PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: humor,ocio,curiosidades,fotos de impacto  (Leído 1740043 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Coca cola de 10 litros
Ya no te es suficiente una coca cola de 3 litros para ti y tu familia? Que tal una coca cola de 10 litros?  de locos no?



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
El verdadero Iron Chef
Nadie va poder negar que este hombre es el verdadero Iron Chef… a decir verdad el traje le ha quedado muy bien, quien sabe que tan cómodo sea para preparar los taquitos al pastor o el calor que se pueda generar dentro de el :S …


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
! Ups, error al cerrar el candado…
Imagina que tu jefe te pide cerrar el negocio, tú con las prisas pones el candado con mucho esfuerzo… cuando escuchas que el candado se ha trabado sonríes por haberlo logrado… pero medio segundo después te das cuenta del error 

Que dirá tu jefe?



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 Se te antoja bañarte aqui?
La verdad es que los niños se ven muy contentos apesar de que el agua se ve bastante sucia… la verdad si me daría cosa bañarme ahí, tendría miedo a enfermarme…

Pero lo cierto es que se ve que los niños la pasan bien y no es la primera vez que lo hacen supongo… solo espero que sea agua con tierra nada mas 

En fin las circunstancias en los países puede ser diferente, en esa parte del mundo es probable que sean muy pobres….



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 Ánimo hermano! Estoy contigo!
La verdad es que está bastante curiosa esta imagen… un tigre ve desde su jaula a otro tigre que llevan en camilla… pero no es un tigre cualquiera 

Es el mismo tiger el que va en camilla! Que curiosa foto no?


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Perrito tomando agua…
No es ninguna novedad ver a un perrito tomar agua… generalmente les ponemos agua en su recipiente y ellos se acercan cuando tienen sed…

Pero parece que algunos han aprendido a tomar de otra manera  … y se ve que lo disfruta


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Un patito cuidando sus patitas    :)    
Parece que a este lindo patito le gusta ya usar sus chanclas para no lastimarse sus patitas 



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 Comida? Cuál comida? Yo no vi nada…
Me encantan los animales y las emociones que perecen transmitir…

En esta ocación vemos un perrito con cara de yo no fui 





Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 Yo solo me tomo una copa….

Hay personas que sí se saben moderar a la hora de tomar alcohol… solo piden una o dos cervezas…

El problema sería si dices que te tomas nada más una copa de cerveza y la copa es así



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
! La verdadera hormiga atómica    :)    

Para los que no conocen ese personaje un poco de la wikipedia:

La Hormiga Atómica es un personaje de dibujos animados su nombre original creado por la factoría de animación Hanna-Barbera en 1965. Se trata de una minúscula hormiga antropomórfica y parlante, poseedora de una gran fuerza y poder debido a la exposición de una radiación atómica.

Si bien sabemos que las hormigas pueden cargar con su mandibula muchas veces su propio peso aqui las vemos en pleno uso de esa fuerza



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Lady Gaga y sus vestidos…

Lady Gaga es un fenómeno, es una excelente cantante que se ha ido conviertiendo en un personaje cada vez más y más extravagante…

Para una muestra son los vestidos que usa, que van desde lo extravagante hasta lo rídiculo… qué opinas? 



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
Qué hay de raro en esta foto?

Los mejores cientifícos de la época del famosísimo Albert Einstein…

La fotografía es excelente, pero hay algo raro en ella…. qué es? Eres el primero en descubrirlo?


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 No me quiero bañar! No me quiero bañar!

Has intentado bañar a un perrito al que no le guste bañarse? Es todo un lío, hacen todo lo que pueden por evitar el contacto con el agua…

Personalmente tengo un perrito al que le encanta bañarse es muy dócil, pero tengo otro que al ver el agua huye despavorido, es todo un show bañarlo, como tambíén al perrito de la foto que se ve que no le agrada la hora del baño 



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 Un trabajo incómodo    :(    
Todos tenemos la necesidad de trabajar, pues sólo así tendremos más dinero para nuestros gastos, a veces tomamos trabajos eventuales en los que ganamos poco pero nos es útil… desafortunadamente algunos trabajos son un poco incómodos…

Pobre personal que tiene que estar todo el día ahi parado con un enorme traje encima, imagínate en un día de calor :S



Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
 Pobre mamá Zarigüeya

No cabe duda de que las mamás se sacrifican por sus hijos, tienen que atenderlos cuando están pequeños, desvelarse, cambiarlos y más…

En el caso animal no es la excepción, nada mas vean a esta mama Zarigüeya y a sus adorables pero encimosos hijitos 



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO