar si el milagro se cumple. Beber para creer.
 
10. UNA GASEOSA QUE TE PALMA    :D    rank
 Como respuesta al furor de las bebidas energizantes, ahorra llegan las “anti-energizantes”. La marca líder es austríaca, se llama Drank y ya se vende en los Estados Unidos. Es sin dudas una bebida que te palma.  Mezcla rara de somnífero y ansiolítico (sin alcohol), la recomiendan para personas que están muy nerviosas y necesitan relajarse.  ¿Un sustituto del rivotril? Es furor entre los ejecutivos del mundo de las finanzas.
 

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702



Las 6 cervezas más extrañas del mundo

Algunas marcas de cerveza se atrevieron a lanzar al mercado versiones insólitas, como las de leche, de yerba mate o con sabor a carne. ¿Te animarías a probarlas


Parece que en la industria cervecera sobra imaginación. En los últimos años, se lanzaron al mercado versiones de cerveza insólitas, como las de de leche, de yerba mate y hasta de carne. ¿Te animarías a probarlas? 


1. CERVEZA DE LECHE
 Un delirio de la cervecería Abashiri, de Japón. Se llama Bilk, una combinación de las palabras inglesas beer (cerveza) y milk (leche) y se hace agregando levadura de cerveza y lúpulo a la leche, manteniendo la mezcla a una temperatura inferior al punto de ebullición. Al dueño de la empresa se le ocurrió este invento para aprovechar el excedente de leche en la región de Hokkaidō.
 
2. CERVEZA DE CHILI
 La Chili Beer es una cerveza artesanal rubia y ligera como cualquier otra, con la particularidad de que se envasa en una botella de 355 ml con un chile serrano para su fermentación. El sabor picante perdura en la boca y la hace ideal para acompañar comidas mexicanas. Sólo para valientes.

3. CERVEZA SABOR CARNE
Se llama Kwispelbier, es un invento holandés, no tiene alcohol y lo más raro no es que tenga sabor a carne sino que sea una cerveza para perros. También es apta para el consumo humano, así que tu mascota puede convidarte un trago. Cuesta cuatro veces más que una cerveza común y corriente.

4. CERVEZA DE TOMATE
 Una innovación de Budweiser para conquistar al público latino, que se hace con clamato, un mix de jugo de tomates y de almejas muy popular en la comunidad mexicana de Estados Unidos. Es como un Bloody Mary pero con espuma y menor graduación alcohólica.

5. CERVEZA DE BANANA
 Otra versión extraña, de la cervecería Charles Wells, del Reino Unido. Se elabora con jugo fermentado de sorgo y plátanos, y tiene un 5,2% de graduación alcohólica. Parece que no está nada mal, porque ganó algunos premios en festivales de cerveza en Londres. Se consigue en bares y supermercados. 

6. CERVEZA DE YERBA MATE
 La Ilex es una creación de la cervecería Dado Bier, que se comercializa en Brasil desde 2007. Se elabora con fermento de yerba mate, lúpulo, agua mineral y un blend de maltas de cebada importadas. Obviamente, es de color verdoso, y tiene un alto tenor alcohólico: 7%. Si te gustó podés ver más acá.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO