Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Anixe HD y Astra HD cambian de frecuencia en el satélite Astra 1F  (Leído 2737 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1268/1347
Mensajes
22717
Ambos canales en abierto y en alta definición pasarán a emitir a partir del 23 de marzo en la frecuencia 11.303-H MHz del satélite de SES Astra co-posicionado en los 19,2º Este

Tanto Anixe HD como Astra HD son dos canales promocionales que la operadora satelital con sede en Luxemburgo puso en marcha hace unos meses con el objetivo de promocionar la más que escasa presencia de canales de televisión de alta definición en abierto.

Para poder captar la señal de ambos canales es necesario disponer de un aparato receptor que permita captar la señal en MPEG-4. Los parámetros técnicos de la nueva frecuencia por la que podrán captarse Anixe HD y Astra HD son el de una Symbol Rate de 22000, un FEC 2/3, DVB-S2 8PSK.

Hasta ahora su señal podía encontrarse en la frecuencia 11.914 H- MHz perteneciente a un transpondedor gestionado por la plataforma germana Premiere.

La razón de los cambios de los programas a un nuevo transpondedor obedece a que Premiere tiene planes de ejecutar otros canales en alta definición.

Anixe HD emite también se distribuye en las redes de cable, Kabel BW, Kabel Deutschland y Wilhelm.en Alemania; y Cablecom y Bluewin TV en Suiza.


(SatCesc, 20/03/09)

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia Lista de canales Freesat V8
lista canales gtmedia v9 super
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO