PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frases de amor y desamor  (Leído 37705 veces)

26/08/2009, 00:56 -

Frases de amor y desamor

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
"Si verte me da la muerte, y no verte me da la vida, prefiero morir y verte, que no verte y tener vida."


"Como quieres que te olvide, si al comenzar a olvidarte me olvido del olvido y comienzo a recordarte"


"Cuando te vi, temí conocerte, cuando te conocí temí quererte, y ahora que te quiero, tengo miedo de perderte"


"Apresurar las cosas o forzarlas a que pasen, ocasiona que al final no sean como esperabas"


"Un imposible me mata, por un imposible me muero, un imposible es querer al imposible que quiero"


"Si porque te crees cara bonita, presumes tu hermosura, hombres como tú los encuentro en la basura"


"Nada se olvida mas despacio que una ofensa, y nada mas rápido que un favor"


"Soñé que el sol se derretía y la nieve ardía, y por soñar imposibles, soñé que tú me querías"
 

"El que no vive para servir, no sirve para vivir"


"Me gustaría regresar el tiempo para no haberte querido como lo hize, pero también me gustaría regresarlo para que me amaras como nunca lo hiciste"


"Si por ser fea me desprecias, tienes toda la razón; no te ofrezco mi belleza, pero si mi corazón."


"No llores por alguien que no lloraría por tí"


"Nadie en este mundo merece tus lágrimas, y quien se las merezca, nunca te hará llorar"


"Todo trabajo difícil obtiene su recompensa"


"En toda mentira hay algo de verdad, y en toda verdad hay algo de mentira"


"El mayor obstáculo para el amor, es el temor secreto de no ser dignos de ser amados"


"La vida es una cadena de amores no correspondidos"


"Es triste mirar al mar en una noche sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna"


"La belleza que atrae, no siempre es la belleza que enamora"


"No existe nada mas interesante que la conversación de dos amantes que permanecen callados"


"Nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreir a los demás"


"Esta mañana no descubrí el elíxir de la vida eterna, ni el antídoto contra el veneno de la indiferencia, descubrí que la cura de las ansiedades es algo de paciencia, y que el odio cae de rodillas ante las cosas tiernas"


"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas"


"Se necesita sólo un minuto para que te fijes en alguien, una hora para que te guste,un día para quererlo, pero se necesita de toda una vida para que lo puedas olvidar"


"Amar no es sólo un sentir. Es saber dar sin recibir"
 

"Cuando el sol salga cuadrado, nuestra amistad se habrá acabado"


"Del arbol nace la rama, de la rama nace la flor, dime tú, querida amiga, ¿cómo nace el amor?...... El amor nace de una mirada, crece de una ilusíon, se mantiene de besos y abrazos y muere de una traición"


"Cuando pasé por tu casa me aventaste un ladrillo, voy a seguir pasando hasta que formes un castillo"

"Si dudas de mi querer, dame una puñalada, y en cada gota de sangre verás tu imagen grabada"


"Mi corazón te necesita, mi alma te reclama, porque siempre es difícil vivir sin lo que se ama"


"¿Ves como corre el agua cuando deja de llover? Así es como corren mis lágrimas cuando no te puedo ver"


"A un ángel le pregunté ¿Cuál es el peor castigo? y el ángel me respondió: querer y no ser querido"

 

"Si mi sangre se derrama gota a gota, nada me dolería tanto como verte con otra"


"Los claveles en el agua no se pueden marchitar, y dos amigos que se quieren, no se pueden separar"
 

"Si tuviera que regalar algo, te regalaría un espejo, porque después de tí, lo mas bonito es tu reflejo"
 

"Cuando mires las estrellas, acuérdate de mí, porque en cada una de ellas, hay un beso para tí"


"Es fácil decir -hola-, es fácil decir -adiós-, pero no es fácil decir -te quiero-, para luego oír -yo no-"
 

"No te fijes en la letra, no te fijes en la escritura, fíjate en quien te lo manda, que te ama con locura"


"Cuando mires al cielo y veas una estrella brillar, acuérdate de mis ojos cuando los hiciste llorar"


"En el cielo hay una estrella que me llama la atención, y en la escuela hay un muchacho que me ha robado el corazón"


"Te amo porque has de ser exactamente así como eres, y yo no puedo entender, por qué tu a mí no me quieres"


"Sonriendo te dije -hola-, llorando te dije -adiós, porque una historia imposible es la de nosotros dos"


"Tus ojos son la luz que ilumina mi camino, y cuando los cerraste, me estampé contra un pino"


"Un día bajé al rio, y quise que fueras mío, y lo único que conseguí, fue que te alejaras de mí"


"Llorando miré una estrella, deseando ser como ella, para que al ser tan bella, te enamoraras de ella"


"Estando de vacaciones recordé las ocaciones en que tantas ilusiones me trajeron decepciones"


"Nunca imaginé que después de tanto tiempo de haberte conocido, me diera cuenta de que siempre te he querido"

"Cómo evitar enamorarme así, si otra vez muero de amor por ti"
 

"De un jardín corté una rosa, la guardé en mi corazón, ¡ah, que cosa tan hermosa debe ser tener tu amor!"


"Yo siempre pensé que eras mi mejor amigo, pero después mi percaté de que siempre te he querido"


"Cómo puedo demostrar, que eres tú a quien yo he de amar, y cómo hacerte entender que eres el único a quien yo puedo querer"


"Mi amistad tenías, en amor se convirtió, como tú no me querías, me rompiste el corazón"


"Yo te deseo como Medusa a Perseo, ella lo quería convertir en roca, yo sólo quiero besar tu boca"


"Mirando al cielo pedí un deseo, que tú me quieras como yo te quiero"
 

"Mi mano la que te escribe, mi corazón quien te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora"


"El hombre que me ame, me tiene que amar de verdad, y como tú no me amas, mejor te voy a olvidar"


"Bajé al río y miré los peces, pero no encontré la dedicatoria que te mereces"


"De noche corté una flor y le platiqué de tí, quise que fueras mío, pero te perdí"


"Napoleón con su espada conquistó una nación, y tú con tu mirada conquistaste mi corazón"


"Por ti suspiro, por tí me muero, por ti en la secu me ponen cero"


"Cuando busques un amor, no lo busques por belleza, búscalo con amor, que es lo que interesa"


"La que escribe es mi pluma, la que te dicta es mi alma, la que te quiere y te extraña, ya sabes cómo se llama"


"Tu no sabes querer, tu no sabes amar, sólo de mi cariño te pudiste burlar"


"Tres cosas te digo, tres cosas te diré, sólo tres frases: **te quiero, te amo y nunca te olvidaré**"
 

"Primero dos desconocidos, después dos amigos, como novios no la hicimos y en enemigos nos convertimos"


"Desde que te conocí, en mi mente te guardé, y pase lo que pase, siempre te amaré"


"Con la _ empieza mi nombre, con la _ mi apellido, con la _ el nombre del ser mas querido"


"Un lápiz sin punta no puede escribir, y yo sin tu amor no puedo vivir"


"Si quieres ser alguien en la vida, ama, perdona y olvida, hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida"


"Con la _ empieza tu nombre, con la _ ha de terminar, al hombre que yo adoro, no lo puedo olvidar"


"Te daré una rosa, te daré una flor, para que me quieras como te quiero yo"


"No te doy una carta, porque no sabes leer, no te doy mi amor, porque no sabes querer"


"Si en el jardín de tu casa hay un lugar vacío, guarda esta carta como recuerdo mío"


"Tengo la letra _ la que quiero como oro, porque con ella empieza el nombre del chavo que adoro"


"En el fondo del mar se me cayó un alfiler, y el día que lo encuentre, te dejaré de querer"


"Amarás a quien no te ama, por no haber amado a quien si te amó"


"La amistad es una flor, que en muy pocos jardines crece, consérvala con amor si alguien te la ofrece"


"Mi alma está dormida desde el día en que te vi, desde entonces mil poemas me brotan gracias a tí"


"Si me besas una vez, pongo el mundo alrevés, si me besas dos o tres, mil estrellas bajaré"


"Sería lo que quisieras si tú me lo pidieras, si como yo a tí tu me quisieras y tu amor me concedieras"


"Que triste es llorar, que triste es sufrir, que triste es amar y no poderlo decir"


"Que triste es amar cuando con locura amamos, si al ser que adoramos, ni en su pensamiento estamos"


"Quisiera en el desvarío de este infinito dolor, ser nube si eres rocío, rocío si eres flor, flor si fueras el viento, el viento si fueras canción, canción si mi pensamiento viviera en tu corazón"


"Si el amarte es verte y el verte es perderte, prefiero amarte sin verte, que verte para perderte"


"Quisiera ser Dios para llevarte a la gloria, pero como no lo soy, te llevo siempre en mi memoria"


"Vi una estrella fugáz y un deseo pedí, que tú me quisieras tanto como yo te quiero a tí"


"Qué bonito es el amor, qué bonito es el cielo, pero más bonito es que te digan: ¡te quiero!"
 

"Cuando la noche tiende su manto y el firmamento viste de azul, no hay lucero que brille tanto como esos ojos que tienes tú"


"Si se unen los mares con los ríos, unamos tus labios con los míos"


"Algún día sabrás lo que te he amado y llorarás al no tenerme a tu lado"


"Se que no te he tenido y jamás te podré tener, sé que no eres mío y jamás lo podré comprender"


"Inmersa en un mundo de fantasías, soñaba que tú me querías y por soñar tonterìas, pensé que algún día me querrías"



"La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final"

"El viento besa el barco, el barco besa la mar, y yo quisiera ser la brisa, para tus labios besar"


"Tan lejos está la Luna que no la puedo tocar, tan lejos está tu boca que n la puedo besar"


"Decidí nunca arriesgarte. Jamás olvidar tus labios. Vivir junto a tus sueños y morir sobre tus brazos"


"Cuando salgas al jardín y veas una flor morada, acuérdate que de tí estoy enamorada"


"Una vez tuve un sueño, nunca se me ha olvidado. Busqué una respuesta, espero haberla encontrado. Sólo las palabras de este verso os dirán lo que he anhelado"


"Soñé que el agua era fuego, soñé que la muerte era vida, y por soñar lo imposible, me espantó una golondrina"


"El beso es una sed loca que no la apaga el beber, sólo la apaga otra boca que tenga la misma sed"


"Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero ¿cómo llamarte amigo si un día te dije amor?"


"Tener un novio no es nada, tener dos es cobardía, pero tener tres y engañar al cuarto, ¡eso sí que es valentía!"


"Eres el mago sublime, que con tu amor divinal, lo imposible de mi sueño lo conviertes en realidad"


"La Luna no alcancé y tampoco el Sol, pero tu amor lo llevo siempre en el corazón"


"Me gusta la nieve, me gusta el helado, pero más me gusta estar a tu lado"


"Si recordara las lecciones como me acuerdo de tí, todos los dieces serían para mí"


"En el mar pasan los barcos, en la carretera los coches y en mi cabeza tú todas las noches"


"El limón debe ser verde para que tiña morado, y el amor para que dure, debe ser disimulado"


"Quisiera ser caramelo, qué ilusión tan loca; para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca"


"Si en la noche no puedes dormir, no cuentes estrellas, mejor piensa en mí que soy más bella"


"Yo no podría vivir sin tu sonrisa. Tú iluminas mi vida y si no estuvieras, tropezaría todos los días"


"Dicen que mi novio es feo, mis amigas me critican, pero si me descuido, las muy canijas me lo quitan"


"Una cosa te quiero pedir, No sé si me lo darás. Búscalo en Este verSo, ¿lO harás?"


"La manzana nació verde y con el tiempo maduró, mi corazón nació libre y el tuyo lo conquistó"


"Por muy alto que sea un árbol, nunca llegará al cielo y por muchos amores que tengas, nunca olvidarás el primero"


"Te amo, te amé y te amaré. Diga el mundo lo que quiera, si cien años viviera, firme soy, y al morir confesaré que es un amor profundo y no te olvidaré"


"Quisiera ser una hormiguita para trepar por tu balcón y para decirite al oído: -guapo, bonito y bombón-"


"Hoy quiero que sepas lo que yo por ti siento y que a cada momento estás en mi pensamiento"


"Si yo fuera tinta y mi corazón tintero, te escribiría una carta; pero como no soy tinta ni mi corazón tintero, no te escribiré nada porque no te quiero"


"Policía, policía.. no te lleves al ladrón! Llévate al chico que me robó el corazón"


"Quiéreme sin temor, confía en mí sin preguntar, cuenta conmigo sin exigirme, ámame sin timidez, acéptame como soy por que un amor así nunca morirá"


"Guarda tus ilusiones en mi bolsillo, tus convicciones en el otro y mi cariño en tu corazón"
 

"Cuando pienso en olvidarte me pongo siempre a pensar que pensar en olvidarte es no poderte olvidar"


"Cada día es sólo un vivir; cada instante es sólo un recuerdo, unamos nuestras manos y corazones y hagamos de este amor el mejor recuerdo de nuestras vidas"

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO