Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Frases para el fin de semana  (Leído 496 veces)

03/02/2018, 00:32 -

Frases para el fin de semana

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
65/134
Mensajes
7301

1- ¡Calmaos y escuchad las buenas nuevas…Es Viernes!

2- Un fin de semana no tiene sentido si lo pasas haciendo algo que tenga sentido.

3- Olvida todo lo malo que te haya pasado estos últimos cinco días y prepárate a disfrutar del fin de semana.

4- Un salvaje y loco fin de semana implica tumbarse cómodamente en la cama y que le traigan el desayuno.

5- El único final que todos esperamos con ansias es el fin de la semana.

6- ¡Por fin llegó el día de santo que todos esperábamos! ¡San Viernes!

7- ¡Levanten las manos todos los que están listos para hacer este fin de semana algo de lo que seguro se arrepentirán el lunes!

8- La música siempre suena mejor los viernes.

9- Un fin de semana en Las Vegas sin jugar y beber es como haber nacido cristiano de nuevo.

10- Dos días nunca serán suficientes para un fin de semana.

11- Pasar cinco días a la semana con porte formal es como vivir con un payaso deprimido. Por eso los fines son como vivir con un mono hippie.

12- El sentimiento del domingo por la noche es el mismo en todas partes del mundo, pesado, melancólico, y con esa certeza de que el fin de semana se terminó cuando apenas estaba comenzando.

13- Siempre doy el 100% en el trabajo: 13% Lunes, 22% Martes, 26% Miércoles, 35% Jueves, 4% Viernes. Así tengo suficientes energías para cuando llega el fin de semana.

14- El licor del viernes por la noche es tan importante como el café del lunes por la mañana.

15- Los fines de semana son como los arcoíris, se ven geniales a la distancia, mientras más te acercas a ellos más te emociones, pero desaparecen demasiado rápido cuando por fin llegas a ellos y casi nunca consigues el oro del gnomo.

16- Las palabras de un hombre ebrio en un fin de semana no son más que sus pensamientos contenidos durante los últimos cinco días.

17- Nada en el mundo sale más caro, que una mujer con la tarjeta de crédito libre un fin de semana.

18- Si necesitas una motivación fuerte piensa en las locuras que harás este fin de semana.

19- ¿Por qué el lunes está tan lejos del viernes pero el viernes está tan cerca del lunes? Injusticias de la vida.

20- ¿Has escuchado el dicho “vendrán días mejores”? Pues es cierto, se llaman Sábado y Domingo.

21- En verdad necesitamos un día entre el Domingo y el Lunes.

22- No importa cuánto estrés hayas tenido estos cinco días, no hay nada que un buen fin de semana no pueda curar.

23- No pierdas tu tiempo esperando la llegada de un mejor mañana, pues mientras lo haces ese mañana se convierte en hoy sin que te des cuenta. Ningún día es mejor que el otro, excepto los viernes. El inicio del fin de semana ya es otra cosa.

24- La música es el silencio que hay entre las notas, mis silencios favoritos se llaman: sábado y domingo.

25- Sólo olvídate de todos tus problemas y zambúllete en el fin de semana como se zambulle un niño en una piscina nueva.

26- Se terminaron los cinco días de hibernación ¡Despierten a su hígado! ¡Feliz fin de semana!

27- Los fines de semana señalan el inicio de un nuevo comienzo.

28- Somos afortunados de tener dos días a la semana en los cuales no nos vemos, así podemos darnos tiempo suficiente de extrañarnos ¡Feliz fin de semana!

29- Ese sentimiento de emoción que nos da cuando transcurre el último minuto del viernes en el trabajo.

30- Los días entre semana son como tener un Bluettoth que solo se conecta cuando le piden que se conecte. Los fines de semana son como tener Wi-fi libre que siempre está conectado y buscando por otras conexiones de Wi-fi.

31- No hay transición más difícil que la del domingo hacia el lunes.

32- La única razón por la que preguntamos a otras personas cómo fue su fin de semana es para que podamos contarles sobre nuestro propio fin de semana. –Chuck  Palahniuk

33- No es que pasemos cinco días de la semana esperando sólo dos. Es que la mayoría de la gente hace lo que más le gusta en esos dos días. -James A. Murphy

34- Invierte el tiempo este fin de semana en la mejora del hogar, mejora tu actitud hacia tu familia. -Bo Bennett

35- ¡El fin de semana ha llegado, aprovecha todo este tiempo libre para hacer las cosas que amas y para estar alrededor de tu familia y amigos más preciados!

36- Lo único bueno de estar desempleado es que los fines de semana duran siete días.

37- ¡Los fines de semana son demasiado cortos para dormir! – Bryant A. Loney.

38- Es fin de semana… tiempo para relajarse. Olvídate de todas tus preocupaciones y descansa un poco.

39- La felicidad viene con un precio. Si estás sonriendo, entonces ya lo has pagado de antemano ¡Que tengas un fin de semana feliz!

40- Siempre me hace feliz reencontrarme con mi amigo, y mi amigo es mi fin de semana. -Debasish Mridha

41- Esta semana parecía que iba a ser eterna, pero finalmente llegó, está aquí, ¡es viernes! Ahora es hora de la venganza, ¡todos a festejar que la noche es joven y dura 48 horas!

42- Siempre pon parte de la diversión, la libertad y la maravilla del fin de semana en tu semana de trabajo. – Rasheed Ogunlaru

43- Disfrutar con la familia y los seres queridos es el único deber que tenemos en nuestro fin de semana.

44- Los días de farra de la semana ya están aquí, no más despertarse temprano; es hora de disfrutar ¡Feliz fin de semana!

45- Hoy deshazte del hábito de pararte temprano, no hay razón para desperdiciar ese tiempo de calidad con tu almohada el fin de semana.

46- Claves para tener un fin de semana ¡MUNDIAL! Habla como inglés, besa como francés, conduce como alemán, vístete como italiano, gasta como árabe y festeja como caribeño ¡Feliz fin de semana!

47- La felicidad es una matemática loca porque se multiplica cuando uno comienza a dividirla ¡suerte dividiendo tu felicidad este fin de semana!

48- Sabes que estás viejo cuando estás sentado en el sofá de tu casa un sábado por la tarde y cuando suena el teléfono rezas porque no sean tus amigos invitándote a una fiesta ¡Feliz fin de semana de no hacer nada!

49- El plan para el viernes puede extenderse hasta el sábado y luego hasta el domingo. Seguro que vamos a llegar al lunes muriéndonos por la resaca, pero de seguro estaremos ansiosos porque llegue el siguiente fin de semana.

50- ¡Oh Viernes! El niño de oro de los días de la semana. El superhéroe de la semana de trabajo. El carro de bienvenida al fin de semana. La famosa palabra con V por la que le damos gracias a Dios cada semana.

51- Que tu única misión este fin de semana sea moverte lo suficiente para que la gente sepa que no estás muerto.

52- El sábado y el domingo son la siguiente cosa más hermosa después de TI MI AMOR.

53- Que este fin de semana sea el comienzo de un gran viaje, espero que te vaya muy bien, disfrútalo porque lo tienes bien merecido y no te olvides de traernos recuerdos.

54- Los fines de semana son una celebración por el buen trabajo realizado durante los días de la semana ¡Que tengas un fin de semana muy agradable!

55- Si la vida fuera un juego de aventuras, el salario serían los puntos de experiencia y los fines de semana el tesoro encontrado ¡Feliz fin de semana y no olvides subir un nivel!

56- Va a ser un fin de semana no sólo para ti, va a ser un fin de semana para tus trajes, zapatos, archivos, laptop; etc. Déjalos a ellos para que tengan un fin de semana tranquilo sin ti, haz algo diferente ¡Que tengas un fin de semana relajante!

57- La vida es buena cuando eres feliz. Pero la vida es mejor cuando otras personas son felices gracias a ti. Inspira, da paz y comparte tu sonrisa con todo el mundo ¡Qué tengas un buen fin de semana!

58- Un estilo de vida saludable no se define sólo por lo que comes. También lo que vives emocional, mental y espiritualmente ¡Asegúrate de tener un fin de semana con una dieta saludable!

59- “Tanto nadar para morir ahogado en la orilla” Es la definición perfecta de llevarte el trabajo a tu casa el fin de semana ¡Disfruta, relájate y descansa!

60- Seamos agradecidos por todo el estrés que obtenemos en la vida. Es un recordatorio de Dios de que tenemos que relajarnos de vez en cuando para equilibrar las cosas ¡Feliz fin de semana!

61- El fin de semana existe para que lo pases de lo mejor haciendo lo que mejor te parezca. No lo desperdicies ¡Feliz fin de semana!

62- Si eres de los que piensan que los fines de semana están hechos para dormir ¡entonces tienes razón! Pero si eres de los que
piensan que el fin de semana está hecho para hacer de todo excepto dormir ¡entonces también tienes razón! Disfruta tu fin de semana haciendo lo que te plazca.

63- Este fin de semana viene acompañado con el suelo… Se va a armar una grande.

64- No importa que tan larga haya sido tu semana ni qué tan cansado estés. La única cosa que no puede reciclarse es el tiempo desechado ¡Aprovecha al máximo este fin de semana!

65- Trabajamos 8 horas al día durante 5 días a la semana para un total de 40 horas. El fin de semana tiene 48 horas ¡Ya sabes cuánto tiempo vas a dormir para poder mantener el equilibrio del universo intacto!

66- El corazón no es una caja vieja para guardar tensión y tristeza, es una vasija dorada para verter alegría y gozo ¡Disfruta este fin de semana y desecha todo lo malo que hayas acumulado!

67- ¡El fin de semana es para poner en forma! En forma horizontal y seguir durmiendo hasta tarde.

68- La mejor red social es una mesa rodeada de las personas que más quieres ¡dile no a la computadora este fin de semana y disfruta en familia!

69- Si pasas tus fines de semana durmiendo entonces, los estás pasando mal. Los fines de semana son para hibernar. Dormir es de aficionados.

70- Se escribe VIERNES pero se pronuncia ¡AL FIN! Del ansiado y próximo  pretérito perfecto fin de semana.

71- La parte más difícil después de un fin de semana de fiesta son sólo los primeros cinco días, des pues de eso ya podemos retomar.

72- “Señor todo poderoso que estás en el cielo, no permitas que me inviten a beber hoy, tú sabes que soy débil” Yo todos los fines de semana.

73- Votos de amor para cada viernes: “Yo, te acepto a ti fin de semana, para amarte y respetarte, para gozarte y desvelarte hasta que el lunes nos separe”

74- Viernes de: Voy a reír, voy a bailar, vivir mi vida La La La La. -Marc anthony

75- Queridísimo fin de semana, fuiste un pésimo amante. Llegaste tarde, duraste poco y ¿ahora te vas temprano? ¡Exijo más días!

76- “Noches de desenfreno, mañana de ibuprofeno” Letras pequeñas encontradas en las instrucciones del fin de semana y el lunes.

77- Cambiar la hora del despertador es lo más emocionante que voy a hacer este fin de semana.

78- Este fin de semana júntate con personas que saquen lo mejor de ti, por ejemplo: que te saquen a bailar.

79- Todo es cuestión de perspectiva, de actitud hacia la vida. Hay quienes dicen “Jueves” yo soy de los que dicen “casi Viernes” ¡Feliz CASI fin de semana!

80- El ser humano es aquel animal que se encuentra triste en su casa los domingos por la noche y feliz los viernes en la oficina por la mañana.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
985 Vistas
Último mensaje 31/01/2008, 21:10
por vulcan
normal_post * 0 Respuestas
3470 Vistas
Último mensaje 03/04/2009, 20:44
por Unamigo
normal_post * 2 Respuestas
989 Vistas
Último mensaje 05/12/2009, 08:49
por josagi
normal_post * 0 Respuestas
626 Vistas
Último mensaje 26/02/2010, 15:38
por kri
normal_post * 0 Respuestas
1307 Vistas
Último mensaje 10/09/2010, 22:30
por Unamigo
normal_post * 0 Respuestas
1408 Vistas
Último mensaje 11/09/2010, 02:15
por w1w
normal_post * 0 Respuestas
1784 Vistas
Último mensaje 18/09/2010, 04:23
por w1w
normal_post * 3 Respuestas
1302 Vistas
Último mensaje 11/04/2011, 15:10
por wiloxha
normal_post * 0 Respuestas
516 Vistas
Último mensaje 16/06/2012, 11:16
por otroatletico
normal_post * 2 Respuestas
1024 Vistas
Último mensaje 25/04/2015, 11:29
por kri



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES