Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Ilusiones ópticas que solo podemos encontrar en la naturaleza  (Leído 3088 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Isla musical

Si nunca antes has visto esta imagen, entonces te espera un regalo. Esta a menudo se conoce como “isla del violín” por razones obvias. La tierra se parece al cuerpo de un violín, mientras que la isla frente a ella se parece al cuello, y los dos árboles en la isla son los sintonizadores. Es realmente un espectáculo para ver. Nos preguntamos si realmente podrías tocar una canción. Tal vez la madre naturaleza lo hace cuando todos estamos durmiendo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Iris, la flor

¿Alguna vez has visto la película de Disney, “Alicia en el país de las maravillas”? Estamos hablando de la caricatura original de 1951. Bueno, esta flor definitivamente recuerda a Iris, la flor morada en el jardín en la que Alice se aventura en el país de las maravillas. No es de extrañar que los animadores de Disney eligieran este tipo de flor para representar un rostro humano. Puedes ver claramente las formas faciales de la nariz, los ojos y la boca en la cabeza de esta flor.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Chapuzón de luna

Wow, esta es una fotografía absolutamente increíble. Literalmente parece que la gran luna brillante está por nada a medianoche en el agua. Por supuesto, sabemos que esto es una ilusión. Pero, ¿no es sorprendente ver una luna que parece estar hundiendo los dedos de los pies en el agua? Es una vista hermosa y majestuosa. Esto no es algo que sucede todo el tiempo. La persona que tomó esta foto tuvo la suerte de captar este hecho.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Cara en un árbol

A primera vista, esto simplemente se parece al tronco de un árbol en medio del bosque. Pero, si miras más de cerca, puedes ver claramente una cara encapuchada. Es una imagen bastante espeluznante. Los ojos están hundidos y la boca está abierta y casi jadeante. Parece que el alma de un espíritu ha sido cementada en el tronco por la eternidad. Definitivamente no nos gustaría tropezar con esta imagen espeluznante mientras caminamos por el bosque.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Árbol calavera

Ver una calavera cuando sales a caminar siempre es una vista aterradora, incluso si es solo una ilusión en un árbol. Esta fotografía fue tomada al anochecer, lo que le da un tono espeluznante adicional. Sabemos que es solo un árbol con ramas y hojas que enmarcan el contorno de una calavera. Pero no podemos evitar tener una sensación abrumadoramente incómoda sobre esta imagen. Quizás este no sea el mejor lugar para ir después del anochecer.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Árboles rosados bajo el agua

En primer lugar, estos hermosos árboles teñidos de rosa son un espectáculo para ver. Pero cuando además combinas el reflejo del agua clara y suave y el sol poniente, se encuentra uno de los paisajes más impresionantes vistos. Sabemos que los árboles no están realmente bajo el agua, pero nunca superaremos la magia de la reflexión natural. La madre naturaleza tiene una forma de crear su propio arte, y definitivamente somos grandes admiradores.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Poste en el agua

Este poste empapado de agua es realmente genial cuando lo miras de cerca. Por supuesto, sabemos que es una ilusión óptica, pero parece la cabeza de una persona con la boca abierta. Puedes ver claramente uno de los ojos debido a la posición de perfil en la que parece estar. Y también se ve una nariz clara. Además, el musgo definitivamente podría ser el pelo en la cara de la persona. ¡Alguien necesita una buena afeitada!
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Niebla espiritual

Si caminaras por el bosque y vieras estas nieblas místicas, probablemente estarías un poco asustado. Claramente se ven como espíritus misteriosos o fantasmas. Por supuesto que es solo una ilusión causada por la temperatura y la humedad que se mezclan con la luz que brilla en el bosque. Es un poco espeluznante, pero también increíblemente hermosa. Casi te da una sensación de calma al ver esta imagen. La naturaleza puede ser tan hermosa y poderosa…
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Caballo de roca

No hay forma de mirar esta roca y no ver la cabeza de un caballo. Realmente parece que este es un caballo gigante que está recostando su cabeza para una pequeña siesta al mediodía. Sabemos que es una roca, pero en serio, ¿cómo imita tan bien las cosas la naturaleza? Esperamos que esta roca tenga el nombre de un caballo famoso como “Black Beauty” o “Wild Stallion”. Además, ¿en algún momento las olas cubren parte de la cara del caballo, o siempre está visible para los espectadores?
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Hombre gritando

Esta formación rocosa se parece a la cabeza de un humano, y en realidad es muy graciosa. Parece que este hombre está gritando, o simplemente le dio un mordisco a algo que realmente no le gustó y necesita sacar el sabor de su boca. Esta formación de roca roja es demasiado perfecta. No solo puedes ver la boca, sino también los ojos y la nariz. Además, la textura de la roca hace que parezca que tiene cabello
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Sombra de nubes

Es posible que alguna vez hayas mirado un océano y creías haber visto islas. Pero puede haber sido solo un espejismo formado por esponjosas nubes blancas. Las sombras de las nubes a menudo parecen pequeñas islas que salpican el mar, y el aspecto es especialmente llamativo en un entorno donde hay poca luz. Esta es otra instancia de una de las millones de cosas que suceden cuando la luz se filtra a través de nuestra atmósfera.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Mariposas camufladas

¿Recuerdas esa polilla que tenía serpientes a cada lado de sus alas? Esta mariposa de la familia Pieridae le hace la competencia, con un vívido camuflaje en forma de hoja. Desde lejos, solo parece una hoja. Eso permite que este insecto se esconda de los depredadores mucho más fácil que sus primas las mariposas monarcas, y ciertamente te hará girar la cabeza dos veces. Proviene del sur de Europa y a menudo es apodado “The Brimstone” debido a su color.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Ilusiones en la sal

Las salinas son tan desorientadoras como hermosas. Muchas personas viajan allí solo para tomarse una selfie, debido a las ilusiones ópticas que proporcionan. Se pueden encontrar por todas partes y hacen que encontrar un punto de referencia sea bastante confuso. Estos pisos duros y crujientes causan percepciones e ilusiones profundas que te hacen ver como si estuvieras en la Antártida. Las salinas de Bonneville en Utah son un destino popular para los turistas cada año, como lo son las de Bolivia.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Cabeza de apache

Realmente no faltan las formaciones rocosas que parecen caras. El perfil de una cara se ve a la izquierda, y la exuberante hierba que crece sobre ella incluso imita la ilusión del cabello. Está ubicada en Ebihens, Francia, y es una especie de ilusión óptica conocida como pareidolia. Esta ilusión ocurre cuando percibimos algo que creemos que existe, como las formas de animales en las nubes. Sin embargo, es solo nuestra imaginación jugando con nosotros. ¿O no?
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Agua suspendida

El agua en realidad no puede flotar, pero seguro que lo parece si ves una telaraña por la mañana. El rocío generalmente cubre el bosque en las primeras horas, pero si lo ves en una telaraña, parece que una capa de gotas de agua está flotando mágicamente en el aire. También ayuda a que las telarañas sean más visibles: ¡no querrás entrar en una de esas cosas temprano en la mañana o en cualquier otro momento del día!

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO