Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Frases de Astronautas  (Leído 29399 veces)

25/02/2010, 01:51 -

Frases de Astronautas

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
62/134
Mensajes
7299
Frases de Astronautas

“Si llegamos a la Luna no fue para estudiarla ni recoger muestras de su suelo, sino para aventajar a los rusos en la carrera espacial. Todo lo demás quedó en segundo plano...”. Edwin E. Buzz Aldrin

“Houston , Base Tranquilidad aquí, El Águila ha aterrizado”… Neil A. Armstrong

:"Ese es un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad” Neil A. Armstrong


Notas    :D    icho tras ser el primer hombre en poner un pie en la Luna.

En verdad Armstrong no dijo eso sino "Un pequeño paso para hombre, un gran salto para la humanidad" (en ingles "A small step for man,...") se atribuyó ese pequeña omisión seguramente a los nervios del momento, por que la grabacion demuestra que Armstrong no hacia pausa entre 'for' y 'man' lo cual podria hacer suponer que la susodicha letra se habia perdido por problemas de transmisión.

- "Mi traje para la nieve está listo", dijo Ed Mitchell, piloto del Apolo 14, tras enfundarse su traje espacial para un paseo en torno a Fra Mauro. El comandante Al Shepard estuvo de acuerdo: "Estás listo para salir y jugar en la nieve".

- "¡Hombre, esto es muy hermoso! Me recuerda a Sun Valley (una estación de esquí en Idaho)", exclamó por radio Jim Irwin, del Apolo 15, desde su lugar de aterrizaje cerca de la sinuosa Fisura Hadley. Bajo sus pies, el suelo era mullido como "suave nieve en polvo".

 

- "Colega, ¡esto sí que es conducir!", exclamó Charlie Duke, poniendo a prueba el vehículo lunar del Apolo 16 alrededor de las Tierras Altas Descartes. "A veces patina hacia atrás", informó, "pero no hay problema". En el asiento del copiloto, el comandante John Young intervino, "Es como conducir sobre la nieve, Houston. ¡Por Dios!".

- "¡Qué lástima no tener mis esquíes!", exclamó por radio a Houston desde un objetivo geológico en el montañoso Valle de Taurus-Littrow el geólogo del Apolo 17 "Jack" Schmitt.

En la baja gravedad lunar se puede esquiar por encima del polvo lunar: y yo lo hice. Imagínense el balanceo de brazos y piernas al estilo del esquí de travesía. Con cada empujón de la punta de sus pies, su cuerpo se desliza hacia delante por encima del suelo. Balancea, planea, balancea, planea. Las únicas marcas que dejas en el polvo lunar son las huellas de la punta de tus pies"

"Buena suerte Señor Gorsky" . Neil A. Armstrong

Mucha gente de la NASA pensó que sería un comentario casual acerca de algún cosmonauta soviético rival. Sin embargo, tras comprobarlo, no se encontró ningún Gorsky en ningún programa espacial, ni ruso ni norteamericano. A lo largo de los años, mucha gente interrogó a Armstrong acerca del significado de su comentario Buena suerte, señor Gorsky, pero Armstrong se limitaba a sonreír siempre, sin decir nada.
Pero hace algunos años (el 5 de julio de 1995 en Tampa Bay, Florida), mientras respondía preguntas tras un discurso, un periodista sacó a relucir la famosa pregunta de 26 años de antig? Esta vez por fin respondió. Mr. Gorsky había muerto, por lo que Neil Armstrong sentía que podía dar solución a la pregunta.

Cuando era un niño, estaba jugando al béisbol en el patio trasero con un amigo. éste golpeo una bola con fuerza y la hizo aterrizar enfrente de la ventana del dormitorio de sus vecinos. éstos eran el señor y la señora Gorsky.

Cuando Neil se inclinaba a recoger la pelota, oyó a la señora Gorsky gritándole al señor Gorsky:

- ¡¿Sexo oral?! ¡¿Quieres sexo oral?! ¡Tendrás sexo oral cuando el chico del vecino se pasee por la luna!

 

Usamos distintos lenguajes. Aprendimos inglés, checo y ruso, pero hablamos una mezcla, ni inglés del todo ni ruso al ciento por ciento. La tripulación está formada por integrantes de países y culturas distintos, pero es un equipo, como un organismo o una sola persona. Pavel Vinogradov

Aun cuando responden las preguntas con una corrección política que puede ser exasperante, y aunque sus frases se parezcan a las de los boletines de la NASA y las arengas ampulosas de Bush, cuando ellos hablan es distinto. Cuando ellos hablan de la necesidad de cooperar, o cuando llaman la atención sobre algunas cosas, se ganan de inmediato el beneficio de la duda. Nada de lo que dicen suena a fácil propaganda. Para ellos la vida en la Estación y la exploración espacial no son un medio de poder, sino una causa.Pavel Vinogradov

Los resultados de la actividad humana no son siempre positivos. Hay polución en el océano. Vemos incendios impresionantes y otras cosas que nos dicen que mejor es que evaluemos lo que le hacemos al planeta. Nosotros, la humanidad, somos los guardianes de la Tierra. Desde arriba podemos ver lo que no puede verse ahí abajo.
Pero los guardianes de los guardianes de la Tierra también se observan a sí mismos.

 

Ahí arriba parece que Babel funciona. El lenguaje de los astronautas es diferente porque sus ideas parecen distintas hasta cuando chatean en inglés . Pavel Vinogradov

Vista desde abajo, la Estación es una estrella. Vista en las fotos, es un mecano hecho de módulos plateados.

Nuestra rutina se parece a la de cualquier persona que trabaja.  Jeffrey Williams

Muchas salidas y puestas de sol, las partes iluminadas de la Tierra, lo que quedaba bajo las nubes, fue increíble.Jeffrey Williams

“Muchas cosas se olvidan y pierden atractivo, hasta el punto de que hoy casi nadie sabe quiénes están en el espacio”, dice Pavel. Su comentario queda flotando en el aire como una pregunta difícil. Seguramente prefieren no pensar en eso, como no piensan “en que sólo 2 milímetros de metal nos protegen de los peligros del espacio”. Siguen orbitando la Tierra en el intento de “entender el mundo que nos rodea y sobre todo de entendernos”. Es que ellos apuntan a la luna pero el idiota, como siempre, mira el dedo. Pavel Vinogradov

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
2910 Vistas
Último mensaje 26/06/2008, 20:28
por brujita-67
normal_post * 0 Respuestas
1993 Vistas
Último mensaje 17/08/2008, 19:18
por brujita-67
normal_post * 3 Respuestas
1778 Vistas
Último mensaje 22/08/2008, 00:07
por brujita-67
normal_post * 2 Respuestas
1797 Vistas
Último mensaje 22/08/2008, 00:11
por brujita-67
normal_post * 7 Respuestas
3236 Vistas
Último mensaje 04/07/2012, 15:11
por adrianoluis
normal_post * 1 Respuestas
2361 Vistas
Último mensaje 25/08/2008, 23:23
por brujita-67
normal_post * 0 Respuestas
1669 Vistas
Último mensaje 26/08/2008, 22:50
por brujita-67
normal_post * 0 Respuestas
4982 Vistas
Último mensaje 26/08/2008, 22:55
por brujita-67
normal_post * 0 Respuestas
4076 Vistas
Último mensaje 28/08/2008, 00:10
por brujita-67
normal_post * 0 Respuestas
1557 Vistas
Último mensaje 04/01/2010, 21:31
por Unamigo



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES