PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frases para el dia de la madre  (Leído 1064 veces)

21/05/2019, 21:43 -

Frases para el dia de la madre

Registrado:
05/02/2013
Gracias:
37/4409
Mensajes
60829
  DIA DE LA MADRE

Feliz dia de las madres para todos.
Hoy quiero proponer un tema de felicitaciones para el día de la madre.

Si te preguntas cuando es el dia de la madre, pues debo decirte que es el dia 6 de Mayo.
Aquí os dejo las dedicatorias para el dia de la madre

"Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo." León Tolstoi

"Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre." Honoré de Balzac

"La vida empieza despertando y amando el rostro de la madre." George Elliot

"El porvenir de un hijo es siempre obra de su madre." Napoleón Bonaparte

"El niño reconoce a su madre por la sonrisa." Virgilio

"Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella." George Washington

"El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone." Agatha Christie

"Ser una madre a tiempo completo es uno de los puestos de trabajo mejor pagados... ya que el pago es puro amor." Mildred B. Vermont

"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano." Gibran Kahlil Gibran

"El mejor amigo de un niño su madre." Joseph Stefano

"Se necesita a alguien muy valiente para ser madre, alguien muy fuerte para criar a un niño y alguien especial para amar a alguien más que a sí misma." Lilly Ansen

"Nunca aprecias todas las cosas que tu madre hizo por ti hasta que te encuentras haciendo las mismas cosas para tus hijos." Linda Poindexter

"Me gusta cuando mi madre me hace reír. Y me gusta más cuando yo la hago reír a ella." Adriana Trigiani

"Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños." Toni Morrison

"Me di cuenta de que cuando miras a tu madre, estás mirando al amor más puro que conocerás jamás." Mitch Albom

"El amor de una madre es el combustible que permite al ser humano hacer lo imposible." Marion C. Garretty

"Para el oído de un hijo, “madre” es una palabra mágica en cualquier idioma." Arlene Benedict

"Los sonidos más dulces dados a los mortales son los de la madre." William Goldsmith Brown

"Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos." Victor Hugo

"El único amor en el que creo es el amor de una madre por sus hijos." Karl Lagerfeld


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO