PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mejores Frases de Joaquín Sabina  (Leído 35438 veces)

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
-La vida es tan corta y el oficio de vivir tan dificil, que cuando uno empieza a aprenderlo, ya hay que morirse.

-A menudo los labios mas urgentes no tienen prisa dos besos despues.

-Esta bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasion para quitarselo.

-Peleare hasta el ultimo segundo y mi epitafio sera: no estoy de acuerdo.

-Que dificil intentar salir ilesos de esta magia en la que nos hayamos presos.

-No hay nostalgia peor que anorar lo que nunca jamas existio.

-Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adiccion.

-El amor es una epidemia que se acaba con el tiempo.

-Las musas no cobran derechos de autor.

-Los vicios de sexo no son vicios.

-De ti depende y de mi que entre los dos siga siendo ayer noche, hoy por la mañana

-La buena reputacion es conveniente dejarla caer a los pies de la cama. Hoy tienes una ocasion de demostrar que eres una mujer ademas de una dama.

-Nunca tuve mas religion que un cuerpo de mujer.

-Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde no valga la pena

-Ni yo mato por celos ni tu mueres por mi.

-Y el sol es una lagrima en un ojo que no sabe llorar

-Hasta las suelas de mis zapatos te echan de menos

-No pido perdón ¿para qué? si me va a perdonar, porque ya no le importa

-No soy yo, ni tu, ni nadie son los dedos miserables que le dan cuerda a mi reloj

-por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo, mas de un beso me dieron y mas de un bofeton

-Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver !!

-Puedo ponerme cursi y decir: que tus labios me saben igual, que los labios que beso en mis sueños…

-Aunque siga muriendome por ti, me ire con la primera que me quiera

-A quien puede importarle despues de muerto que uno tenga sus vicios

-El agua apaga el fuego y al ardor los anos

-lo q se del olvido lo aprendí de la luna, lo q se del pecado lo tuve q buscar. (como un ladrón debajo de la falda de alguna, de cuyo nombre ahora no me puedo acordar)

-Pruebame dijo el veneno, amame como odian los amantes…

-si alguna vez he dado mas de lo que tengo, me han dado algunas veces mas de lo que doy

-Ayer quiso matarme la mujer de mi vida: apretaba el gatillo cuando se despertó

-¿Y cómo huir cuando no quedan islas para naufragar?…

-“Y, aunque sé que no era la más guapa del mundo, juro que era más guapa que cualquiera

-Ahora que sin saber, hemos sabido, querernos, como es debido,sin querernos, todavía

-Qué pequeña es la luz de los faros de quien sueña con la libertad.

-Lo peor de la pasion es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos.

-Mi unica creencia es en la Diosa Razon

-Soy muy aprensivo, me masturbo con preservativo por que hay mucho SIDA.

-No existe una vida mas lujosa que la de vivir sin telefono y coche.

-Los gimnasios estan llenos, las librerias siguen vacias.

-¿Por qué el Señor no se lleva al Nano de una buena vez? ¡Necesito vender más discos, coño!.

-Lo que mas me molesta en mi vida es saber que mi madre se acostaba con un policia.

-Mi plan es envejecer sin dignidad. Sere uno de esos viejos ridiculos que se tiñen el pelo y van a las discotecas a corretear jovencitas.

-Yo amo el alcohol y las drogas, pero detesto a los borrachos y a los drogadictos.

-Soy muy mal novio, un pesimo amante y peor marido. Pero un estupendo amigo.

-Para los grupos espanoles que cantan en ingles deberia existir la pena de muerte.

-Los hombres enganan mas que las mujeres; las mujeres, mejor.

-Sabes mejor que yo que hasta los huesos solo calan los besos que no has dado, los labios del pecado…”

-Antes de que me quieras como se quiere a un gato me largo con cualquiera que se parezca a ti

-cantar es disparar contra el olvido, vivir sin ti es dormir en la estacion

-Puedo ponerme digno y decir: Toma mi direccion, cuando te hartes de amores baratos de un rato… me llamas

-Prefiero la guerra contigo, al invierno sin ti

-Era un individuo de esos se se callan por no hacer ruido, perdedor asiduo de tantas batallas que gana el olvido




                                                                                                                              joaquinsabina.net
« Última modificación: 15/03/2009, 03:03 por livy »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO