Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: X-Dream TV cambia de transpondedor en el satélite Hot Bird  (Leído 9584 veces)

Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1274/1442
Mensajes
23069
El canal para adultos integrado en el paquete Free-X TV abandona la frecuencia 12.207-H MHz para pasar a estar sólo en la de 10.853-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite de Eutelsat a 13º Este

Tras unos días de emisión en pruebas en la nueva frecuencia, finalmente X--Dream TV ha abandonado el transpondedor por el que ofrecía su programación junto a los también canales eróticos Free-X TV y Free-X TV2.

La nueva frecuencia donde puede encontrarse X-Dream TV es la misma que utiliza French Lover TV, antes Free-X Delight y mucho antes INXTC.

El canal X-Dream TV en la nueva frecuencia está codificado bajo los sistemas de acceso condicional Irdeto 2 , Viaccess PC2.5 y PC2.6.

Este canal junto a French Lover TV y los dos de Free-X TV se comercializan como trajeta de pre-pago.

Se da la circunstancia de que French Lover TV y X-Dream TV pueden encontrarse también en el satélite Eutelsat W1 (10° Este) en la frecuencia 11.190 V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 3582, FEC 5/6).


(SatCesc, 08/01/09)

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO