Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Ilusiones ópticas que solo podemos encontrar en la naturaleza  (Leído 3109 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Túnel oscuro

Este camino con árboles cubiertos de vegetación crea un túnel que parece conducir a un agujero oscuro. Parece algo sacado de “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll. Esperamos encontrar un conejo blanco para seguir este camino y emerger en el país de las maravillas para una aventura única en la vida. Por supuesto, esta no es realmente la entrada al país de las maravillas, pero la ilusión definitivamente nos hace preguntarnos qué hay en el agujero negro al final.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Círculo completo

El gran arco de piedra sobre este cuerpo de agua parece un círculo completo. Por supuesto, cuando miras más de cerca, puedes ver que esto es solo el reflejo del arco en el agua. Pero, ¡qué gran foto! Imagínate flotando en un lindo y pequeño bote de remos debajo de este majestuoso arco de piedra. Te verías como si estuvieras justo en el medio del círculo. Qué maravilla natural son los reflejos de agua.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Retrato de una chica

Cuando miras por primera vez esta fotografía, parece una imagen del rostro de una mujer. Pero, cuando realmente registras lo que está viendo, te das cuenta de que son simples ramas de árboles. Esta ilusión óptica que se encuentra en la naturaleza parece que debería estar colgada en una galería de arte. Las líneas de las ramas son perfectas para enmarcar las características de la mujer. Y nos encanta cómo los pájaros vuelan en el lugar perfecto para marcar sus fosas nasales.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Montaña en llamas

Este alto y majestuoso acantilado parece que está en llamas. Pero, en realidad, es solo una ilusión óptica completamente natural debida a la forma en que la luz brilla en el borde de la montaña. Entonces, a pesar de que parece lava ardiente que fluye por la ladera de esta montaña, en realidad es solo un truco del sol. Este fenómeno, por supuesto, solo ocurre durante una cierta parte del día. Entonces, tendrás que estar allí en ese momento para tomar una buena foto.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Árbol dinosaurio

¿Alguna vez has visto un árbol que se parecía exactamente a un dinosaurio? Pues aquí está. Este árbol es casi idéntico al dinosaurio de cuello largo conocido como brachiosaurus. El largo cuello del dinosaurio se estira para poder comer hojas de las ramas más altas. Es algo irónico que este braquiosaurio que se encuentra en la naturaleza esté hecho de una rama de árbol. Nunca sabes lo que vas a encontrar cuando caminas por el bosque.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Cara de piedra

 No es frecuente encontrar una cara al lado de un acantilado. Pero esta ilusión óptica completamente natural nos dio exactamente eso. Podemos llamarla “cara de piedra”, ya que no solo está hecha de piedra, sino que también se ve muy seria. ¡Mira esa expresión facial! Este muchacho está como para para hacerse una foto. No tienes que preocuparte, no creemos que vaya a ningún lado pronto. Se ve bastante atrapado donde está.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390












Cascadas

Esta fotografía es confusa. A primera vista, ni siquiera sabes dónde mirar. Y, definitivamente, toma un tiempo registrar lo que realmente es esta foto. Tu primer pensamiento puede haber sido que esta es una imagen de cascadas submarinas. Pero, este es un truco de la mente. Esta ilusión óptica natural que se encuentra en la naturaleza es causada por las profundidades, la arena y la iluminación. Realmente, no hay cascadas submarinas aquí. Pero, ¡qué concepto tan genial sería!
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Labios rojos

Puedes ver que esta es claramente una flor que crece de una planta. ¡Pero también parece unos labios grandes, rojos y jugosos! Esta ilusión óptica que se encuentra en la naturaleza es puramente orgánica. Nadie hizo que la flor se viera así. Así es cómo la naturaleza la diseñó. Es genial ver imágenes de la vida en el mundo natural que nos rodea. Y este es uno de nuestros ejemplos favoritos de eso.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Agua flotante

Esta fotografía es una locura a la vista. ¿Es agua flotante? ¿Son dos cuerpos de agua uno encima del otro? ¿O es un cuerpo de agua con un arco de piedra encima? Creemos que es la tercera opción. Pero sea como sea, este paisaje es absolutamente natural y totalmente increíble. ¿No te gustaría dar un paseo por encima de esa gran piscina de agua limpia y fresca? Puede ser un poco alta, pero definitivamente valdría la pena la vista.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Tronco perezoso

¿Puedes ver la carita linda de un perezoso en el tronco de este árbol? Podemos. Está justo en la parte inferior. Incluso puedes ver lo que podrían ser sus brazos y piernas unidos. Claro que está sentado de forma muy extraña, especialmente para ser un perezoso. Pero la cara de un perezoso es innegable en esta ilusión óptica natural. Nos preguntamos quién se topó con esto primero, porque ahora está en internet. La gente realmente ama a los perezosos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Agujero de ozono

Si miras hacia el cielo y ves esto, probablemente te asustará. Se ve legítimamente como un agujero en la capa de ozono. Pero no te preocupes, es solo una ilusión óptica natural. Realmente, la naturaleza solo está jugando con tus ojos. No podrás evitar mirar este fenómeno loco. No solo hay un agujero, sino que también podría parecer una cara, ¡y también hay un arcoíris allí!
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Saltando en el cielo

Wow, quien haya tomado esta foto tiene serias habilidades fotográficas. Parece que este hombre está literalmente saltando de nube en nube y flotando en el aire. Pero, en realidad, es solo un simple reflejo del cielo sobre el agua. Puedes ver gotas de agua debajo del hombre si miras lo suficientemente de cerca. Sin embargo, no tienes que decírselo a la gente que cuando les muestres la foto. Simplemente puedes decir que este tipo aprendió a volar.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Rocas enamoradas

Si nunca has visto una foto de dos rocas enamoradas, entonces estás de suerte, porque tenemos justo eso para mostrarte. Los dos acantilados parecen un hombre y una mujer a punto de besarse. El acantilado de la derecha es más suave y más femenino debido a su tamaño y los ángulos de la cara en la roca, mientras que la izquierda se ve fuerte y más definido y masculino. Es una locura lo realista que se ve este retrato de amor.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Madre naturaleza

Este hermoso árbol que se encuentra en medio del bosque es absolutamente impresionante. Se ve exactamente como crees que se vería la madre naturaleza. Ella es fuerte, de pie y alcanzando el universo. Sus piernas son el tronco y sus brazos son las ramas. Incluso su estómago y su pecho están definidos en el cuerpo del árbol. La corteza del abedul con los diferentes colores incluso hace que parezca que está usando ropa. Esta es una loca ilusión óptica completamente natural
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Cielo texturizado

El clima es un loco fenómeno natural en nuestro mundo. Causa muchas de las ilusiones ópticas que podemos encontrar en la naturaleza. Esta ilusión óptica en particular causada por el clima hace que las nubes se vean texturizadas como ondas. Es casi como si hubiera carreteras al revés y montañas arriba. Pero, realmente es todo un truco causado por el clima y la forma en que el sol brilla a través de las nubes. ¿No es el clima una cosa mágica?

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO