PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: 100 frases de amor  (Leído 68270 veces)

03/10/2008, 13:00 -

100 frases de amor

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
- Cualquier persona que tenga amigos o seres queridos nunca fracasará, ya que nunca estará solo

2 - Amor es... la entrega sincera de dos seres que se respetan y se ayudan mutuamente en las penas y gozan de una misma alegría, habiendo a un lado el egoísmo, la soberbia, la envidia, el rencor y los celos.

3 - Si quieres que mi llanto CC y mi tristeza AKB, dejame volar como AB, hasta que tus labios BC.
4 - El amor es lo mejor es lo que al mundo da color.

5 - Si triunfas ganaras falsos amigos y verdaderos enemigos.

6 - Vos podes vivir sin corazón ¿no? yo sin vos tampoco...

7 - El amor no se nutre de los momentos espectaculares del día, sino de las sensilleces de todos los días.

8 - No llores por quien no te ama... Ama a quien llora por ti...
9 - El amor es un suspiro....que va a perderse en la nada.....es como el vientito y la luz, de una linda madrugada.

10 - Hoy puedo asegurar que el amor nunca muere solo cambia de lugar
11 - El beso es el único idioma que el amor entiende. Ya que un beso dice mas que mil palabras.
12 - Y guardo tus ojos, como el sol se guarda bajo el mar fueron tantas cosas que vivimos como para olvidar...

13 - Nunca nadie esta solo, si ocupa un lugar en otro corazon... Los pequeños detalles en una relacion, hacen que esta cresca o termine...
14 - Cuando se ama de verdad, se aprende que lo importante, no es amar demasiado sino saber amar !!!
15 - No ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas.
16 - Estoy perdido en la inmensidad de la noche en la fría noche del dulce encanto de tus labios.
17 - No importa el tiempo que pase, sino lo que pase en ese tiempo.
18 - El amor no existe para hacernos felices, el amor existe para demostrar nuestra capacidad para soportar el dolor. ( Gracias Daniel )

19 - El amor es imaginación..... porque tu imagen vive en mí.
20 - En el fondo del mar cantaba un pececito, y en su canto decía: amor te necesito.
21 - No llores, todavia no me fuí. Si de verdad me queres, voy a seguir viviendo en vos. Pero no llores, es inútil llorar por algo que nunca supiste valorar.Y no te confundas, no te dejo, solo me tomo un tiempito eterno.
22 - La vida es eso que se nos pasa haciendo planes. ( Gracias Daniel )

23 - En tus ojos nace una mirada infinita.

24 - La palabra vida nadie la entiende. Así como se nace así se muere, todo tiene principio y todo tiene final, pero despues de eso que pasará... 25 - El amor significa confianza, si tú dejas de confiar en esa persona quiere decir que ya no la quieres.
26 - No mires las nubes que pasan, confía en el sol que alumbra eternamente
27 - Hay cosas que no se cuentan y mueren en los corazones.
28 - Se necesita más que un solecito para poder decir: Te necesito.
29 - El amor de los jóvenes, no está en el corazón, sino en los ojos.
30 - Porque pasa el tiempo y no puedo olvidar saber que se extrañar y no poder recordar lo bueno que hubo, pero si lo triste que aun vive y aun existe.
31 - Mirame a los ojos, y trata de acordarte que antes de rendirnos fuimos eternos.
32 - El solo hecho de encontrarte, para mí, le da razón a mi vida.
33 - El verdadero amor no puede conseguirse en donde no existe verdaderamente...Y no puede ocultarse cuando llega a existir. 34 - Cuando sientas que el camino se te acaba, las fronteras se acercan, y tu corazón se sienta triste, sin duda acude ala dueña de el mismo, y se pues sincero, dependerá del saber mirarle a los ojos, abrígate con su calor y deja que su amor te envuelva para sentirte vivo.
35 - El amor no acaba ni se extinge, solo cambia de lugar.
36 - Definir es limitar y el amor no tiene limites.
37 - Amor, amor , que por ser mío tanto tengo contigo.... qué todo sería nada si tan sólo a ti te perdiera. 38 - Si no estoy pensando en ti... es porque estoy contigo.
39 - No esperes tener mucho, para compartir un poco.
40 - Cuando se termina un amor,que bueno sería olvidar los recuerdos.
41 - La palabra amor es corta pero su significado es lo mas grandioso que puede exisistir. 42 - El amor es el milagro de la vida. La llena de gracias y la purifica.
43 - Nunca te des por vencido si amas a alguien, nunca ocultes algo, que sientes verdaderamente, nunca digas algo, que después te arrepientes, nunca digas nunca, todo se puede.
44 - Si darte mi amor pudiera, te lo daría, lástima que tú, jamás lo permitirías.
45 - Todo en lavida llega tarde o tenprano.
46 - El amor no se lleva en los labios para vivir por él, se lleva en el corazón para morir por él.
47 - Blanca es la leche amarilla es la nata y marrones claro son los ojos del chico que me mata.
48 - Las flores renuevan sus petalos, las mariposas su belleza, y yo cada día renuevo... el amor que tengo por vos.
49 - Si vez una lágrima deslizarse por mi mejilla, no la toques cuando muera en mi boca acerca tus labios a los míos y juntos le daremos una plegaria de amor.
50 - Quien quiera que seas hay alguien mas joven que tu que cree que eres perfecto, hay trabajo que jamás se hará si tu no lo haces, hay alguien que te extrañaría si te marcharas, hay un lugar que solo tu puedes llenar
51 - Ayer pase por tu casa y me tiraste con un limón, la cascara cayó al suelo..y el jugo en el corazón.
52 - Viví un gran amor, esa clase de amores que son tan grandes que no entran en el alma y se asoman en los ojos a través de una lágrima.
53 - En la vida , levantamos nuestros brazos en señal de victoria, otras para protegernos de los golpes que recibimos.
54 - Quien amó sin ser amado, y siendo amado no amo el amor paso por su lado pero amor no conoció.
55 - Es el amor, y no el tiempo el que cura las heridas.

56 - A pesar del tiempo y la distancia.... los sentimientos nunca cambian.
57 - A pesar del tiempo y la distancia.... los sentimientos nunca cambian.
58 - Si un hombre te besa y te dice que te quiere no pienses que te dice la verdad; porque hay hombres que besan sin quererte y hay quienes te quieren sin besar.
59 - Si amas a Jesús que murió por tanta gente, porque no me amas a mi, que muero solo por ti
60 - El amor se alimenta de los pequeños detalles que nacen del corazón. 61 - Cuando se corta la luz, tu belleza brilla, cuando hace frío, tu calorcito me mantiene calentita, cuando te amo, sos lo mejor que me puede pasar.
62 - Si para que seas la mujer más feliz del mundo tan solo tengo que amarte lo haré en todo momento y en cualquier parte.
63 - El amor es el amor. La vida sin amor no seria vida El amor sin locura no es amor El amor es ciego y la locura lo acompaña.
64 - ¿por que conformarte con ser luciérnaga, pudiendo ser estrella?
65 - ...quiéreme cuando menos lo merezca, será cuando más lo necesite...
66 - Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero, he querido sin querer y estoy sin querer queriendo. Si porque sabes que te quiero quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, qué más quieres ¿quieres más.
67 - Por que reprimirse... Si existe un corazón para amar, y toda a valentía para hacerlo saber..

68 - Sonríe siempre, para no dar a los que te odian la alegría de verte triste, y para dar a los que aman la certeza de que eres feliz.
69 - Amor es dar todo a cambio de nada.
70 - Amar es compartir todo con amor y cariño.

71 - Nunca llores por lo que perdiste lucha y trabaja por lo que te queda.72 - Nunca se olvida a quien verdaderamente se amo.

73 - Cuando te conocí tuve miedo de mirarte, cuando te miré tuve miedo de besarte, cuando te besé tuve miedo de quererte, y hoy que te quiero...tengo miedo de perderte.

74 - Si alguna vez amaste y no te maron, si al decir te amo te engañaron , perdona a los que te mintieron por lo feliz que te hicieron.

75 - El beso es el momento en el que callan los labios y habla el corazón.
76 - El amor nace de una mirada crece de una ilusión se alimenta de celos y muere de una desilusión.

77 - Amor es cuando nosotros nos olvidamos de nosotros mismos para pensar en alguien más.

78 - No hay que temer a las sombras... solo indican que aún algún lugar cercano... resplandece una luz.

79 - Tenerte es quererte, quererte es amarte, amarte es besarte, besarte es imposible, imposible es olvidarte.

80 - Mira a lo lejos y no olvides lo que tienes cerca.

81 - Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mejor

82 - En el mar del amor, navega un velero, que pone tu nombre y cuanto te quiero. 83 - Por sentir lo que siento no se que decir, que eres lo que mas quiero y sin ti no puedo vivir.

84 - Para meditar de todo lo que tenemos, siempre apreciamos más lo que perdemos.

85 - Si realmente quieres entender a alguien, no hagas mucho caso de lo que dice, sino de lo que calla.

86 - Puede olvidarse aquel con quien se ha reido nunca aquel con quien se ha llorado. 

87 - La felicidad viaja de incógnito solo cuando ha pasado sabemos de ella.

88 - El que olvida nunca ama, el que ama nunca olvida.

89 - El verdadero amor, es un abrazo en los momentos dificiles.

90 - Si no respetas mi silencio, no me respetas a mi.

91 - Al perderme vos a mí, vos perdiste más que yo, porque yo voy a querer a otros como te quise a ti, pero a vos no te querrán, como te quise yo.

92 - El Amor soporta todo, el amor todo lo cree, el amor todo lo espera, el amor es siempre fiel,

93 - El hombre es hombre, cuando puede amar sin pensar en el mismo ni en su forma.

94 - el amor es el silencio sumergido entre dos bocas...

95 - ...y quien te dijo que no tengo miedo, y quien te dijo que ya te olvide, el frio es frio y duele cuando no tenes abrigo, no quiero despertarme a la mañana y encontrarme solo..."

96 - Como olvidarte si eres mi vida, si te olvidas de la vida estare muerta en vida.

97 - eres un angel que me ha ayudado a ponerme en pie cuando mis alas se han olvidado de como volar, te quiero fidel, y nahum,y edu, y

98 - soñe que me amabas,soñe que me querias,pero me cai de la cama y deje de soñar tonterias

99 - Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

100 - Nunca se da tanto como cuando se dan esperanzas
« Última modificación: 03/10/2008, 13:02 por brujita-67 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO