PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: frses de amistad  (Leído 6695 veces)

13/02/2010, 17:34 -

frses de amistad

Registrado:
09/06/2008
Gracias:
0/18
Mensajes
2189
Puede que no te lleves bien con los familiares, pero no permitas que te pase lo mismo con las amistades puesto que eres tu quien las eligió.

· Un amigo fiel es la medicina de la vida.

· Un amigo no es aquél que te apoya, ayuda y está con tigo en los malos momentos, sino quién estos evita.

· Nunca dejes escapar un amigo, te necesitá seguro.

· La amistad es un don que se consigue con simpatia, hay amigos que no se consiguen todos los días.

· No nos quejemos de nuestras malas amistades, pues somos nosotros quienes los elegimos, y eso es lo que debemos valorar.

· La confianza corrompe la amistad, el mucho contacto la consume, el respeto la conserva.

· Un amigo es aquel que te coje de la mano, y te esta tocando el corazón!

· 1000 besos para todos nuestros amigos!!

· Un amigo es aquel que entra cuando todo el mundo sale.

· Cuando un amigo te pida dinero, piensa que quieres perder: el amigo o el dinero.

· El amigo ha de ser como el dinero, que antes de necesitarle, se sabe el valor que tiene.

· El amigo es aquel que acude en los buenos momentos al ser llamado y también en los malos momentos sin necesidad de ser llamado.

· Un amigo ha de ser como la sangre que acude a la herida sin tener que llamarla.

· Los amigos son como ángeles que nos prestan sus alas cuando nos hemos olvidado de volar.

· El que dice tener un amigo tiene dos almas gemelas.

· La Amistad es como la Vida, alguien te la da y tu te encargas de tratar de hacerla mejor cada dia de tu existencia.

· El verdadero amigo es aquel que lo sabe todo de tí y sigue siendo tu amigo.

· Tu mejor amiga es la conciencia.

· Si yo fuera una rica poderosa y mi amiga una esclava a ser vendida, la compraría para estar toda la vida plenamente a su servicio.

· En ocasiones la vida es tan dura que sólo un amigo puede ayudarte a soportarla.

· Un amigo no es una palabra, es un hecho.

· Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena.

· Un buen amigo en la juventud, es el mejor paso hacia la madurez.

· No es por fastidiar, pero la amistad es un sentimiento tan grande que no se puede medir con ninguna frase.

· No estés triste... busca alguien con quién hablar...


· La amistad es planta de lento crecimiento que debe sufrir y superar los embotes del infortunio antes de que sus frutos lleguen a completa madurez.

· Un amigo es una luz brillando en la obscuridad.

· Un amigo es aquel que al verte comportar como un idiota, no piensa que sea un estado permanente.

· Los amigos son los hermanos que se escojen.

· Amigas no son aquellas que te hacen reir con mentiras, son aquellas que te hacen llorar con verdades.

· La mano de un amigo nunca pesa.

· Un amigo es quien te comprende, te quiere y te respeta.

· Amigo es la persona con la que puedes pensar en voz alta.

· Los mejores amigos se conocen en las peores situaciones.

· Los amigos son como los melones: para encontrar uno bueno hay que probar cien
03/10/2017, 14:02 -

Re:frses de amistad

#1
Registrado:
03/10/2017
Gracias:
1/1
Mensajes
3
Toda pero toda la razón! Los amigos es algo que elegimos nosotros, y entre todos los amigos somos más que una familia.  :)

- Si pudiera volver a nacer y pudiera volver a elegir con quien compartir mi vida y escoger una compañera de vida, te eligiría a ti, porque eres de lo que más orgullosa me siento, porque eres gran parte de mi felicidad.

- He despertado pensando en ti, agradecido a la vida, agradecido al regalo que me hizo aquel día que te cruzó en mi camino. Ahora le ruego que me regalo millones de años de vida más y que tú estés todos ellos a mi lado.

- Lo que más me gusta de tu amistad, de poder ser amigas, es que contigo puede ser yo misma y sentirme feliz y muy querida, lo que más me gusta de ti es que puedo ser sincera y sentirme arropada por una bella persona.

Nunca desprecies a nadie, los amigos son como la familia!! Y ellos van a estar ahí siempre para todo, sobre todo los verdaderos amigos!
14/03/2018, 23:03 -

Re:frses de amistad

#2
Registrado:
14/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
-Hay muchos compañeros de vida pero muy pocos amigos.

-Al final de nuestra vida nos acordaremos más de los silencios de nuestros amigos que de las palabras de nuestros enemigos.

-Lo honesto es símbolo de una amistad verdadera.

-Es muy difícil encontrar un amigo pero más difícil olvida

Me encantan este tipo de frases de amistad *-*

Acá conseguí un montón de frases más newbielink:https://frases10.net/bonitas/de-amistad/ [nonactive]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO