PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: humor,ocio,curiosidades,fotos de impacto  (Leído 1719763 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Sinceramente, no tengo ninguna certeza de que tipo de animalito es este, podría ser un gatito o perrito aunque personalmente yo optaría por decir que me parece mas un gremlins, que opináis vosotros??.

                                                     
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Este invento curioso está pensado principalmente para gente que le gusta ahorrar y aprovechar todo, incluso las migas. Además ahora con la crisis y las hipotecas, seguro que mas de uno toma nota…

                                                                     
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Es que hay gente ingeniosa hasta cuando terminan de comer, hacen verdaderas obras de arte con las salsita y los restos sobrantes del plato… que artistas
                                                       
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un bar tematico muy original para los amantes de los trenes
                                                         
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Alguna vez he escuchado algo parecido a  “a los niños, de pequeños, dan ganas de comérselos, y de mayores uno se arrepiente de no habérselos comido“, pues en este caso este padre parece que ha decidido hacer caso a este antiguo refrán. Buen provecho con esa gran hamburguesa
                                                                           
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Con la imaginación que tienen algunos para inventar cosas útiles, en este caso por ejemplo, el que no tiene un barco o un yate es porque no quiere, ya que con pocos ingresos te puedes fabricar un barco tan completo como el de la imagen…no me digan que no esta chulo?…bueno…al menos original si que es…o no?.
                                                         
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Si estas cansado de la decoración de tu aseo y quieres algo mas original, menos común, con clase y a la vez que te salga barato, pues aquí te mostramos un diseño innovador…seguro que seras la envidia de todos tus amigos.
                                                         
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
En Costa Verde, una de las regiones más paradisiacas de Costa Rica, existe uno de los hoteles más originales del mundo: un avion con el fuselaje de un Boeing 727 del año 1965 totalmente refabricado.

El avión pertenecia a las compañías South African Air y Avianca Airlines, fue llevado pieza por pieza desde el aeropuerto de San Jose de Costa Rica y reensamblado donde se ve en las fotos, una superficie sólida de unos 50 pies de altura, convirtiendose en un pequeño y original hotel.

El fuselaje está totalmente equipado con dos habitaciones, dos baños, una cocina y una sala de
estar, está totalmente amueblado con detalles rústicos en madera que junto con el paisaje casi selvático que lo rodea conforman un contraste más que interesante entre tecnología y naturaleza. Un avión-hotel realmente espectacular!!
                                               
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ya no podemos estar tranquilos en ningun sitio, la muerte nos persigue a todos lados…
                                                   
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Autobus anfibio con un montón de posibilidades para transporte de personas en zonas húmedas, entre islas cercanas, salvamento de afectados por catástrofes naturales.
                                                 
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un todoterreno hundido en un rio de barro, pero los coches potentes y los conductores habilidosos hacen maravillas… x4x
                                             
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
con esas lengüetSacar la lengua puede tener diversos significados, por ejemplo, en italia, chasquear con ella cuando pasa una persona atractiva es señal de admiración por su belleza, y en el tibet es una forma de saludo. En el caso de las imagenes siguientes no se que significado podría darse, pero lo que si se, esque algunas estan muy graciosillas as fuera.
                                                         
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Creo que con la imagen sobran la palabras…solo un comentario pequeñito…vaya tela con el que inventó o fabricó el interruptor, seguro que es ateo!!                                 
                                           
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Ya no se que hacer con mi gato, todas las mañanas cuando me levanto me lo encuentro en estas condiciones, he hablado con el y le explicado que así no puede seguir y las consecuencias que le puede ocasionar tanta marcha…pero na, que no me entiende!!

                                         
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Alguna vez te ha dado un apretón en pleno paseo por el campo? pues seguro que a mas de uno si…sabemos que hay personas que no tendrían problema porque hacen sus necesidades en cualquier sitio, pero que queréis que os diga?, a mi eso de limpiarme con una piedra como que no hace demasiada ilusión. Yo creo que tendrían que poner muchísimos mas aseos como este y si no mirar las fotos y vereis que curioso…
                                                         

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO