Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Pensamientos sueltos sobre la pareja  (Leído 1930 veces)

25/02/2010, 00:59

Desconectado livy

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 55
  • -Recibida: 123
  • Mensajes: 7289
  • Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "
messageicon

Pensamientos sueltos sobre la pareja

« en: 25/02/2010, 00:59 »
-  Algunos creen que el matrimonio es el fin de la conquista cuando apenas es el principio. Uno debe conquistar a su pareja siempre.

- Lo que nos debería importar en una pareja no es la diferencia de edad sino la diferencia de amor. A veces nos preocupamos más de detalles como la diferencia de edad, de raza, de religión, idioma etc cuando deberíamos preocuparnos más en si hay igualdad de amor.

- La mejor forma de vivir sin miedo a perder a tu pareja es darle siempre amor, amor sin egoismo y amor de iguales.

- Quién cree que el amor solo da felicidad mejor ni se atreva, quien cree que el amor es un sentimiento que nos desnuda y nos hace más nosotros y lo desea, entonces está preparado.

- Si por temor cierras la puerta de tu corazón, te lamentarás siempre de lo que te pudiste haber perdido.

- No se puede amar a otra persona sino se empieza por uno mismo. No podrás encontrar nunca la belleza que hay en tu interior con los ojos del alma cerrados.

- En la búsqueda de la felicidad y el amor todos sufrimos una o más caidas, pero quienes encuentran la felicidad y el amor no son los que se quedaron llorando en el suelo su dolor o su desdicha sino los que  aprendieron con la caída, se levantaron, vieron el horizonte, lo siguieron y llegaron.

- En el amor no somos conquistadores, todos somos conquistados.

- El amor verdadero solo se da en una relación de iguales, no se puede amar sintiéndose superior o protector, todos necesitamos amor y protección.

- Cuando se hace el amor hay que entregarse al todo. Quien está más pendiente de su propio placer no sabrá lo bello y excitante que es dar y sentir como a partir del dar se recibe.

- Una pareja no es una competencia, el éxito de tu pareja no es tu decadencia sino tu orgullo.

- No hay que esperar a que los sueños se hagan realidad sino hay que luchar porque la realidad se haga un sueño.

- Una mujer no es solamente una piel, es una emoción, un sentimiento, un alma, una sonrisa y una lágrima. Uno no busca unirse con un maniquí, uno busca unirse con ella.

- La belleza no es un cuerpo, la belleza es integral.

- Unirse en pareja es como ser un rojo y un amarillo que se unen para dar un naranja. El rojo y el amarillo deben ceder parte de sus propiedades para dar inicio a un bello y gran nuevo color.

- No hay que tener miedo a ser vulnerable, hay que tener miedo a no serlo.

- Es maravilloso saber que pueden haber dos amantes amándose a la distancia y unidos al mirar la misma luna.

- Para buscar unirse a una persona es mejor ser sincero que representar. Las actuaciones tienen un inicio y un final, la sinceridad es para siempre.

- No se puede amar intensamente desde una máscara, se ama desde la desnudez

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES