Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Ilusiones ópticas que solo podemos encontrar en la naturaleza  (Leído 3089 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Auroras boreales

Islandia se ha convertido en un punto de acceso que otorgó a la aurora boreal la atención que tanto merece. Si tienes la suerte, serás testigo de la aurora boreal, que se ve tan surrealista que parece que no puede ser de este mundo. En el hemisferio norte, se conoce como aurora boreal, y en el sur, se conoce como aurora australis. El viento solar y los rayos magnéticos, cuando entran en contacto con la atmósfera superior, crean una brillante combinación de remolinos verdes, morados, rosados y azules en el cielo.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Rayos crepusculares

¿Alguna vez has mirado al cielo y has visto rayos de luz que descienden, preguntándote si un grupo de extraterrestres te llevará de regreso a su ovni? Afortunadamente, esto es solo un fenómeno científico conocido como rayos crepusculares. Cuando esto sucede, la luz del sol fluye a través de las nubes en un punto donde el sol y el cielo se cruzan. Cuando se forma ese patrón celestial de bandas, es porque el sol se pone detrás de una montaña de forma extraña o de una formación de nubes, permitiendo que los rayos se asomen en una serie de bandas.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Deadvlei, Namibia

A primera vista, esto parece una pintura de la naturaleza que pertenece a un museo. Cuando las personas descubren que es un lugar real, se sorprenden porque se parece mucho a una obra de arte. Esto se debe al ambiente naturalmente árido de Deadvlei, seco por el agua, con un piso blanco y árboles abrasados por el sol. Contra esas dunas de arena naranja, esto parece la visión de un artista surrealista a la que queremos saltar.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Pozo de Jacob en Texas

Parece que estos niños están saltando a un abismo, donde el mundo se ha abierto. En realidad, son aguas muy claras las que causan esta ilusión desgarradora. Bienvenido al pozo de Jacob en Texas. Mencionado en la biblia, esta fuente cristalina es un popular destino que los adictos a la adrenalina y los aficionados al buceo tienen en su lista de deseos. Algunos dicen que el lugar es peligroso para los buceadores, pero otros prefieren quedarse solo en el borde del pozo para evitar el calor de Texas.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Camino mojado en un día caluroso

En días muy calurosos, el camino a veces puede parecer húmedo. Tal vez te haya sucedido esto, y lo ignoraste porque pensaste que el calor te estaba haciendo ver cosas. Conocido como un espejismo inferior, esto ocurre cuando los caminos retienen el calor y luego calientan el aire sobre él. El suelo refleja la luz, pero el reflejo del cielo parece agua en el tránsito hacia el ojo humano y el cerebro.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Nubes ovni

Ok, el nombre científico no es nubes ovni, pero es principalmente lo que la gente piensa que son estas nubes si las presencia por primera vez, debido a su forma de platillo. Estas nubes en realidad se llaman nubes lenticulares y se forman a los lados de las montañas. Con el clima adecuado, la humedad en el aire se condensa, lo que lleva a esta ilusión alienígena. Esta sorprendente toma es de los volcanes Plosky y Tolbachik en Rusia.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Río árbol

Esto se parece a un árbol que se ha congelado en la nieve. En realidad, se parece a algo de las Crónicas de Narnia, pero es lo opuesto a un paisaje nevado. De hecho, es lo que sucede cuando un océano llega al desierto. Este es un río que se detiene al llegar al desierto seco y árido de Baja California, México. Algunas personas llaman a este fenómeno “ríos oceánicos” y ocurre debido a algo llamado flujo de pulso.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Paseo del acantilado de Glen Canyon

Cuando miras por primera vez esta imagen, puede aterrorizarte, especialmente si tienes miedo a las alturas. Pero en lugar de estar haciendo un precario equilibrio al lado de un acantilado, este excursionista solo está jugando con tus ojos. Simplemente se ve de esta manera debido a cómo las aguas cristalinas lucen como cristal, reflejando la orilla del Cañón Glen. Si estás buscando bromear con tu madre, toma algunas fotos en este destino


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390
Tornado de fuego

Esto puede parecer el proceso de cómo se crea un superhéroe, pero es un tornado normal el que tiene esa apariencia de fuego. Bueno, no es normal: sucede debido a una reacción química de la que no conocemos la jerga científica. El Río Tinto en España se ve como un majestuoso tornado de llamas que surge de una columna de fuego. En realidad, se trata de desechos mineros que fluyen río abajo, lo que es mucho menos genial y es una descripción más triste de lo que le hacemos al medio ambiente a diario.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Blood Falls, Antarctica

Toma eso, Photoshop. La madre naturaleza te ha vencido una vez más. Parece que The Shining se encuentra con el planeta Tierra y no estamos enojados por eso en absoluto. Muchas personas están horrorizadas por estos glaciares con sangre, pero el tinte rojo no es realmente sangre. Ocurre debido al choque de óxido de hierro con agua salada. Originalmente, se pensaba que el color existía debido a las algas rojas, pero es básicamente una manifestación de la oxidación de los glaciares en la Antártida
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Colinas del estado de Washington

¿Alguna vez has visto esas pinturas impresionistas de las verdes colinas onduladas? Deben ser modeladas a partir de estas en el estado de Washington, que se ven perfectamente cuidadas. En la luz correcta, esto se ve como una pintura y no como la hermosa instancia de la naturaleza que realmente es. Conocidas como The Palouse, estas colinas pastorales se formaron durante miles de años debido al polvo y al limo que soplaba el viento. En primavera, son de un atractivo color verde y en verano adquieren un tono marrón más  seco
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Montañas de arco iris en china

No, no se trata de un artista loco que escalaba las paredes de esta montaña y las pintaba de diferentes colores. Parece que ha sido vandalizada o que pertenece a Marte. De cualquier manera, parece irreal que algo así pueda existir en nuestra propia tierra. En la provincia de Gansu, China, hay un terreno único en el parque geológico Zhangye Danxia. Se ve así porque los depósitos de arenisca roja y minerales se han manifestado durante el transcurso de 24 millones de años.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

El infierno de Dante

Normalmente, nos asombra la madre naturaleza en sentido positivo, pero este volcán en Hawai nos hace sacudir la cabeza y correr hacia el otro lado. Parece que los cuerpos están enredados y a punto de ser arrastrados al abismo ardiente debajo, pero afortunadamente hay una explicación científica. Es solo un aspecto arquitectónico de los volcanes y se llama claraboya, que se forma cuando las capas de lava se enfrían y se endurecen. Las llamadas almas atormentadas se deben a cosas llamadas “tubos de lava”, que se parecen a los humanos.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Una ciudad plana

¿Se ven como pedazos elevados de piedras o como edificios? Porque la primera vez que vimos esto, parecía una ciudad desde una vista de pájaro. En realidad, son solo las llanuras bidimensionales planas de Colorado. Se ve en 3D debido a cómo cayó la nieve en las llanuras, y cómo el viento las afectó, sumado a las prácticas agrícolas. Bueno, seguiremos fingiendo que es una pequeña ciudad imaginaria porque es mucho más emocionante
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
289/4451
Mensajes
57390

Rosa del desierto

Esto es más que una canción de Sting, y no, no es una rosa real que podrías encontrar en el desierto. Las rosas necesitan agua, esto, en cambio, es un yeso mineral perfectamente formado. Conocida por desarrollarse en lugares secos que reciben inundaciones de vez en cuando, el nivel drásticamente cambiante de humedad permite que estos cristales de yeso nazcan entre los granos de arena, que los atrapa. El resultado es esta belleza geométrica, que parece impresa en 3D para parecerse a una rosa.

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO