Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: La plataforma rumana Akta en abierto por el satélite Sirius 4  (Leído 5680 veces)

16/07/2009, 20:36

Conectado josagi

La practica totalidad de los canales de televisión de la operadora de pago de Rumanía, Akta Satelit, permanecen en abierto desde hace más de una semana a través de la posición orbital de los 4,8º Este

Se trata de casi unos sesenta canales de televisión, todos ellos en abierto, que pueden captarse en tres frecuencias distintas del satélite Sirius 4. Ver lista de canales y frecuencias en esta página: No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Aunque no existe ningún comunicado oficial al respecto, el hecho de permanecer tanto tiempo sin codificar podría motivarse por dos razones distintas. Una de ellas, por problemas técnicos de codificación. La otra podría enmarcarse en una campaña promocional de la plataforma, rival directa de Digi TV (satélite Intelsat 10-02).

Recordamos que Digi TV está siendo víctima en los últimos meses de la piratería se su señal codificada en Nagravisión 2, que a su vez perjudica gravemente en este caso a Akta Satelit, puesto que prácticamente los mismos canales de televisión están integrados en ambas operadoras de pago.

Sorprende, además, el hecho de que Akta Satelit distribuye para sus abonados varios canales deportivos que ahora están en abierto y también dos destinados al público adulto como son Free X TV y X Dream TV.

Akta Satelit utiliza los sistemas de acceso condicional Conax y Viaccess cuando codifica la señal de sus canales de televisión.


(SatCesc, 16/07/09)

17/07/2009, 00:39Respuesta #1

Desconectado selom

parece que no emiten ya en abierto, en el tboston codificado

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES