PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Analizador Freesat V8 Finder ayuda para su puesta en marcha ( lista de canales)  (Leído 19605 veces)

Registrado:
12/04/2017
Gracias:
6/11
Mensajes
5
Buenos días, me he comprado un analizador de espectro Freesat V8 Finder y estoy leyendo por los foros que hace falta meterle por USB la lista de canales, alguien del foro me podría aclarar un poco más el si la lista de canales es la misma que se mete al deco o se trata de otra lista con otro formato del fichero, de donde la puedo descargar ,  y que pasos a seguir para su puesta en marcha, gracias
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenos días, me he comprado un analizador de espectro Freesat V8 Finder y estoy leyendo por los foros que hace falta meterle por USB la lista de canales, alguien del foro me podría aclarar un poco más el si la lista de canales es la misma que se mete al deco o se trata de otra lista con otro formato del fichero, de donde la puedo descargar ,  y que pasos a seguir para su puesta en marcha, gracias
Buenas.
Puedes hacer una búsqueda ciega desde el menú, o puedes instalar una lista de aquí :
Para instalar una lista, formateas un pendrive a fat 32 y en la raíz del pendrive pones el archivo ya descomprimido. Lo insertas en el deco y desde el menú, le das a actualizar por usb. Marcas DB usuario y listo. El deco se reiniciara solo.
La mayor parte de las dudas que tengas, leyendo los post de las chinchetas, seguro que las solucionas.
Saludos
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Buenos días, me he comprado un analizador de espectro Freesat V8 Finder y estoy leyendo por los foros que hace falta meterle por USB la lista de canales, alguien del foro me podría aclarar un poco más el si la lista de canales es la misma que se mete al deco o se trata de otra lista con otro formato del fichero, de donde la puedo descargar ,  y que pasos a seguir para su puesta en marcha, gracias

Hola compañero, estoy buscando precisamente ese sat-finder, ¿me podrías decir donde lo has comprado y su precio?, también alguna web que lo tengan a buen precio, gracias y recibe un saludo. ;)
« Última modificación: 12/04/2018, 18:57 por mariololi »
Registrado:
18/01/2013
Gracias:
308/8703
Mensajes
87802
Hola buenas noches, yo tengo este medidor sat y perfecto y lo Compre aquí.

https://padredefamilia.com/medidores-freesat/907-medidor-freesat-v8-finder

Le meti el firmware de GTmedia oficial y ls lista de canales que en la misma página oficial tienenes para bajarte y a. Funcionar.


Un saludo
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Hola buenas noches, yo tengo este medidor sat y perfecto y lo Compre aquí.

https://padredefamilia.com/medidores-freesat/907-medidor-freesat-v8-finder

Le meti el firmware de GTmedia oficial y ls lista de canales que en la misma página oficial tienenes para bajarte y a. Funcionar.


Un saludo

Gracias por la info compañero, le echaré un vistazo, saludos. ;)
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Yo lo compre en ebay por 50€.
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Gracias por la ayuda compañeros, ya lo compré y me salió por 59,50, gracias y saludos. ;)
Registrado:
18/04/2010
Gracias:
103/187
Mensajes
606
Buenas.
Puedes hacer una búsqueda ciega desde el menú, o puedes instalar una lista de aquí :
Para instalar una lista, formateas un pendrive a fat 32 y en la raíz del pendrive pones el archivo ya descomprimido. Lo insertas en el deco y desde el menú, le das a actualizar por usb. Marcas DB usuario y listo. El deco se reiniciara solo.
La mayor parte de las dudas que tengas, leyendo los post de las chinchetas, seguro que las solucionas.
Saludos

Creo que el compañero lo que está buscando es una lista de canales para el medidor de campo (V8 finder) no para el deco, saludos. ;)
Registrado:
20/04/2018
Gracias:
2/0
Mensajes
3
Ayuda
Me aparece un luz azul en lock ....y no sé por qué

Lo actualize y se me perdieron los satélites..
Se me ha desconfigurado todo el.aparato...
Ayuda.. cómo reiniciarlo
Cómo.dejarlo.bien
Registrado:
28/05/2016
Gracias:
25/7
Mensajes
24
Hola buenas noches, yo tengo este medidor sat y perfecto y lo Compre aquí.

https://padredefamilia.com/medidores-freesat/907-medidor-freesat-v8-finder [nofollow]

Le meti el firmware de GTmedia oficial y ls lista de canales que en la misma página oficial tienenes para bajarte y a. Funcionar.


Un saludo


Hola
donde exactamente están las listas de canales astra hotbird en la pagina oficial?
por ma´s que miro no las encuentro
saludos
Registrado:
02/08/2017
Gracias:
13/2
Mensajes
9

Hola
donde exactamente están las listas de canales astra hotbird en la pagina oficial?
por ma´s que miro no las encuentro
saludos

Hola a mi tambien se me ha quedado pillado con la luz azul por actualizar,si hay alguien que se moleste en hacer una copia de seguridad de su flash y pegarla aqui, arreglariamos el problema.
Registrado:
02/08/2017
Gracias:
13/2
Mensajes
9
Hola podrias pasar una copia de tu flash del sat finder V8,se me ha quedado con la luz azul y no me salen los satelites.He probado a con varios firm y no me funciona ninguno d ela pagina oficial
Hola podrias pasar una copia de tu flash del sat finder V8,se me ha quedado con la luz azul y no me salen los satelites.He probado a con varios firm y no me funciona ninguno d ela pagina oficial

Buenas tardes, se te ha quedado fija? Cuando entras a la opción de instalación de satélites, no se quita?

Espero su respuesta, gracias.
Registrado:
10/04/2015
Gracias:
0/9
Mensajes
77
Alguien a podido solucionar lo de la actualizacion que se keda lok azul y se pierden los satelites?
SALUDOS
Registrado:
13/05/2010
Gracias:
3/1
Mensajes
7
hola,el buscador freesat V8 de la pagina que mencionais no es el oficial,así que recomiendo no actualizarlo de la página oficial ,ya que puede generar errores,
yo lo compré por eBay (45€) pensando que era el oficial y después de llegarme me di cuenta que no era igual.
le pregunté al vendedor y me lo confirmó además de avisarme de que no actualizarse el aparato,funciona igual .....ya lo he probado.
no sé por qué hay que actualizar si funciona bien.
saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO