PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frases para el día de San Valentín  (Leído 3092 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Ven conmigo al cielo te invito a vibrar quiero hacerte vivir deseo que sientas y sueñes ven conmigo al paraíso será nuestro será tuyo, como lo soy yo.

Veinte rosas por las veinte primaveras que de tu vida me perdí; 20 rosas por las próximas que vengan mientras sigo estando sin ti.

El mejor regalo eres tu, pero te mando este obsequio para poder compartir contigo cada día unos instantes de tu pensamiento.

Quien te escribe es mi lápiz quien le dicta es mi alma quien te quiere y no te olvida tú ya sabes cómo se llama.

A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.

A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar.

Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro... Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio... Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso... Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo. Con los cinco sentidos.... Te Amo!.

Ámame sin parar niña de mis sueños, refúgiate en los tesoros de nuestro amor adolescente, siente conmigo el regalo de un beso con pasión y llévame hasta ti.

Cuando te vi, tuve miedo de mirarte, cuando te miré, tuve miedo de querete y ahora que te quiero tengo miedo de perderte.

"Si algún día me ves triste, no me digas nada... solo quiéreme." "Si me encuentras solo en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada... solo acompáñame." Si me miras y no te miro, no pienses nada... solo llévame." "Si lo que necesito es amor, no me digas nada... solo anímate." "Pero si ya no me amas, no me digas nada... solo... recuérdame."


Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con esta frase de amor, te envío mi corazón.

Un día me preguntaron cual era mi ilusión, si hace tiempo que me dijeron que ibas a ser mi perdición, nada creería pues pensé que sería traición, pero hoy, se que no es maldición, pues tu amor quedo en mi corazón.

Eres el regalo que nunca pedí, la porción de cielo que no merecí...

Por un beso de tu boca voy renunciando a mi paz, por tus labios que provocan aprendería a volar, por un roce de tu pelo, iría hasta el mismo cielo quisiera una noche eterna para guardar tu calor y tengo la vida entera para entregarte mi amor!!.

Nada se compara con estar contigo y tener una sonrisa como regalo, eso sí es un verdadero regalo y tú eres el mejor regalo que me ha dado la vida.

En este día de los enamorados, día de San Valentín, te envío flores, un beso de amor y mi corazón sólo para ti.

Tu cabello, tus ojos, tu mirada no dejo de pensarte entera eres mi pensamiento desde tu ternura hasta dulzura entera eres mi sueño no dejo de extrañarte no puedo dejar de amarte.

Si mi sangre fuera tinta y mi corazón la pluma... Con la sangre de mis venas, te escribiría Te Quiero.

Tus ojos tienen la culpa de lo que a mí me ha pasado pues con sólo una mirada el corazón me has robado.

Cuando las nubes no me dejan ver el sol...siempre estás para iluminarlo todo.
Feliz día de San Valentín.

Lo más lindo del amor... es lo que vivo contigo. Lo más lindo de la vida... es lo que vivo contigo. Lo más lindo que comparto... es lo que vivo contigo. Lo más lindo de ti...es el amor que compartes conmigo.

He soñado un mundo contigo. He soñado un mundo sin ti. Pero como ahora te tengo, sólo te sueño a ti.

Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.

"Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú..."



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO