PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: humor,ocio,curiosidades,fotos de impacto  (Leído 1740439 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Nadando
Todos se han puesto de acuerdo para darse un chapuzón!!!

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Comiendo
Cualquiera se atreve a quitárselo!!!

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Cosquillas
Este está con las patas arriba, muerto de risa, con las cosquillas!!!

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Mi cachorrillo!!!
Esta madre está tan orgullosa de su cachorrillo, que lo quiere enseñar a todos!!!

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Susto
Los pobres, se han desmallado del susto, al ver a este tío salir por la pared!!!

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Transporte especial
Este tío lleva su carga como sea!!!

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Saludo
Un saludo imaginario...

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Barro
Este bebé se ha salvado por los pelos!!!


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Se puede imaginar uno que mientras lee estas lineas, mucha gente está inventando o reinventado cosas tan sencillas como ¡una lámpara!. Al escribir este post, y buscar a mi parecer las 10 lámparas más curiosas, encontré que muchisimas personas dedican tiempo ha revolucionar inventos que damos ya por sentado. Es decir, creemos que todo ya esta inventado, pero lo cierto es que los seres humanos tenemos la capacidad de imaginar y formas nuevas figuras independientemente de lo que sea.

Bueno sin más, les presento las 10 lámparas más curiosas, agradecería saber cual es la mas curiosa para ustedes, yo ya tengo mi favorita. 

1. La lámpara alien es algo nuevo y original para quienes están aburridos de lámparas clásicas, aunque hemos de decir que aún no está a la venta, el diseñador es Lasse Klein. La bombilla se encuentra dentro del ovni y hace el efecto de la luz raptando una vaca

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Viaja en auto de París a Nueva York… ¡por el Estrecho de Bering!

El aventurero Matthias Jeschke intenta viajar en vehículo de París a Nueva York, y para sortear el gran obstáculo que el océano Atlántico representa, conducirá su auto a través del Estrecho de Bering.

Inspirado en la ruta que siguieron hace millones de años los primeros habitantes del continente americano, Jeschke podría, de conseguir la hazaña, tener el récord de la primer expedición que conduce en una ruta trasatlántica, según publica el sitio Treehugger.com
                                                     


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                          Aqui si hace mucho frío!!!
En México hay lugares en donde hace mucho frío… pero el frío que se debe sentir en el lugar donde tomaron las fotos debe sentirse hasta los huesos… me parece que es en Rusia

El barco se congeló:



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                          Una imagen sin photoshop – Frente al espejo
Una imagen que se ha convertido muy popular en sitios como digg.com y meneame.net, ahora mostrada en planetacurioso, esta foto fue tomada frente a un espejo, la parte izquierda es el reflejo de un espejo mientras que la otra mitad, es crital, en el cual se puede ver a otra persona.

Una foto muy singular y curiosa 




« Última modificación: 06/01/2011, 15:26 por patagonia arg »
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                          Imagenes curiosas de la semana
Antes que nada una disculpas por andar tan cortos de notas, este fin de semana estamos un poco atareados… el editor principal de planetacurioso tuvo que salir de la ciudad desde el martes, y yo que le ayudo a veces estoy un poco ocupado con otras paginas y la boda de mi cuñada hoy 

Antes de irme a la pachanga les pongo unas cuantas fotos curiosas para calmar un poco la sed de noticias nuevas…. prometemos que a partir de lunes o martes pondremos mas notas y mas seguido.

Gracias por visitarnos!!!

Corran por su vida



« Última modificación: 06/01/2011, 15:35 por patagonia arg »
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un puerquito o cochinito muy limpio



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
                          Escapan tigres de un circo y los atrapan con gallinas…
Según la nota de (AP) Tres tristes tigres(en serio, eran tres) escaparon de un camión de un circo en Zitacuaro México. Para atrapar a los tigres se utilizaron gallinas para distraerlos.

El diario el Cambio de Michoacán dijo que los animales estuvieron refugiados en una casa de la ciudad de Zitácuaro. Y cuando los tigres empezaron a tumbar la cerca de la casa los policías les lanzaron gallinas para que se las comieran mientras llegaba el entrenador de los animales.

                                                       

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO