PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frases para felicitar a la suegra por su cumpleaños  (Leído 6310 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
feliz cumpleaños suegra

::“Feliz cumpleaños suegra. Espero que la pase muy bien hoy y que Dios le de muchos años más de vida. Le deseo lo mejor.”

::“Felicidades suegra Espero este año que cumple sea uno de los mejores de su vida. Espero que Dios la bendiga y le agradezco por haber traído al mundo al amor de mi vida. ¡Feliz cumpleaños!”

::“Feliz cumpleaños suegrita, le deseo muchas felicidades en su cumpleaños suegra. Usted es una gran persona y se merece lo mejor en su día. Pásela en compañía de su familia y que sus deseos se cumplan.”

::“Tal vez no nos hayamos tratado tanto como debiéramos pero igual le tengo aprecio porque su hijo es un gran hombre y eso es posible solo gracias a usted. Espero tenga un feliz cumpleaños y que este día le traiga felicidad.”

::“Usted es como una madre para mí y en este día solo quiero que sea muy feliz. Se merece lo mejor y deseo que cumpla muchos años más. ¡Feliz cumpleaños!”

::“Puede que piense que no soy la persona más adecuada para su hija pero quiero demostrarle lo contrario. Quiero saludarla por su cumpleaños y pedirle que me dé una oportunidad para mostrarle lo importante que es su hija para mí.”

::“Le agradezco la confianza que puso en mí por permitirme estar al lado de su hija y por aceptarme. Espero que pase un gran cumpleaños y que Dios la bendiga.”

::“Gracias a usted, ahora tengo la suerte de ser el novio de una chica tan valiosa como su hija, es por eso que lo mínimo que deseo es que pase un feliz cumpleaños. Que Dios le otorgue muchos años más con nosotros.”

::“Hoy es un día especial porque celebramos su nacimiento. Le deseo solo lo mejor en este día porque la veo como a una madre que siempre está a mi lado. Feliz cumpleaños.”

::“A pesar de no conocerla muy bien, quiero hacerle llegar mis saludos por el día de su cumpleaños. Espero la pase muy bien en compañía de su familia.”

::“Feliz cumpleaños para usted suegra. Con toda la alegría que la caracteriza sé que hoy será u día muy especial. Muchas felicidades.”
::“Su hijo siempre habla de lo buena madre que es y estoy segura que no exagera. Deseo muchas bendiciones para usted en este día y espero poder seguir saludándola por su cumpleaños durante muchos años más.”

::“Usted se merece un feliz cumpleaños y mucho más. Le agradezco por haber traído a este mundo a una chica tan linda que alegra mi corazón cada día y que lo es todo para mí. Le deseo un muy feliz cumpleaños rodeada del amor de su familia.”

::“Me siento muy afortunada de tener a una suegra como usted y de ser aceptada en su familia. Deseo muchas bendiciones para usted y muchas alegrías. Feliz cumpleaños.”

::“Sé que al principio nuestra relación no fue la mejor de todas, pero estoy feliz de llevarme bien con usted ahora. Aprovecho para desearle de corazón un feliz cumpleaños y para demostrarle el afecto que siento por usted.”

::“Deseo que el día de hoy sea inolvidable para usted suegra y que su vida se vea colmada de bendiciones y alegrías. Feliz cumpleaños.”



Animo que alguien ponga palabras de cumpleaños para mi suegra
« Última modificación: 18/06/2019, 19:24 por lostfly »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO